Pero una sugerencia es que por norma no se pueda contestar a post que en el título lleven "AYUUUUDAAAAAAAAAAAA!!!!!" , ya que son MUY irritantes y no me gusta ni que me griten, ni que me manden.
|
|||
| Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|