elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Borrar temas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Borrar temas  (Leído 20,398 veces)
4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Borrar temas
« Respuesta #20 en: 16 Enero 2023, 21:14 pm »

Daniel

Respecto al punto primero: Lo mismo ocurre cuando lo modificas. Dada esa condicion, lo tomare por invalido, en este caso.

Respecto al punto segundo: ¿Hasta que punto esto es similar a las redes sociales? Porque en las mismas las publicaciones pueden ser eliminadas a placer (Tambien cuando tienen interacciones como likes, comentarios, etcetera).

Respecto al punto tercero: Este me parece un argumento mas bien dogmatico, estimado Daniel. "un foro no funciona ni se maneja así". Ademas, recuerda que yo sugeri bloquear tanto la eliminacion como la modificacion de posts que tuvieran respuestas.

Respecto al punto cuarto: Estoy de acuerdo con esto y hasta ahora es lo unico que me parece inconveniente de lo que yo planteaba... Sin embargo habria que ponerlo en una escala de valores para compararlo con los supuestos beneficios que pueda dar la posibilidad de eliminar los posts.

Respecto al punto quinto: Este punto me parece igual al primero, dicho en otras palabras y aplicando otro enfoque.

Respecto al punto sexto: Entiendo que "Mientras mas temas tenga un foro mas grande sera" es cierto, sin embargo, esto puede llegar a ser falaz, porque puede asemejarse a la inflacion de una moneda. Es decir, dependera del valor de los posts y no de la cantidad de posts. Y partiendo de la idea subjetiva de que la gente se autorregula que planteaba en los primeros mensajes...

¿Que opinas de eso, Daniel?

Falo Zipo Pixote

... etc
¡Amén!.
Todo perfectamente explicado, razonado, acotado, delimitado y bien definido.
Dificilmente no se podría estar de acuerdo.

Que algo este bien explicado, razonado... No le da el beneficio de la irrefutabilidad. Nada ni nadie goza de ese beneficio. En esto, estoy seguro de que el compañero Daniel estara de acuerdo conmigo.

MOD: Comentarios fuera de tema removidos


« Última modificación: 17 Enero 2023, 02:30 am por MCKSys Argentina » En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Borrar temas
« Respuesta #21 en: 16 Enero 2023, 22:47 pm »

Que algo este bien explicado, razonado... No le da el beneficio de la irrefutabilidad. Nada ni nadie goza de ese beneficio.

Claro que no. Pero en ese caso habrá que explicar y dar razones sobre porqué no es irrefutable...
...
Cosa que tú no has hecho. Si algo está bien explicado y razonado, para decir que no es irrefutable habrá al menos que dar razones y explicaciones en sentido contrario sobre porqué no es irrefutable. Habrá que refutarlo mediante otras explicaciones y razonamientos...

MOD: Comentarios fuera de tema eliminados


« Última modificación: 17 Enero 2023, 02:32 am por MCKSys Argentina » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Borrar temas
« Respuesta #22 en: 16 Enero 2023, 22:54 pm »

Daniel

Respecto al punto primero: Lo mismo ocurre cuando lo modificas. Dada esa condicion, lo tomare por invalido, en este caso.

Respecto al punto segundo: ¿Hasta que punto esto es similar a las redes sociales? Porque en las mismas las publicaciones pueden ser eliminadas a placer (Tambien cuando tienen interacciones como likes, comentarios, etcetera).

Respecto al punto tercero: Este me parece un argumento mas bien dogmatico, estimado Daniel. "un foro no funciona ni se maneja así". Ademas, recuerda que yo sugeri bloquear tanto la eliminacion como la modificacion de posts que tuvieran respuestas.

Respecto al punto cuarto: Estoy de acuerdo con esto y hasta ahora es lo unico que me parece inconveniente de lo que yo planteaba... Sin embargo habria que ponerlo en una escala de valores para compararlo con los supuestos beneficios que pueda dar la posibilidad de eliminar los posts.

Respecto al punto quinto: Este punto me parece igual al primero, dicho en otras palabras y aplicando otro enfoque.

Respecto al punto sexto: Entiendo que "Mientras mas temas tenga un foro mas grande sera" es cierto, sin embargo, esto puede llegar a ser falaz, porque puede asemejarse a la inflacion de una moneda. Es decir, dependera del valor de los posts y no de la cantidad de posts. Y partiendo de la idea subjetiva de que la gente se autorregula que planteaba en los primeros mensajes...

¿Que opinas de eso, Daniel?

Falo Zipo Pixote

Que algo este bien explicado, razonado... No le da el beneficio de la irrefutabilidad. Nada ni nadie goza de ese beneficio. En esto, estoy seguro de que el compañero Daniel estara de acuerdo conmigo.

Hola, 4v1dy4.

Ya de entrada, y, hablando en líneas generales: deberías recordar que hay una diferencia bastante grande entre un foro y una red social, y, además de las obvias diferencias que te ha comentado Daniel entre este foro y cualquier otra red social (véase Faceook y Twitter, entre otras), tambien hay diferencia entre los objetivos y las politicas de este foro (y de cualquier otro, para que negarlo) y las redes sociales.

Por otra parte, y, sobre los problemas que ya te ha comentado Daniel sobre las estadísticas y sobre la penalización por parte de Google cuando se borran temas; solo añadir/recordar/insistir en que el este problema derivado de la eliminación de mensajes este foro acabaría teniendo cada vez menos visitas a mas adelante, por no decir que la bajada de actividad (en temas de mensajes) por la que esta pasando este foro se agravaría.

En cuanto al cuarto punto que ha comentado Daniel; Coincido con el. Además, cuando se publica una respuesta a un tema sin respuesta desde hace (por ejemplo) algunas semanas, siempre puede ayudar a resolver almenos una parte del problema. Por supuesto, si el tema es relativamente antiguo, el usuario que lo creo fácilmente pudo haber encontrado una solución a ese problema, pero tambien es cierto que esa(s) respuestas a ese tema podrian ayudar a otros usuarios que se encuentren en una situacion parecida.

Vamos, que si se aplica tu razonamiento, eventualmente, contribuir a la muerte de este foro, provocando así que el contenido que se ha generado en este se pierda y usuarios presentes/futuros no puedan aprovechar este contenido para resolver dudas.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

MOD: Comentarios fuera de tema eliminados
« Última modificación: 17 Enero 2023, 02:32 am por MCKSys Argentina » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Borrar temas
« Respuesta #23 en: 16 Enero 2023, 23:09 pm »

crazykenny

Si hay algo que no habia considerado a fondo son las estadisticas. Tampoco pense que hubiera mucha diferencia entre como Google trata a las RRSS y a los foros. Supongo que esa si es una razon de peso. Gracias crazykenny.

MOD: Comentarios fuera de tema eliminados
« Última modificación: 17 Enero 2023, 02:33 am por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Borrar temas
« Respuesta #24 en: 17 Enero 2023, 02:35 am »

Hola!

Debido a que el tema se fue por las ramas, se da por cerrado.

Creo quela duda fue respondida hace varios posts.

Saludos!

Tema Cerrado
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines