Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: FERMON en 11 Septiembre 2011, 10:46 am



Título: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: FERMON en 11 Septiembre 2011, 10:46 am
publique 1 mensaje y me quedo la vista mi correo y deseo elimarlo y realmente no se como hacerlo, como me comucico con el admin? gracias por su ayuda saludos


Título: Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: Alien-Z en 11 Septiembre 2011, 14:46 pm
Aqui tienes el correo de varios miembros del staff: http://www.elhacker.net/staff.html

Saludos.


Título: Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: simorg en 11 Septiembre 2011, 18:27 pm
Hola, ves al mensaje que pusiste, botón editar, quitas lo que quieras y lo vuelves a guardar. :P


salu2.


Título: Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: FERMON en 13 Septiembre 2011, 00:56 am
gracias lo intentare, saludos


Título: Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: FERMON en 13 Septiembre 2011, 01:00 am
no no se puede... es el el libro de visitas del hacker.net http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=elhackernet&DOC=211 (http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=elhackernet&DOC=211)
quiero que no figure mi nombre completo, me puden guiar como hacer? al darle borrar me pide contraseña de admin , o sea no es posible borrar ni editar por el usuario que lo posteo es el que dice SALUDOS Y FELIZ 2005  gracias por su ayuda


Título: Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: simorg en 13 Septiembre 2011, 01:17 am
Ufff, ¿como te metiste ahí?, nunca habia visto eso.... :P


Mandale un PM a el-brujo, él es el Admin del foro, quizás te de alguna solución.



Salu2.


Título: Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: FERMON en 13 Septiembre 2011, 01:29 am
jajaja si es verdad ya le envie un correo privado, esperemos que el me de la solucion, aparentemente es aparte del foro por eso no se puede jajaja y bueno ahora a esperar, gracias y saludos


Título: Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: MauroMasciar en 13 Septiembre 2011, 01:30 am
no no se puede... es el el libro de visitas del hacker.net http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=elhackernet&DOC=211 (http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=elhackernet&DOC=211)
quiero que no figure mi nombre completo, me puden guiar como hacer? al darle borrar me pide contraseña de admin , o sea no es posible borrar ni editar por el usuario que lo posteo es el que dice SALUDOS Y FELIZ 2005  gracias por su ayuda

Y recien ahora lo queres eliminar? o.o


Título: Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: FERMON en 13 Septiembre 2011, 01:32 am
recien me di cuenta por google no lo habia visto.. no me rezongues  :rolleyes:
saludos


Título: Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: el-brujo en 13 Septiembre 2011, 09:22 am
no recuerdo la contraseña de melodysoft, hace ya muchos años de eso.

¿Me pides que te borre un mensaje del libro de visitas del año 2005?  :xD


Título: Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: Golo12 en 21 Septiembre 2011, 11:18 am
mi email sale en un guest book de esos en una pagina donde te enseñan a sembrar marihuana, y tambien en otra de futbol :D

Solo asi se aprende la leccion, yo nunca dejo mi email en comentarios de ese tipo de nada te sirve y nadie te va a mandar nada, en estos tiempos el email ya casi nadie lo usa, solo la gente que en 90s tenian entre 17 y 35..... años.


Título: Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: Slava_TZD en 21 Septiembre 2011, 11:42 am
no recuerdo la contraseña de melodysoft, hace ya muchos años de eso.

¿Me pides que te borre un mensaje del libro de visitas del año 2005?  :xD

 :xD


en estos tiempos el email ya casi nadie lo usa, solo la gente que en 90s tenian entre 17 y 35..... años.

Que tu no lo uses no significa que nadie lo haga, o que el uso del correo electrónico quede relegado a las generaciones pasadas.


Título: Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: skapunky en 21 Septiembre 2011, 15:19 pm
Citar
Solo asi se aprende la leccion, yo nunca dejo mi email en comentarios de ese tipo de nada te sirve y nadie te va a mandar nada, en estos tiempos el email ya casi nadie lo usa, solo la gente que en 90s tenian entre 17 y 35..... años.

Eso no es cierto, o te cres que los trabajadores de las empresas entre departamentos se comunican mediante facebook para que lo vea todo cristo? El email es usado como siempre, no se de donde sacas eso.

Quizá se podría decir que en la decada del 2010 hay gente menor a 17 años que cree que el email no se usa  :¬¬. Podría ser un buen grupo de facebook.


Título: Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: MauroMasciar en 21 Septiembre 2011, 18:54 pm
en estos tiempos el email ya casi nadie lo usa, solo la gente que en 90s tenian entre 17 y 35..... años.

WTF  :huh: :huh:
Esta menos informado este  :silbar:


Título: Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: Golo12 en 23 Septiembre 2011, 06:22 am
bueno , de la gente que yo conozco todos usan el maldito facebook.

Solo usan emails para asuntos importantes, siempre les digo mandame un email y me responden, te mando un mensaje en facebook y les digo que no tengo facebook y ya.

el uso del email ha bajado muchisimo, primero por los mensajes instantaneos, despues los mensajes de texto y ahora por facebook twitter etc...y cosas asi.



Título: Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net?
Publicado por: skapunky en 23 Septiembre 2011, 16:25 pm
Que manía tienen en afirmar que se usan menos o no se usan...antes convivia el messenger con el email y no había problema, ahóra sigue siendo lo mismo, el facebook es para comunicarse con amigos y el email para asuntos mas importantes como toda la vida.

Yo con amigos hablo por facebook/msn, en el trabajo siempre con email. Los usos de cada servicio són totálmente diferentes. Nadie habla con un amigo una conversación seguida por email ni nadie le manda la facturación de un proyecto a un cliente por facebook.

Además tu te refieres a amigos tuyos, es normal que entre amigos se hable en un servicio de mensajeria instantánea ya sea chat, facebook, msn...por email no tendría sentido.