elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  como ver .gif de geocities y demas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como ver .gif de geocities y demas  (Leído 3,871 veces)
oRTNZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


no no soy malo... soy vicioso :p


Ver Perfil
como ver .gif de geocities y demas
« en: 18 Mayo 2004, 07:35 am »

 
normalmente estos .gif no se muestran cuando los ponemos al foro  :-\,pero un truquillo de navegador,nos podra mostrar las imagenes que nos gusta tanto,puedes ver los avatares de geocities ,sin ningun problema, uso el internet explorer-6.0,windows 2000 mi SO ,no probe con los demas seguro los muestra :D
el truquillo consiste en lo siguiente:
muestra un cuadro ,al cual No se puede ver nada,pero le damos un click derecho /propiedades y copiamos el link que aparece con la extension .gif...
luego pegamos en nuestro navegador ,enter chancamos (estando en el foro sin problema)dejamos que carge el gif... luego Alt+<- (la flechita de regreso) o simplemente regresamos con (Back) y listo ya podemos navegar por el foro y ver los .gif de geocities y demas .
me supongo que el truco consiste en logearse a geocities, no se dar explicasiones de el porque el que lo sabe que lo comente un saludo....  ;)


« Última modificación: 18 Mayo 2004, 08:27 am por ????????? » En línea

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
Libransser


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.213


Arwing de antaño


Ver Perfil WWW
Re: como ver .gif de geocities y demas
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2004, 11:53 am »

Geocities tiene un protector de linkeado (HotLink o AntiLeech). Y sólo se pueden ver las imágenes directamente en una página hospedada en Geocities. Por lo tanto al visitar el link, entramos a http://mx.geocities.pagina.com/imagen (no conozco el subdominio de Geocities) y por eso ahora puedes ver la imagen. La puedes ver desde una página en el servidor de Geocities pero no linkeada desde otro servidor.

Al ir directamente a Geocities a ver la imagen, se carga en la caché de nuestro explorador y por eso cuando volvemos a ver la página, en este caso el foro, utiliza la imagen de la caché y no la de internet.

Bueno, esa es más o menos la explicación. Pero el que no veas las imágenes no significa que este en Geocities.

Saludos
Arwing


En línea

oRTNZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


no no soy malo... soy vicioso :p


Ver Perfil
Re: como ver .gif de geocities y demas
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2004, 12:20 pm »

ponme ejemplos ,de geocities y te las hago ver, pero tiene que ser geocities ,si no mas bien pratica el truco... esta weno , si es que te gusta ver el foro con .gif de geocities, ahora los veo a todos los .gif de foro  :P
En línea

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: como ver .gif de geocities y demas
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2004, 05:29 am »

Nooooooooo
Para ver las imágenes de geocities ponedlas bien.

Pero sobre todo para ver las imágenes ponedlas en iespana.

Pero no me hagas hacer cosas raras para ver tus imágenes, porque tus imágenes no me importan tanto.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Libransser


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.213


Arwing de antaño


Ver Perfil WWW
Re: como ver .gif de geocities y demas
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2004, 07:50 am »

Coincido con Ragnarok, si no me interesa mucho la imagen pues no hago toda esa maniobra para ver una sola imagen :P

Arwing
En línea

oRTNZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


no no soy malo... soy vicioso :p


Ver Perfil
Re: como ver .gif de geocities y demas
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2004, 14:42 pm »

hola,lo que sucede es que quise aportar la forma de qué no nesariamente tienes que poner el iespana,hispavista,gratisweb,miarroba, etc solo quise brindar un truquillo que me resulta, y por medio de el ver el contenido de .gif aun si estan en geocities "solo eso", si no les gusto la idea pues no hay problema Arwing y Dauthi  :P
En línea

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: como ver .gif de geocities y demas
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2004, 23:12 pm »

juas! ¿y tu de donde sales? no sé muy bien como tomarme el comentario.

De todas formas pueden ponerse en geocities, simplemente mira donde está alojado el gif de goku que he puesto antes, y cualquiera puede verlo sin hacer ninguna clase de esfuerzo.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Alnitak
Carpe Diem


Desconectado Desconectado

Mensajes: 692



Ver Perfil WWW
Re: como ver .gif de geocities y demas
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2004, 14:06 pm »

me supongo que el truco consiste en logearse a geocities, no se dar explicasiones de el porque el que lo sabe que lo comente un saludo....  ;)

Al hacer eso estás pasando la imagen al cache de tu navegador, y cuando navegas en el foro no estás abriendo la imagen desde geoticies sino directamente desde el cache del navegador.
En línea

-(¯`(*)Al Nitak(*)´¯)-» --[Deus Meumque Jus]--»
oRTNZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


no no soy malo... soy vicioso :p


Ver Perfil
Re: como ver .gif de geocities y demas
« Respuesta #8 en: 26 Mayo 2004, 04:07 am »

me supongo que el truco consiste en logearse a geocities, no se dar explicasiones de el porque el que lo sabe que lo comente un saludo....  ;)

Al hacer eso estás pasando la imagen al cache de tu navegador, y cuando navegas en el foro no estás abriendo la imagen desde geoticies sino directamente desde el cache del navegador.
entiendo man muchas gracias por responder, era que se logra observar los .gif, tal como dices ,tiene sentido pues todo se queda en los archivos temporales  :P, entiedo que tu sabes mas que Yo en ese aspecto, si lo sé, Muchas gracias nuevamente Alnitak ,tu sabes porque,saludos
En línea

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: como ver .gif de geocities y demas
« Respuesta #9 en: 26 Mayo 2004, 18:00 pm »

Aunque no le veo mucho provecho porque el chiste de usar avatares, banners y demas es llamar la atencion del usuario, y pues la verdad si para que el usuario pueda ver la imagen, dudo mucho que se ponga a hacerlo. Creo que el del interes en que vean sus avatares y banners es uno mismo, el usuario no gana nada, es uno el que debe hacer las cosasa bien y no hacerlos pasar por una (valga la redundancia) pasarela para poder hacerlo. Pero pues bueno, yo se que tu intencion era buena.

salu2
oZangelus
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(SOLUCIONADO) Conectores de Power,led reset sw y demás.¿Como Conectarlos?
Hardware
MonzterKuki. 5 11,169 Último mensaje 1 Mayo 2011, 20:03 pm
por Aprendiz-Oscuro
¿Como creeis que acabara el tema de compartir peliculas y demas?.
Foro Libre
crazykenny 5 2,285 Último mensaje 31 Agosto 2013, 05:38 am
por Belial & Grimoire
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines