elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?  (Leído 9,355 veces)
Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
« Respuesta #10 en: 21 Septiembre 2011, 11:18 am »

mi email sale en un guest book de esos en una pagina donde te enseñan a sembrar marihuana, y tambien en otra de futbol :D

Solo asi se aprende la leccion, yo nunca dejo mi email en comentarios de ese tipo de nada te sirve y nadie te va a mandar nada, en estos tiempos el email ya casi nadie lo usa, solo la gente que en 90s tenian entre 17 y 35..... años.


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
« Respuesta #11 en: 21 Septiembre 2011, 11:42 am »

no recuerdo la contraseña de melodysoft, hace ya muchos años de eso.

¿Me pides que te borre un mensaje del libro de visitas del año 2005?  :xD

 :xD


en estos tiempos el email ya casi nadie lo usa, solo la gente que en 90s tenian entre 17 y 35..... años.

Que tu no lo uses no significa que nadie lo haga, o que el uso del correo electrónico quede relegado a las generaciones pasadas.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
« Respuesta #12 en: 21 Septiembre 2011, 15:19 pm »

Citar
Solo asi se aprende la leccion, yo nunca dejo mi email en comentarios de ese tipo de nada te sirve y nadie te va a mandar nada, en estos tiempos el email ya casi nadie lo usa, solo la gente que en 90s tenian entre 17 y 35..... años.

Eso no es cierto, o te cres que los trabajadores de las empresas entre departamentos se comunican mediante facebook para que lo vea todo cristo? El email es usado como siempre, no se de donde sacas eso.

Quizá se podría decir que en la decada del 2010 hay gente menor a 17 años que cree que el email no se usa  :¬¬. Podría ser un buen grupo de facebook.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
« Respuesta #13 en: 21 Septiembre 2011, 18:54 pm »

en estos tiempos el email ya casi nadie lo usa, solo la gente que en 90s tenian entre 17 y 35..... años.

WTF  :huh: :huh:
Esta menos informado este  :silbar:
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
« Respuesta #14 en: 23 Septiembre 2011, 06:22 am »

bueno , de la gente que yo conozco todos usan el maldito facebook.

Solo usan emails para asuntos importantes, siempre les digo mandame un email y me responden, te mando un mensaje en facebook y les digo que no tengo facebook y ya.

el uso del email ha bajado muchisimo, primero por los mensajes instantaneos, despues los mensajes de texto y ahora por facebook twitter etc...y cosas asi.

En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
« Respuesta #15 en: 23 Septiembre 2011, 16:25 pm »

Que manía tienen en afirmar que se usan menos o no se usan...antes convivia el messenger con el email y no había problema, ahóra sigue siendo lo mismo, el facebook es para comunicarse con amigos y el email para asuntos mas importantes como toda la vida.

Yo con amigos hablo por facebook/msn, en el trabajo siempre con email. Los usos de cada servicio són totálmente diferentes. Nadie habla con un amigo una conversación seguida por email ni nadie le manda la facturación de un proyecto a un cliente por facebook.

Además tu te refieres a amigos tuyos, es normal que entre amigos se hable en un servicio de mensajeria instantánea ya sea chat, facebook, msn...por email no tendría sentido.
« Última modificación: 23 Septiembre 2011, 16:27 pm por skapunky » En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Libro de visitas
PHP
.Master. 4 3,331 Último mensaje 5 Abril 2007, 18:51 pm
por Thelord
Como crear un Libro de Visitas o algo parecido
PHP
mark182 5 5,118 Último mensaje 14 Julio 2009, 09:46 am
por Og.
problema con php libro de visitas
PHP
ahaugas 2 2,217 Último mensaje 24 Noviembre 2009, 02:30 am
por raul338
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines