Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: websmaster en 30 Marzo 2005, 05:35 am



Título: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: websmaster en 30 Marzo 2005, 05:35 am
Quiero anular mi cuenta aqui como lo hago?


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 30 Marzo 2005, 05:41 am
Supongo que anular es sinonimo de borrar en este caso, no?
Pues muy facil:

(http://www.elhacker.net/foro/Themes/classic/images/spanish/profile.gif) (http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile)

Das a esa imagen, y abajo del todo pone:

Borrar cuenta

Vale, me callo :-X, ya no lo pone xDDD

PAZ


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: + enrique ZP en 30 Marzo 2005, 09:06 am
     Pidele al admin que te la borre, la opcion de anular cuenta esta fuera de servicio para todos o almenos a mi no me sale :-\.

     Creo que no tengo esa opcion :( pero para que la quiero si yo no me quiero borrar.  :D

Hasta Pronto ;)


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: el-brujo en 30 Marzo 2005, 09:23 am
antes estaba la opción (de borrase uno mismo la cuenta) y ahora ya no está disponible (lo quité, aunque se puede volver a poner).

Si quieres borrarte la cuenta o bien cambiar el nombre de usuario (que también se puede hacer) habla conmigo por privado.


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: the_haunted en 30 Marzo 2005, 10:08 am
sabes brujo deberias de dejar q uno se borro si uno no kiere segir mas aka se borra para que no ocupe espacio ;)


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: + enrique ZP en 30 Marzo 2005, 16:26 pm
sabes brujo deberias de dejar q uno se borro si uno no kiere segir mas aka se borra para que no ocupe espacio ;)

     Dejalo a el administrar su foro, por algo desactivo la opcion, algun problema o complicacion a de haber visto en el pasado. El que se quiera borrar que le mande un privado a el y ya esta  ;)

antes estaba la opción (de borrase uno mismo la cuenta) y ahora ya no está disponible (lo quité, aunque se puede volver a poner).

     Si quieres borrarte la cuenta o bien cambiar el nombre de usuario (que también se puede hacer) habla conmigo por privado.

    Y si no has leido el dice que lo quité, aunque se puede volver a poner).

     Osea que si muchos quieren lo vuelve a poner.


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: Jec en 30 Marzo 2005, 16:33 pm
pues es muy simple, la quito por seguridad..
imagina que un lammo entra al foro y borra cuentas de admin y demas a lo pendejo..

(se podria cargar un backup antrerior) pero que weba no?
saludos


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: icisneros en 8 Abril 2005, 21:29 pm
Si el "lammo" entra como admin podrá borra las cuentas este o no ese boton... xDDD ayyy jec! jaja

Saludos!!


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: NelxoN en 8 Abril 2005, 21:59 pm
Claro si un admin si loguea como admin puede borrar las cuentas desde el panel, no desde el boton prefil... xD

Saludos.


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: - xXx - en 8 Abril 2005, 23:00 pm
Por cierto a mi si me interesaría cambiar de nick, que restricciones hay para el nick? me refiero a tamaño minimo.

salu2


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: + enrique ZP en 8 Abril 2005, 23:04 pm
Por cierto a mi si me interesaría cambiar de nick, que restricciones hay para el nick? me refiero a tamaño minimo.

salu2

    No es tanto el tamaño, pero lo puedes cambiar sin ningun problema. Lo unico es que no vayas de degenarado y te pongas un nick de 20 palabras xDD..


   ta pronto


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: NelxoN en 8 Abril 2005, 23:05 pm
Sip, per solo se puede cambiar el nick que es el que saldra en un post... ya que con el que te registrastes en el foro no lo puedes cambiar  ;)


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: - xXx - en 8 Abril 2005, 23:08 pm
Si eso es lo que quería, con el que me registré me da = xq no se ve en ningún sitio, lo digo en los post, y no era de 20 letras!!! XDD decia cortito en vez de xXx.wormz, pos xXx a secas, :P mas simple imposible XDDD


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: NelxoN en 8 Abril 2005, 23:15 pm
Pues si... si se puede !  ;)


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: alcatel en 8 Abril 2005, 23:21 pm
Pues creo que deberia volver a poner la opcion de borrar cuenta. Si somos libres de registrarnos en el foro tambien deberiamos serlo para eliminar nuestro usuario.


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: - xXx - en 8 Abril 2005, 23:25 pm
Bueno xo creo que quízá el nick que quiero ponerme esté pillado xq no me deja, admas no se como comprobarlo. En cuanto a borrar la cuenta creo que uno es libre de dejar de visitar el foro, y en caso de querer borrarla puede contactar con el brujo y no creo que le ponga pegas para borrarla, porque quizá borrara la opción por algun motivo.


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: alcatel en 8 Abril 2005, 23:28 pm
¿Por que tiene que pedir permiso? acaso se pide permiso para ser usuario registrado del foro?


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: NelxoN en 8 Abril 2005, 23:30 pm
NO... pero date el puesto del administrador, puede ser por seguridad, además para que borrarla? no entres si no kieres.

PD: No lo tomes a mal es solo un comentario  ;)


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: alcatel en 8 Abril 2005, 23:35 pm
No mezcles churras con merinas amigo. Si yo quiero dar de baja mi usuario en este foro tengo que tener la misma libertad que tenia cuando le di de alta sin pedir permiso a nadie para borrar mi usuario ya que solo me pertece a mi.

Y si yo quiero borrar mi usuario hoy, mañana o pasado no quiero tener que andar pidiendo permiso a nadie para borrarlo, tengo todo eld erecho de hacerlo sin tener que pedirlo.


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: el-brujo en 8 Abril 2005, 23:48 pm
Antes se podía, ahora ya no... por los motivos que sean.

Que quieres que te diga E*M*P*I*C*A*L, yo también tengo todo el derecho a borrarte el usuario si quiero. No vamos a discutir si estaría bien hecho o mal hecho, o si tengo razón o no, o si estoy en mi derecho o no, pero podría hacerlo.


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: - xXx - en 8 Abril 2005, 23:55 pm
No mezcles churras con merinas amigo. Si yo quiero dar de baja mi usuario en este foro tengo que tener la misma libertad que tenia cuando le di de alta sin pedir permiso a nadie para borrar mi usuario ya que solo me pertece a mi.

Y si yo quiero borrar mi usuario hoy, mañana o pasado no quiero tener que andar pidiendo permiso a nadie para borrarlo, tengo todo eld erecho de hacerlo sin tener que pedirlo.


pues tu me dirás dónde pone que tengas pe pedir permiso.... si no te gusta pos te cambias la cuenta de e-mail x una que no exista y así no tienen ningún dato tuyo, o mandas un mensaje al brujo que te borre.

Y mandar un mensaje para que te borren nada tiene que ver con pedir permiso, de todos modos creo que tu vives un poco en otro mundo, por ejemplo en varias compañias de acceso a internet (un ejemplo entre muchos) puedes darte de alta desde la web sin ningún problema en cambio para darte de baja tienes que enviar un fax, o una carta o llamar por telefono..... así que eso que dices sólo es por tocar un poco los cojones y andar molestando..... Del mismo modo que te has registrado puedes dejar de entrar y cambiar de e-mail y así no dejas ningún dato sobre tu persona.


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: alcatel en 9 Abril 2005, 00:01 am
Pues eres un cretino, les estas quitando un derecho a los usuarios que les pertenece. A mi me da igual el motivo por el que lo hagas, el dia que decida no volver nunca mas por este foro me da igual borrar mi usuario o no, no tengo ningun compromiso con este foro ni con los usuarios que lo forman.

Pero ya que libremente se registra la gente en este foro, libremente deberian de poder eliminar su registro y si les niegas eso solo estas montando tu pequeña dictadura.


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: alcatel en 9 Abril 2005, 00:03 am
Citar
pues tu me dirás dónde pone que tengas pe pedir permiso.... si no te gusta pos te cambias la cuenta de e-mail x una que no exista y así no tienen ningún dato tuyo, o mandas un mensaje al brujo que te borre.

Ni con eso eliminas tu registro del foro ni tienes por que pedir permiso a nadie para eliminar el registro


Título: Re: como anulo mi cuenta en este foro
Publicado por: el-brujo en 9 Abril 2005, 00:05 am
mira, E*M*P*I*C*A*L, cierro el tema y sino te gusta te vas a otro foro  ;)