elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Programa para obtener enlaces de descarga de series
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa para obtener enlaces de descarga de series  (Leído 11,047 veces)
HacksuCristo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Programa para obtener enlaces de descarga de series
« en: 23 Abril 2013, 17:07 pm »

Bueno, pues a hacer un poco de publi en foros ya q softonic me rechaza la app y sin embargo no me dicen que sea ilegal, que infrinja copyright ni términos ni me dan motivo que no sea porque les da la gana.

Estoy acabando la beta de un programa para obtener directamente los enlaces desde webs de descarga directa, de momento sólo usa series yonkis.

Es decir, que obtienes los enlaces más rapido y sin publicidad, además tiene una lista de tus busquedas y renombrador masivo.

 :huh: Las funciones principales:
1.-Cubrir nombre de serie, temp y capi y descargar 1 capitulo…
Se puede de dos formas, normal: tarda hasta 1 min dependiendo de la red, o superveloz, unos 10 secs.

Funciones pasa usuarios que donen (o crackeen la app):

2.-Lo mismo pero marcando la casilla todos los capitulos, baja desde ese hasta el final de temporada. (si no pones capi, empieza en el 1)
3.-Serie y temporada y darle a buscar: te lista los capitulos en su telaraña



 :silbar: Descarga
El enlace directo hay q copiar y pegar para q funcione
http://requiemsoft.byethost14.com/downloads/ES_es/SpiderCocoBETA.zip
Mejor con este:
http://rapidgator.net/file/bd2a1e2fb15c554f83d211ee62f7b498/SpiderYonki.zip.html

O este (si no se pueden poner este tipo de enlaces avisad):
http://adf.ly/NamOQ

Lista de series (experimental)


Episodios tras renombrado


 >:D Problemas conocidos:

De momento es monohilo, y la interfaz se congela mientras busca el navegador. Esto tambien pasa al arrancar, por lo mismo.
Esto puede durar hasta un minuto, pero se puede minimizar mientras. Si la gente apoya la app, intentaré harcerlo multihilo.

A veces se para al intentar obtener todos los capitulos de una temporada. Este bug es conplicado de debugear, porque se dispara con eventos... lo solucionaré... lo mismo q el otro, si la gente lo apoya le dedicaré tiempo, sino lo que pueda.

+La autocomprobación de nuevos episodios, si está seleccionada se ejecuta cada hora, está en fase experimental.

Espero sugerencias y opiniones
Por favor compartid en otros foros, redes sociales, blogs y demás

 ;)

Necesita el .net framework para funcionar. Por si no lo tienes o te da error al iniciar: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17851

Tutorial / Demo:


Edit: Descarga última versión http://www.mediafire.com/download/ca99rriwsw1n7q5/SpiderYonki.7z




Para hackers:

Ya que es un foro de hacking me gustaría que la gente que consiga crackear la app me diga como lo hizo y a cambio lo añado a la lista de usuarios que han donado, con lo cual podrá usar todas las funciones si hay futuras versiones. No me he matado nada con la protección, y además el exe es .net. Se me ocurren varias maneras de crackear, me interesan especialmente algunas q no sean estas pero me vale si es de alguna de estas:

-Lo tipico, parcheando el exe donde hace la comprobación de donación.
-"Ingenieria social" coonsiguiendo un correo de alguien que haya donado (...)
-Snifando los paketes de lo q sale y llega y redireccionando a una dirección en server local que devuelva los datos como si estuviera en la lista de usuarios que han donado... (para esto haría falta un usuario registrado, para comparar los 2 casos)


« Última modificación: 2 Agosto 2013, 16:50 pm por HacksuCristo » En línea

hackzgz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2013, 17:32 pm »

NO me parece muy normal que nadie quiera donar por algo que no ha podido probar si funciona..

Medita un poco en ese punto..

la idea de esa app muy buena, con los tiempos que corren, muy buena idea.  ;-)



En línea

HacksuCristo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2013, 17:56 pm »

Por que no ha podido probar si funciona? el modo normal funciona y lo otro se ve en el vid que funciona. Asi es como van las opciones vip(de pago) en muchos sitios/soft, solo q en este caso puedes donar lo q te parezca en vez de un fijo q suele ser desmesurado.

Dicho esto, creo q ha petao el server de byethost, o se han moskeao con tantas peticiones (1 por vez q arrancas la app y 1 por capi y además con webclients estas q tiran mucho del server) pq ya no funciona el sistema de peticiones/donaciones.

Visto que la app no tenia exito ni me he molestado en arreglarlo. Seguramente sea de esto q como tienen mucho trafico o peticiones lo capan y abur, compra cuenta si quieres... pq no he tocado nada desde ya hace...

Dicho esto, si que estaba pensando en quitar el sistema de donaciones, como solucion más facil para arreglarlo.
Pero es que estoy hasta la poya de hacer las cosas gratis y poner lo de donar opcional y q no te den ni las gracias.

Por cierto los de mipony se han dignao a añadir una función q les sugerí q es lo de añadir las descargas directamente pa bajar en vez de solo detectarlas, eso espero implementarlo q a mi me cunde.

Ya que te has interesado, si quieres te paso por privado una versión completa, q bueno supongo q la pondré próximamente al publico, si me haces de tester a cambio  :P

edit: hala, version parcheada, todas opciones disponibles para todos:
http://rapidgator.net/file/0e46bfee8bce8e83d8c65329138ebd91/SpiderYonki.7z.html
« Última modificación: 1 Junio 2013, 18:21 pm por HacksuCristo » En línea

hackzgz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2013, 10:13 am »

MUchisimas Gracias, yo la pruebo y te comento, como ya te dije la idea es buena y seguro que funcionara.

Paciencia y si la gente ve que funciona y les soluciona la vida, yo quiero pensar que donaran, yo si lo haria.
En línea

HacksuCristo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2013, 20:30 pm »

Que ilusión me ha hecho, acabo de recibir mi primera donación, ahora que tenía el proyecto abandonado.   :o
El primer euro que he ganado nunca con un programa propio.
Está claro que con esto no me haré rico, pero lo mejor es el gesto

 ;-)

Últimamente ando algo liado, incluso he apartado un poco el tema de la programación en .net, pero prometo responder a esta muestra de generosidad con nuevas funciones o mejoras en el code en los próximos meses, a ver si me pongo durante el verano aunque me ocupan otros proyectos, q total con lo que llueve poco se puede hacer...

Lo siguiente que quería hacer era elegir idioma, porque es lo q más me cundiría a mi, aunque coincide que el español va primero cuando hay varios  >:D
Si quereis alguna función en especial no teneis más que pedir y veré si puedo hacerlo

Muchisimas gracias y sigo esperando comentarios y sugerencias  :-X
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2013, 20:44 pm »

Una pregunta, ¿Tiene soporte para encontrar videos MKV de 720p o 1080p?, la verdad es que no necesito usar la app porque tengo mi colección con todo lo que quiero en calidad MicroHD, pero por pura curiosidad, ya que es algo importante para gente exigente (como yo).

un saludo!
En línea

HacksuCristo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2013, 23:07 pm »

Hola elektro,

No, de momento la versión es beta muy básica.

Pues... yo no soy tan sibarita en ese aspecto para series, voy viendo los capis con calidad TV me llega y los borro después...

Vamos a ver un ejemplo desde la web... como los links sólo los obtengo de momento desde series yonkis, la info que dan la rellena el uploader muchas veces con lo q le parece, vamos a ver...

avi, hdtv, calidad 720p hd real, sin información...

y la mayoría, sin info, claro
no se si te valdría algo como el 3er ejemplo?

se me ocurre que podría implementar algo con las distintas informaciones y que se pudiera escoger durante la búsqueda si se quiere, o bien que el usuario rellene un cuadro poniendo mkv o 720 y rezar para que coincida con la info del uploader... ninguna de estas opciones me convence (aunque dejo la primera en futuribles)
otra opción sería navegar hasta el fondo todos los links hasta toparse un mkv, pero esto consume recursos y tiempo q no veas pa a lo mejor no encontrar nada, no sería para nada una buena aproximación creo...

 :-\

De dónde bajas tu las series? en que formato indica la calidad?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2013, 19:30 pm »

De dónde bajas tu las series? en que formato indica la calidad?

De muchos sitios, te digo mis 4 favoritos por orden de preferencia:

Foros:

- hdvagos.com
Aquí el 99% de videos están en formato mkv, 720/1080p.
Sin duda es mi sitio favorito para descargar videos, tanto películas como series, muy buenos uploaders, siempre están al día de las novedades, es un muy buen servicio.

- descargaya.es
La mayoría de uploaders de hdvagos.com también suelen compartir aquí, es gigantesca la gama de calidad y de nuevos aportes que hay, cuando no encuentro un mkv a 1080p en hdvagos, siempre lo encontraré aquí.

Webs tipo seriesyonkis:

- tumejortv.com
Esta web en lo que respecta a la navegación es bastante desorganizada y es un desmadre, pero dejando a un lado ese aspecto catastrófico, ofrecen un servicio "al día" y calidad.
Primero suelen subir los videos en formato avi (suelen ser rips de TV a calidad común, lo que se encuentra en seriesyonkis vaya), y luego con el paso de los días renuevan los enlaces por MKV's a 720p, pero hay pocos a 1080p.
Cuando quiero encontrar algún nuevo capítulo de manera rápida siempre recurro a esta web, porque como ya digo, están al día, pero en general la calidad que aportan no se puede comparar a la de los foros que he mencionado.
De la misma forma que podría recurrir a seriesyonkis o webs parecidas que ofrecen videos AVI en calidad pobre para salir del paso, como por ejemplo lo que he estado haciendo con la serie "Juego de Tronos", primero me descargaba el capítulo en AVI de esta web (porque me puede el ansia), y luego me lo descargaba en MKV de hdvagos, la diferencia de calidad es descomunal, y solo en 1 GB más.
PD: Me parece que hacer httprequests o en resumen buscar dentro de esta web sería un desmadre por su organización, pero no se.

- x-caleta.com
Me gusta mucho esta web, postean de forma sencilla las urls, ofrecen nuevos rips mkv a 720p/1080p tanto de series como películas, y como la página es latinoamericana siempre me encuentro alguna película a super-calidad que no está en las otras webs que he recomendado.
PD: La web ha estado offline durante unas semanas, solo le quedan 3 horas para volver a estar online, no se si seguirá siendo tán buena y sencilla de "rastrear" como lo era hasta hace unas semanas.

Saludos.
« Última modificación: 20 Junio 2013, 19:37 pm por EleKtro H@cker » En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #8 en: 20 Junio 2013, 20:32 pm »

¿Qué formato de archivos captura? Puedo darte una idea muy sencilla de implementar para hacer lo mismo con cierto tipo de archivos de video y demás cosas incrustadas en web. xD
Creo que te hablo del mismo método que usas tú pero no estoy seguro.
En línea

I like to test things.
HacksuCristo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #9 en: 20 Junio 2013, 21:01 pm »

@elektro gracias por los links, tengo una lista de webs para hacerles el spider en futuras versiones y no conocia hdvagos ni x-caleta.
He estado pensando, y cuando meta lo de elegir idioma meto lo de elegir calidad de forma parecida.

Citar
PD: Me parece que hacer httprequests o en resumen buscar dentro de esta web sería un desmadre por su organización, pero no se.
Pues en series yonkis te da la risa xDD
ejemplo series yonkis para obtener link final:
http://www.seriescoco.com/s/ngo/6/4/4/1/168
tumejor tv:
http://www.tumejortv.com/series/Vikingos/temporada-1/capitulo-1/
~€#¬~€#@!!! si hubiera pillado de esta hubiera sido más facil!!!!!   :rolleyes:

@OmarHack se agradecen todas las ideas, tu di a ver.
El método que uso es parecido a simular lo que haría el usuario y también se parece al método spider. No captura archivos, sino links.

Como detalle técnico, el radiobutton que selecciona el modo estilo usuario hace q la búsqueda use el control webbrowser del .net, y el estilo super-velocidad usa http requests. Ya que estamos, como veis le tengo que dar un tiempo de espera (de un min), antes de poder usarlo otra vez, sino parece que la web banea temporalmente... supongo que es cosa del server y no se puede hacer na, pero sabeis alguna forma de mejorar eso?

El problema con hdvagos.com por ejemplo sería el mismo por el cual no empezé con series.ly, que es que tienes q estar registrado... y es bastante movida porque o bien crearía un usuario fantasma para el programa y podría dar problemas al acceder todos con el mismo, o bien requeriría que lo hiciese el usuario cada vez o que metiese sus datos, y tener que manejar esto...
Es decir que yo cuando empezé la idea era pillar de seriesly o series yonkis, pero seriesly pedia autentificación asi que por eso empecé por series yonkis, q no necesita, a pesar de q es un coñazo pasar por 4 (o más) webs para pillar un link, aunque precisamente por eso cunde q lo haga auto.
« Última modificación: 20 Junio 2013, 21:04 pm por HacksuCristo » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines