elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ya eh Intentado Muchas Cosas y Todavia Tengo el Mismo Error al abrir el Programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya eh Intentado Muchas Cosas y Todavia Tengo el Mismo Error al abrir el Programa  (Leído 1,244 veces)
MrJoanRD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ya eh Intentado Muchas Cosas y Todavia Tengo el Mismo Error al abrir el Programa
« en: 4 Enero 2013, 21:36 pm »

Hola , Porfavor ayudame Con esto , tengo mas de 1 semana intentando y no puedo ,
Lo que pasa esque Hace un tiempo descarge algo que sin Darme cuenta era Un Virus , pero no era muy Malo , Bueno use un Buen antivirus y Elimine todo el Malware y virus de mi Pc , ese virus no era tan gran cosa , Pero lo que pasa esque yo tengo mucho tiempo usando el programa para hacer animaciones Adobe Flash CS5 Portable y Bueno despues de que se entro ese virus a mi pc, al intentar abrir el programa despues de cargarse me sale un Tal error , me dice que windows buscara la solucion en linea pero nunca me ayuda , despues formatie y reinstale el Windows en Mi pc y antes de hacerlo pase el Programa a un cd para despues del formateo , Ahora lo paso que esta formateada ya mi Pc y Ademas Me Sale El Mismo Error , Ademas descarge el mismo programa portable de otro lugar y todavia me sale el mismo error , que Creeen que debo hacer , Buscar otra version del Programa o Descargarme el Programa Con Instalador o que ? Ayuda porfavor , me urge mucho !!


En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Ya eh Intentado Muchas Cosas y Todavia Tengo el Mismo Error al abrir el Programa
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2013, 22:23 pm »

Formatea tu ordenador al completo, instala Windows 7 al ser posible (y según tu PC 64bits o 32), instala el antivirus "microsoft security essentials" el cual es gratuito, muy rápido, no satura el ordenador y es bastante bueno y no da problemas ni esta molestando todo el rato como otros, solamente tienes que buscarlo en Google y ya aparece la web oficial para instalarlo

En cuanto al software, no te recomiendo que utilices una versión antigua como según dices "CS5" ni portable, al igual que tampoco cosas como cracks o keyens, si lo haces ya sabes cuales son las consecuencias

Descarga la versión CS6 y que no sea portable, la puedes descargar desde la web oficial de adobe, es gratis durante 30 días, si luego quieres poner algo como un "parche" corres el riesgo de que tu equipo vuelva a estar infectado, pero mira bien de donde descargas las cosas y al ser posible los comentarios

Un saludo


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines