elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  como anulo mi cuenta en este foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como anulo mi cuenta en este foro  (Leído 7,461 veces)
- xXx -


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


[::wormz::]


Ver Perfil WWW
Re: como anulo mi cuenta en este foro
« Respuesta #20 en: 8 Abril 2005, 23:55 pm »

No mezcles churras con merinas amigo. Si yo quiero dar de baja mi usuario en este foro tengo que tener la misma libertad que tenia cuando le di de alta sin pedir permiso a nadie para borrar mi usuario ya que solo me pertece a mi.

Y si yo quiero borrar mi usuario hoy, mañana o pasado no quiero tener que andar pidiendo permiso a nadie para borrarlo, tengo todo eld erecho de hacerlo sin tener que pedirlo.


pues tu me dirás dónde pone que tengas pe pedir permiso.... si no te gusta pos te cambias la cuenta de e-mail x una que no exista y así no tienen ningún dato tuyo, o mandas un mensaje al brujo que te borre.

Y mandar un mensaje para que te borren nada tiene que ver con pedir permiso, de todos modos creo que tu vives un poco en otro mundo, por ejemplo en varias compañias de acceso a internet (un ejemplo entre muchos) puedes darte de alta desde la web sin ningún problema en cambio para darte de baja tienes que enviar un fax, o una carta o llamar por telefono..... así que eso que dices sólo es por tocar un poco los cojones y andar molestando..... Del mismo modo que te has registrado puedes dejar de entrar y cambiar de e-mail y así no dejas ningún dato sobre tu persona.


En línea

alcatel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 341



Ver Perfil
Re: como anulo mi cuenta en este foro
« Respuesta #21 en: 9 Abril 2005, 00:01 am »

Pues eres un cretino, les estas quitando un derecho a los usuarios que les pertenece. A mi me da igual el motivo por el que lo hagas, el dia que decida no volver nunca mas por este foro me da igual borrar mi usuario o no, no tengo ningun compromiso con este foro ni con los usuarios que lo forman.

Pero ya que libremente se registra la gente en este foro, libremente deberian de poder eliminar su registro y si les niegas eso solo estas montando tu pequeña dictadura.


En línea

Sin rebote no hay jugada.
alcatel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 341



Ver Perfil
Re: como anulo mi cuenta en este foro
« Respuesta #22 en: 9 Abril 2005, 00:03 am »

Citar
pues tu me dirás dónde pone que tengas pe pedir permiso.... si no te gusta pos te cambias la cuenta de e-mail x una que no exista y así no tienen ningún dato tuyo, o mandas un mensaje al brujo que te borre.

Ni con eso eliminas tu registro del foro ni tienes por que pedir permiso a nadie para eliminar el registro
En línea

Sin rebote no hay jugada.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: como anulo mi cuenta en este foro
« Respuesta #23 en: 9 Abril 2005, 00:05 am »

mira, E*M*P*I*C*A*L, cierro el tema y sino te gusta te vas a otro foro  ;)
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con cuenta de un foro
Dudas Generales
sapatilles 0 1,251 Último mensaje 19 Agosto 2012, 22:47 pm
por sapatilles
Como se mantiene este foro? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
acid0ikario 11 8,401 Último mensaje 9 Julio 2021, 17:03 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines