elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Visual Basic 2005 Express Edition
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Visual Basic 2005 Express Edition  (Leído 3,492 veces)
lvmontiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Visual Basic 2005 Express Edition
« en: 17 Febrero 2011, 11:13 am »

Hola gentes!
Quiero darles este truco para desactivar la ventana de activación de un software.
Descargé hace menos de un año el producto de Microsoft Visual Basic 2005 Express Edition, de una página web que ya no recuerdo, con el link para descargar (nó el de Microsoft).
Al empezar a utilizarlo, en el arranque sale la tan conocida "ventana de activacion" del producto,
invitando a registrar este o pasado los 30 dias de uso.
Cuando se cumplio el mes, ya no arranca al programa, solo una nueva ventana de activacion, esta con una casilla para colocar la clave.
Me puse a buscar en el registro para ver que datos habia sobre la instalacion de este software.
En la siguiente clave encontre esto:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\VBExpress\8.0\Registration\0500.0x0002]
Bueno, como ya no se puede usar este programa, podria desinstalarlo, borrar toda huella de el en el registro, y vover a instalarlo.
Pero decidi hacer un experimento, tengo instalado desde hace años el Microsoft Visual C# 2005 Express Edition, y este no requiere activacion pasado los 30 dias.
Mirando en el registro donde esta C# 2005, este tiene los mismos datos que el VB2005, pero sin
el archivo "0500.0x0002", entonces borre este dato(no toda la cadena, solo la carpeta que dice 0500.0x0002), cerre el Regedit, e inmediatamente probe a arrancar VB2005, este arranco sin problema y sin el aviso de activacion.
Hasta ahora lo uso sin problemas y sin el aviso de activacion del producto.
Suerte!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines