Respecto al punto primero: Lo mismo ocurre cuando lo modificas. Dada esa condicion, lo tomare por invalido, en este caso.
Respecto al punto segundo: ¿Hasta que punto esto es similar a las redes sociales? Porque en las mismas las publicaciones pueden ser eliminadas a placer (Tambien cuando tienen interacciones como likes, comentarios, etcetera).
Respecto al punto tercero: Este me parece un argumento mas bien dogmatico, estimado Daniel. "un foro no funciona ni se maneja así". Ademas, recuerda que yo sugeri bloquear tanto la eliminacion como la modificacion de posts que tuvieran respuestas.
Respecto al punto cuarto: Estoy de acuerdo con esto y hasta ahora es lo unico que me parece inconveniente de lo que yo planteaba... Sin embargo habria que ponerlo en una escala de valores para compararlo con los supuestos beneficios que pueda dar la posibilidad de eliminar los posts.
Respecto al punto quinto: Este punto me parece igual al primero, dicho en otras palabras y aplicando otro enfoque.
Respecto al punto sexto: Entiendo que "Mientras mas temas tenga un foro mas grande sera" es cierto, sin embargo, esto puede llegar a ser falaz, porque puede asemejarse a la inflacion de una moneda. Es decir, dependera del valor de los posts y no de la cantidad de posts. Y partiendo de la idea subjetiva de que la gente se autorregula que planteaba en los primeros mensajes...
¿Que opinas de eso, Daniel?
Falo Zipo Pixote
... etc
¡Amén!.
Todo perfectamente explicado, razonado, acotado, delimitado y bien definido.
Dificilmente no se podría estar de acuerdo.
¡Amén!.
Todo perfectamente explicado, razonado, acotado, delimitado y bien definido.
Dificilmente no se podría estar de acuerdo.
Que algo este bien explicado, razonado... No le da el beneficio de la irrefutabilidad. Nada ni nadie goza de ese beneficio. En esto, estoy seguro de que el compañero Daniel estara de acuerdo conmigo.
MOD: Comentarios fuera de tema removidos