elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Agradecimientos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Agradecimientos  (Leído 11,738 veces)
Amadeo Magnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Agradecimientos
« en: 1 Enero 2009, 19:17 pm »

Bueno, el tema es que muchas veces uno se descarga algo, y quiere agradecer. Pero quizás el thread tiene un año de antiguedad, lo cuál ocasionaria que uno lo "reviviera", ocasionando que venga gente a hacer spam, que lo consideren a uno mismo como spameador, o que se desvirtue todo el thread, o sencillamente llenar hojas enteras del thread con "gracias".
Creo que hay una solución copada para eliminar esto, y es implementar algo que ya se implementó en otros foros, que es como un "sistema de gracias". Uno en vez de decir gracias, clickea en un botoncito que anda dando vueltas alrededor del nick del usuario (que vendría a ser el boton de gracias) y se les "da" las gracias al usuario, y esto se ve reflejado en una barrita o contador que tiene el usuario, en donde dice "El usuario fue agradecido: X veces". Me parece que con esto se solucionaría el tener hojas enteras de threads solo diciendo "gracias".


Saludos.


En línea

El secreto del éxito es la constancia.
krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Agradecimientos
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2009, 21:13 pm »

Esto ya se a ablado (el carma , puntuacion , etc.. ) y no me acuerdo por que no lo ponia el-brujo si no mal recuerdo era por que hacia que algunos users pensaban que eran superiores a otros ademas que si alguien te cae mal le llenabas de carma negativo.


En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Agradecimientos
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2009, 21:20 pm »

Tal vez se puede implementar un sistema de gracias por post.

Que se sumen las gracias de cada post pero sin mostrar cuantas veces le  han agradecido. Solo se le muestren a el dueño y no a todos.
En línea

Amadeo Magnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Re: Agradecimientos
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2009, 21:37 pm »

Esto ya se a ablado (el carma , puntuacion , etc.. ) y no me acuerdo por que no lo ponia el-brujo si no mal recuerdo era por que hacia que algunos users pensaban que eran superiores a otros ademas que si alguien te cae mal le llenabas de carma negativo.

Pero la idea no es que puedas "agradecer" y "desagradecer" como si fuese el Karma, solamente se podría "agradecer". Y si un user en cuestión se cree superior porque le agradecieron muchas veces (:rolleyes:) y los demás users también lo creen superior... y bueno, ahí el problema pasa por otro lado.
En línea

El secreto del éxito es la constancia.
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Agradecimientos
« Respuesta #4 en: 2 Enero 2009, 08:44 am »

Yo estoy a favor, asi no se siente uno incomodo al subir un post que ya sabe uno que va en decadencia pero que no quiere dejar de agradecer, y de paso se ahorra que el contador de mensajes suba por algo tan simple.

saluh
En línea

8-D
Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: Agradecimientos
« Respuesta #5 en: 2 Enero 2009, 14:25 pm »

Bueno dare mi opinión...

No estoy ni a favor ni en contra, pero lo que puedo decir es que si algún user quiere agradecer y esta consiente de que no puede revivir el post para un simple agradecimiento, pues simplemente agradece por MP y listo.

Ahora si el Staff decide aprobar esto de agradecimiento pues bien. :)

Un Saludo ;)
En línea

DProduct

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


I´m going to hack you


Ver Perfil WWW
Re: Agradecimientos
« Respuesta #6 en: 2 Enero 2009, 16:17 pm »

Bueno dare mi opinión...

No estoy ni a favor ni en contra, pero lo que puedo decir es que si algún user quiere agradecer y esta consiente de que no puede revivir el post para un simple agradecimiento, pues simplemente agradece por MP y listo.

Ahora si el Staff decide aprobar esto de agradecimiento pues bien. :)

Un Saludo ;)

Axus, me has leído el pensamiento desde Puerto Rico... iba a escribir lo mismo que tú.
En línea

Sé una cosa... dentro de escasos segundos vas a morir... ¿que porque lo sé?... Mira detrás de ti
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Agradecimientos
« Respuesta #7 en: 2 Enero 2009, 18:25 pm »

De hecho en las reglas esta prohibido poner en una respuesta solo "gracias", porque si alguien quiere escribir un comentario real sobre el tema, y entre cada respuesta hay mensajes de gracias se pierde el hilo de la discusion. Como ya mencionaron, mandaselo por mensaje privado.
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Agradecimientos
« Respuesta #8 en: 2 Enero 2009, 20:28 pm »

Tal vez se puede implementar un sistema de gracias por post.

Que se sumen las gracias de cada post pero sin mostrar cuantas veces le  han agradecido. Solo se le muestren a el dueño y no a todos.

Yo estoy deacuerdo... quedaria bien como en el foro del Durie que los user agradecen los temas y a el usuario no le afecta para nada.. solo es para que el tema quede muy agradecido XD.

Saludos...
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Agradecimientos
« Respuesta #9 en: 2 Enero 2009, 21:08 pm »

agradecimientos, karma..

y de paso podrían quitar a los caretos con gorrito rojo
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
agradecimientos y una invitacion
Foro Libre
kailon 1 1,712 Último mensaje 21 Mayo 2011, 10:01 am
por skapunky
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines