Autor
|
Tema: Visual Basic Express 2005 |Duda| (Leído 2,237 veces)
|
Kazka
|
Hola, mi duda es la siguiente: Yo tengo el Visual Basci Express 2005, ¿Los comandos del VB 6.0, sirven para este nuevo VB, o tiene otros distintos? ¿Más o menos que diferencia hay entre este y el otro? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Kazka
|
Ok, Grax!
|
|
|
|
|
|
|
sircid
¡Nacido para ******te!
|
Son lenguages muy similares ya que es solo una version más. Si vas a mudarte de vb6 a esta version seguro que al principio te perderas un poco hasta que te familiarices. El subforo correspondiente a esta version del visual basic es programacion general > .NET : http://foro.elhacker.net/index.php/board,62.0.htmlYo lo instale el visual basic 2005 para probar como iba. Y sinceramente mientras el vb6 me sirva para lo que yo quiero hacer me quedo con vb6 ^^.
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
el visula basic 2005 express usa la tecnologia .net y si usas esa tecnologia puede usar el 2005, sino te recoiendo buscar manuales de .net. en http://www.canalvisualbasic.net//modulos/inicionet.asppdras encontrar mas info
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
Castord
|
Las sentencias variaron bastante. Ya no existe esa compatibilidad que tenian por ejemplo algoritmos desarrollados en QBasic luego implementados en VBasic.
Como dicen, esta pensado para la plataforma .NET. Los motores runtime son mas poderosos y no existe diferenciacion entre las librerias de los lenguajes de la suite(.Net framework).
|
|
|
|
Desde Asunción - Paraguay /*Es una ***** pero igual amo mi país!*/
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |