Hola bettu, puedes comentar tu experiencia con excel,
a mi me encanta
Un saludo
a mi me encanta
Un saludo
Y a quien no le encanta?... sobre todo lo bonito que es ahora en el Office 2013...
Hay algo gratis llamado "Open Office" o "Libre Office", que de seguro trae su programa de contabilidad imitando al Office de Microsoft...
Hay algo gratis llamado "Open Office" o "Libre Office", que de seguro trae su programa de contabilidad imitando al Office de Microsoft...
Veamos, dejando de lado el aspecto visual, nuestro compañero ericjesus pide un programa de punto de venta (inventario, control de stock, precios, facturas, albaranes, clientes, copias de seguridad y esas cosas). Evidentemente, tanto el Office de Microsoft o el OpenOffice/LibreOffice son bastante arcaicos. Además, sinceramente, cuando veo que una empresa aun hace la contabilidad con Excel, sinceramente me dice mucho de esa empresa... Lo mismo ocurre con empresas cuyo correo son @hotmail.com o derivados, que poca seriedad.
¿Tu te crees que una empresa va a estar de cara al publico con un punto de venta usando Excel? Sinceramente, qué coñazo. Es muy poco práctico aunque sepas muchísimo de ofimática, da igual, es un coñazo. Que con eso no digo que el Office sea malo, todo lo contrario, pero no es adecuado para estos casos.
Y sino, a las pruebas me remito, probad el TPV que he comentado más arriba y luego el Excel, a ver cuál os da un mejor resultado para un inventario.