elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  YouTube en VLC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: YouTube en VLC  (Leído 3,063 veces)
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
YouTube en VLC
« en: 21 Abril 2021, 13:04 pm »

Como YouTube me tenía harto con los mil pop-ups y ventanitas intermedias para alcanzar cualquier vídeo, estuve mirando alternativas con las que abrir los vídeos cuando recibo un link. (No soy de buscar mucho vídeo en la plataforma, suelo recibir links de gente más que nada).

He descubierto hace poco que con VLC se puede.

Nota: El método a veces falla, si no funciona, copiar este .lua en la carpeta
Program Files\VideoLAN\VLC\lua\playlist
http://raw.githubusercontent.com/videolan/vlc/master/share/lua/playlist/youtube.lua

Una vez hecho esto, es solo abrir VLC, seleccionar la opción de Stream de Red..

Ponerle el enlace al vídeo..


¡Y a disfrutar!

Espero que os sea útil, a mí me ha ahorrado muchos dolores de cabeza últimamente.
Además, desde VLC, no salen anuncios ni pop-ups intrusivos mientras se ve el vídeo, sin necesidad de usar o configurar un adblocker como con los navegadores.

Dejo compartido un ejemplo de parte de las movidas incordiantes que pide hoy día:


Youtube me ha llegado a pedir hasta tarjeta de crédito o DNI para poder ver algunos vídeos, información personal que me niego a dar. VLC ha sido la solución para la mayoría de casos.


« Última modificación: 21 Abril 2021, 13:16 pm por Saberuneko » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: YouTube en VLC
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2021, 14:27 pm »

Si en el navegador tienes instalada la extensión ublock origin se acaban todas las ventanitas, pop-ups, asi como las publicidades y demás porquerías de youtube. No hay que hacer ni configurar nada, solo ver los videos sin mas molestias. Esta extensión la hay tanto para firefox como para chrome y derivados. Y ademas de eso claro está te quita el 90% de la publicidad de la red, osea no es solo para youtube por supuesto.
Saludos...

Songoku


En línea


EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: YouTube en VLC
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2021, 15:58 pm »

Cierto, un bloqueador como uBlock Origin es de vital importancia hoy en día, tanto como un Firewall y un Antivirus. No solo bloquea anuncios y publicidad, sino también enlaces fraudulentos y phishing.

Por cierto, si se tiene a youtube-dl.exe en la carpeta del MPC-HC o en el Path (C:\Windows\System32, etc), el mismo Media Player Classic Home Cinema es capaz de reproducir videos de YouTube igual que VLC, solo hay que pegar el enlace en el cuadro de Archivo > Abrir archivo. (Viva MPC-HC)
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: YouTube en VLC
« Respuesta #3 en: 22 Abril 2021, 21:37 pm »

Tengo instalado uBlock origin desde hace bastante tiempo llevaba años tirando bien para YouTube, pero últimamente YT encuentra maneras de hacer que estas ventanas sigan apareciendo.

En algunos casos me tiene ocasionado que la página directamente no cargue si las bloqueo a lo burro.

He de aquí que encontrara la necesidad de una alternativa más sencilla y que "no rompa" cada vez que hagan un cambio en el site. Como ya comenté, a duras penas busco nada, solo suelo ver enlaces que me pasa la gente, así que cargando desde VLC acababa antes.  :laugh:
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: YouTube en VLC
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2021, 01:58 am »

Nada de eso que mencionas sucede con ublock origin en youtube. Te aconsejo que desinstales la extensión, reinicies el navegador y la vuelvas a instalar. Si siguen los fallos simplemente elimina el perfil del navegador y crea uno nuevo, e instala en el el ublock origin.
Saludos...

Songoku
En línea


el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: YouTube en VLC
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2021, 13:30 pm »

Citar
He descubierto hace poco que con VLC se puede.

VLC tiene bastantes funciones "ocultas" y poco convencionales.

Del 2013:

Funciones y trucos para el reproductor multimedia VLC Player
https://blog.elhacker.net/2013/01/funciones-y-trucos-para-vlc-player.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines