Autor
|
Tema: Agradecimientos (Leído 12,830 veces)
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
Porque no es suficiente con mensajes privados? si quieres que te den las gracias, que sea por MP.. y ya.. nadie pierde. En cualquier caso, si se llegara a implementar algo como karma, se haria donde solo el staff pudiera ponerlo, y verlo.. asi que, quiensabe, talves ya existe..
|
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
si pero ya descubri la verdad de ese mito
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
Nah No reciben ni centavo jeje, al menos eso me dijeron por ahí
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
krackwar
|
Nah No reciben ni centavo jeje, al menos eso me dijeron por ahí Eso es lo que quieren hacer creer ya que mucha gente le empezo a mandar curriculum (asi se escribe , no? ) por MP y el-brujo se canso
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
Amadeo Magnus
|
Porque no es suficiente con mensajes privados? si quieres que te den las gracias, que sea por MP.. y ya.. nadie pierde. En cualquier caso, si se llegara a implementar algo como karma, se haria donde solo el staff pudiera ponerlo, y verlo.. asi que, quiensabe, talves ya existe.. ¿Y que pasa si un día posteas algo "bastante" interesante... y al otro día te levantas y te encontras con 70 mensajes en la casilla de correos diciendo solamente "gracias"? Te va a agarrar un ataque
|
|
|
|
El secreto del éxito es la constancia.
|
|
|
Diego Arenas
No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...
|
Porque no es suficiente con mensajes privados? si quieres que te den las gracias, que sea por MP.. y ya.. nadie pierde. En cualquier caso, si se llegara a implementar algo como karma, se haria donde solo el staff pudiera ponerlo, y verlo.. asi que, quiensabe, talves ya existe.. ¿Y que pasa si un día posteas algo "bastante" interesante... y al otro día te levantas y te encontras con 70 mensajes en la casilla de correos diciendo solamente "gracias"? Te va a agarrar un ataque Por eso mismo es otro punto....... Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
Eso no pasa Amadeo/Diego 70 es una exageracion, y aunque asi fuera, solo sientete muy feliz de que 70 usuarios te dieron las gracias. En fin.. en contra de mis recomendaciones, el karma ya se implemento en el foro.. afortunadamente solo lo puede ver y editar la mascota de el-brujo. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
Nah No reciben ni centavo jeje, al menos eso me dijeron por ahí Eso es lo que quieren hacer creer ya que mucha gente le empezo a mandar curriculum (asi se escribe , no? ) por MP y el-brujo se canso eso dicen... aquí hay hackers tan buenos que ni me di cuenta de cuando me lo sacaron xD http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/duda_rangos_del_foro-t235174.0.html;msg1126075#msg1126075solo espero que tomaran el que lleva la foto a blanco y negro que salgo con ojos claros x'D salu2
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
|