elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Crítica constructiva a la imagen del foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crítica constructiva a la imagen del foro  (Leído 12,849 veces)
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #10 en: 5 Octubre 2015, 20:12 pm »

Usen https , al menos a mi me sirve  :xD


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #11 en: 5 Octubre 2015, 21:00 pm »

Citar
Bastaría con poner el checking de cloudflare para acabar con los DDOS de una vez por todas,

Eso ya esta hecho  y ni de lejos te asegura que vaya a detener un DDOS... Ni que CloudFlare fuera "in-ddosable".

Citar
Me da rabia que un foro de hacking para hispanohablantes como este se esté quedando atrás tanto en protección DDOS

Protección ? xD

Dime, si tu tienes un local abierto para todo el mundo y de repente vienen 100.000 personas de golpe no te vas a saturar ? Que protección vas a añadir ahí ?

Saludos


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.469


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #12 en: 5 Octubre 2015, 21:57 pm »

y en lo visual estaría bien cambiarlo a algo más underground, tomando ejemplo de otros foros, si no hay ideas de primeras.

Si haces eso, lo único que atraes son lammers (o gente no afín a la temática del foro). Creo que hace bastante tiempo a quedado claro que no queremos ese tipo de gente por estos lados.

... pero sino se cambia se quedará atrás y la gente se acabará marchando.

Si haces muchos cambios, quién se marchará, será la gente que tiene conocimientos. Además, a qué le llamas "quedarse atrás"? Quizás estás confundiendo el aspecto del foro con el contenido del mismo?

Lo último que gustaría, sería que el foro trate de unificar las cuentas con las redes sociales. Como ya se dijo:

El diseño y el sistema está genial :P El día que añadan reputación, perfil, opción de añadir amigos, compartir por Facebook... yo me largo :xD

En resumen: porqué cambiar lo bueno conocido?

Saludos!

PD:

Por cierto, ivancea96 necesita un curso de informatica para niños de 10 años, que alguien le pase un enlace.

Y parece que tú necesitas un ban temporal, a ver si así se te quitan las ganas de insultar a los demás...
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #13 en: 6 Octubre 2015, 04:02 am »

Y parece que tú necesitas un ban temporal, a ver si así se te quitan las ganas de insultar a los demás...

+1

Salu2s
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.469


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #14 en: 6 Octubre 2015, 07:18 am »

Wow, un moderador ayudando a hacer spam en el foro de Sugerencias, menos mal...
Ven, eso es lo que pasa cuando niñitos obtienen ser moderadores en el foro. ;-)

OK. Fin del juego. No voy a perder más tiempo con un tipo que no tiene nada mejor que hacer...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #15 en: 6 Octubre 2015, 11:18 am »

Aquí se han mezclado dos temas. Sobre la "imagen" del foro.

1) La imagen (reputación de la palabra hacker) del foro
2) Y el diseño del foro

@Gambinoh Es inevitable que aparezcan "captchas" de verificación CloudFlare según el país desde dónde visites el foro.

España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Perú y muchos otros está en la lista blanca, pero si usas Tor o nodos de otros países aparecerá la verificación. Mientras recibamos ataques DDoS no hay otro remedio.

Otro tema es lo que se comenta de la "reputación" de filtros de los dominios con la palabra "hacker" o "hacking " son automáticamente denegados por muchas casas de antivirus, universidades, bibliotecas, colegios que usan esos filtros.

Ejemplo en mi trabajo usan FortiGuard de Fortinet:

Citar
Web Page Blocked!

You have tried to access a web page which is in violation of your internet usage policy.

URL: blog.elhacker.net/
Category: Hacking

To have the rating of this web page re-evaluated please click here.

Un truco es usar https para navegar por el foro o la web. Y dentro de poco Blogger usará https así que el blog también estará en https.

@Kaxperday Parece que ayer estuvo el foro caído unos minutos sobre las 18h de la tarde, no fue mucho rato, ni idea de lo ocurrido, pero no es lo habitual. Las cargas fueron normales y CloudFlare no reportó ningún ataque. De todas maneras CloudFlare a veces falla, pero insisto que no es lo habitual, de hecho no suele pasar casi nunca. El uptime es muy bueno 99,98% aprox.



http://stats.pingdom.com/8dhb8otqm84w/565022



http://stats.pingdom.com/hcskbszhsd6s/1041575

2) Sobre el diseño del foro, estamos usando un tema (theme) muy viejo... funcional pero anticuado, pero estamos en este aspecto bastante retrasados. Asumo el "mea culpa" en este asunto por un total inmovilismo...

A mi edad, 35 años tengo otras prioridades y responsabilidades que sólo el foro y no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría o debería.
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #16 en: 6 Octubre 2015, 19:07 pm »

Hola,

Oye brujo, una pregunta, ¿alguna vez has considerado usar otro script que no fuese SMF?, me pregunto si usar SMF es más simplemente por el hecho de que es un producto que sigue la filosofía del software libre, o habrá alguna otra razón... Imagino que igual el código estará bastante modificado por ustedes en virtud de hacerlo más seguro o eficiente; pero realizo la pregunta pues alternativas como Xenforo o IPB son bastante atractivas en todos los sentidos, y el soporte es muy bueno...

Respecto al tema, no sé si hablo por muchos, pero parte de la magia de este foro y lo que me encariña tanto a seguir entrando es justamente el tema azul... Ya lo veo casi retro y me trae muchos recuerdos, ni siquiera tantos relacionados con el foro, sino más del contexto de la época en que visitaba el foro azul  :D
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #17 en: 7 Octubre 2015, 17:19 pm »

A mi personalmente me gustaba más phpBB que SMF. Pero eso era antes.

De hecho usabamos Yabb, luego Yabbse y luego evolucionó a SMF. phpBB tenía fama de inseguro, pero no era cierto, simplemente que era bastante más usado que SMF y por eso le sacaban más fallos.

SMF está algo cambiado,  pero más que de seguridad, que también, pequeños cambios para personalizar algunas cosas.

vBulletin es muy bueno, pero es de pago.

No descarto cambiar de sistema, siempre y cuando haya una opción para migrar todos los mensajes del foro. Y como que casi todos los foros conocidos tienen un script para migrar de SMF al suyo sin perder nada, pues es viable.

No conozco Xenforo o IPB, aunque seguro que los he visto e incluso usado.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #18 en: 7 Octubre 2015, 17:23 pm »

Yo creo que se debería usar una solución personalizada para el foro. Uno que se ajuste exactamente a las necesidades del foro. Varios del foro pueden ayudar a hacer esto, no es una tarea muy pesada.
En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Crítica constructiva a la imagen del foro
« Respuesta #19 en: 8 Octubre 2015, 04:27 am »

ami me gusta el tema azul  ;D

y no se quejen si hay captchas entiendan el por que estan

Saludos
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
imagen del perfil del foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
jackson.link 7 2,946 Último mensaje 7 Marzo 2005, 14:32 pm
por kriptiko
FoRo-Firma-Imagen
Sugerencias y dudas sobre el Foro
NeRoFiLo 2 2,162 Último mensaje 28 Abril 2005, 09:37 am
por korgzak
Insertar una imagen en el foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Brehaf 2 2,346 Último mensaje 6 Octubre 2006, 16:03 pm
por .NiXoN.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines