elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Programa para obtener enlaces de descarga de series
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa para obtener enlaces de descarga de series  (Leído 11,065 veces)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #10 en: 20 Junio 2013, 21:08 pm »

Muy sencillo, abres el vídeo o juego o lo que sean en flash en el navegador, vas al cache y lo guardas.
Rápido, eficiente y nunca falla.
Si quieres te explico el proceso.


En línea

I like to test things.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #11 en: 20 Junio 2013, 21:28 pm »

La verdad es que me encanta todo este tipo de software pirata que "roban" y "saquean" las urls que nos interesan de una web sin tener que perder el tiempo navegando entre dichas webs, ahorra mucho tiempo, yo también he hecho algunos programas como este (mucho más simples, sin tantas pestañas) y en fin, me alucinan.

Deberías presentar la app al concurso de EHN, yo la votaría.

Por cierto, ¿Hay source de esto?, el link de descarga pesa 80kb, así que me imagino que lo subiste ya compilado.


EDITO: Pregunta estúpida, no me acordaba que la hiciste freeware pero con opciones privadas para donantes.

EDITO 2: la pestaña de donaciones creo que es muy molesta que esté en medio de las demás, yo la pondría a la derecha del todo xD.

EDITO 3: Aunque no he probado la aplicación (el primer enlace no va y de los otros no puedo descargar ahora mismo), la opción de renombrado automático no la entiendo, si las urls que obtiene el programa son de hostings tipo bitshare,uploaded,etc, que pueden tardar siglos en descargarse varios capítulos, ¿entonces la idea es mantener el programa abierto? hasta que se descarguen todos para rneombrarlos? no entiendo esa parte de verdad, pero bueno, aún no la he podido probar para ver como es exáctamente.

Bueno, tu app promete,
un saludo!


« Última modificación: 20 Junio 2013, 21:36 pm por EleKtro H@cker » En línea

HacksuCristo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #12 en: 21 Junio 2013, 22:10 pm »

@OmarHack, como te decia, yo sólo pillo links, no archivos de momento. Pero si que me interesa, aunque una funcion así sería para mucho más adelante, cuando habilite los de online, de momento sólo va x link descarga.
Porque a mí nunca me funcionan bien las cosas para ver en stream, supongo q por mi conexion y el wifi, así q no me interesa como función para el programa para mí uso (aunque sí como conocimiento)

@EleKtro H@cker pásame el link del concurso.
Ahora es freeware, con todas las opciones disponibles, no hace falta donar.
Precisamente la gracia de la pestaña donar es que esté en el medio, aunque debería tener el detalle de quitarla para los q ya hayan donado  :-* Da gracias q no pongo una nag o algo peor  >:D

A mí si que me va el 1er enlace, pero tienes q copiarlo y pegar directamente en la bvarra de direcciones como explico arriba, pq sino pone q no te deja por hotlinking. Refresca si te da algún problema.
No sé q problema tienes con los otros, esos debería ir sin fallo. Pero si aún asi ninguno te va, puedo subirlo a algún otro sitio.

Para la opción de renombrado puedes abrir el programa sólo en ese momento, renombrar y cerrar, está claro q no tienes q tenerlo abierto siempre. Lo mismo para descargar, una vez q pilles los links los pasas al mipony, jdownloader o el gestor q tengas y ya puedes cerrar el spider coco, pq la verdad q ahora mismo es un cerdito de memoria q da gusto (es como si cargara 5 navegadores)  :-[

Para entender mejor el renombrado fijate en la foto q pone "Episodios tras renombrado" al principio del hilo. Es para q el explorer los liste todos seguidos, q me fastidia andar buscando cuando tienen así los nombres revueltos.
Cuidado al usarlo, haced backup antes q todavia bugea si faltan numeros en el nombre de archivo o tiene más números además de los de temp capi, o cosas asi :P

Gracias por vuestros comentarios
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #13 en: 21 Junio 2013, 22:41 pm »

1. http://foro.elhacker.net/programacion_general/ehndev_2013_concurso_de_desarrollo_de_aplicaciones_hilo_oficial-t391786.0.html
2. http://foro.elhacker.net/programacion_general/ehndev_2013_hilo_de_discusion_comentarios_dudas-t391785.0.html

PD: Sobre los enlaces de descarga, es que me lo has subido a un hosting que tiene tela (rapidgator), es lo peor, y tengo muchas cosas en cola de Rapidgator en JD, por lo cual no me permite descargar tu app por lo del tiempo límite entre descarga de ese server (que si no recuerdo mal son 24 h ni más ni menos), habría sido mejor mediafire, o cualquier otro menos MierdaGator (lo odio). No habia leido lo de que habia que copiar la url del primer enlace diréctamente, ahora ya me lo he podido bajar y mañana lo probaré!.

Saludos!
« Última modificación: 21 Junio 2013, 22:43 pm por EleKtro H@cker » En línea

HacksuCristo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #14 en: 22 Junio 2013, 10:43 am »

Mirror: (para evitar futuros problemas)
http://www.mediafire.com/?sdqe61l5uo9rvdg

Le echo un ojo al concurso, esta app no creo q la envíe, pero tengo otras  :laugh:
En línea

HacksuCristo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #15 en: 1 Agosto 2013, 17:58 pm »

Hola chicos!

Os traigo una actualización, en principio parece q tira, si encontrais algun bug me lo mandais al mail q pone la app.
Una cosilla, si no hay links del idioma q buscais no avisa, y no sale nada  :silbar:

La nueva función es selección de Idioma


Próximamente espero implementar la de calidad de video  >:D
Con esto estaría las que me sugeríais, si me queda alguna recordadmelo.

Descarga Beta 0.2
http://www.mediafire.com/download/ca99rriwsw1n7q5/SpiderYonki.7z
En línea

JazzUCristo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil WWW
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #16 en: 12 Agosto 2013, 13:39 pm »

Que desastre soy, he perdido el acceso a la cuenta de login.
El proveedor de mail ha cerrao: lavabit.com

Muchas gracias al 2º donante!! Si teneis alguna petición de funcionalidades ponedlas aqui, no funciona lo de enviar mail desde la app, problema con la redireccion de correo  :¬¬ En la próxima versión lo corrijo

También adelanto que la siguiente versión tendrá soporte para series.ly, estoy en ello; aunque no me contestan los de series.ly para darme ok a la api, estoy con claves api de prueba de momento...  :o Tambien veo q no funciona la busqueda de series en su web, no se si estan de vaciones o tiene q ver q buscaban programador hace nada...

Espero meter lo de la calidad de video y una funcion para que descargue automaticamente con mipony, sin pasar por el cuadro de "links en memoria"

Que calidades de video pongo para seleccionar?? cualquiera, HD, 720 y 1080 ??

Esto en grande, q no se veía:


Posteo para que me notifique cambios en el tema con el nuevo user... Saludos!
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #17 en: 12 Agosto 2013, 14:58 pm »

Que calidades de video pongo para seleccionar?? cualquiera, HD, 720 y 1080 ??

Eso no son calidades, son resoluciones, la calidad es la relación entre la fuente desde donde se ha ripeado + el codec de video y los parametros de este que han usado para la compresión (Como ya sabrás no tiene la misma calidad una conversión de 1 hora, que en 6 horas, siempre que la fuente sea de calidad claro).

Entonces si quieres que se pueda elegir la calidad debes poner:

TV, HDTV, DVD, BD, CAM, Screener, etc...

EDITO: Bueno... CamRip y Screener como que no es necesario si tu programa solo busca series y no películas XDDD

De todas formas a tu pregunta te digo que 720p y 1080p entrarían en el grupo "HD", de hecho es que no hay más Standards HD ...todo se comparte a Yx720p o Yx1080p así que yo quitaría "HD" y pondria lo otro xD...como resoluciones, no como calidades, claro. Y también añadiría el grupo "Móvil" para resoluciones inferiores como MicroHD...

Saludos

EDITO2: ¿Puedes decirme si la nueva versión que estás haciendo del programa es capaz de encontrar una serie que se llama "FarScape" y en HD? (no en SD)
« Última modificación: 12 Agosto 2013, 15:23 pm por EleKtro H@cker » En línea

JazzUCristo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil WWW
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #18 en: 13 Agosto 2013, 17:26 pm »



SY 0.3b
Nuevas funcionalidades:
Lanzar descarga con mipony (de momento, hay q tenerlo instalado en la ruta predeterminada...)
Seleccion Calidades
Soporte temporal modo testing para series.ly

*Nota: la supervelocidad (seriesyonkis), no soporta selección de idioma/calidad por el momento

Descarga v0.3
http://www.mediafire.com/download/c7dvg2r23wndtmj/SpiderYonki03b.zip

Los de series ly no me contestan no se si son las vaciones o q pasan o lo de q estaban buscando programador... de momento funciona la http://api.series.ly/ en modo testing, lo q no se es por cuanto tiempo funcionará asi q aprovechad  :P

Las nuevas funciones no están muy testeadas, asi que si encontrais bugs avisad. Y pa eso estais, pa testear, no?  :xD



A ver si puse bien las calidades...  :laugh:

Se sale la serie Farscape!
Si está en la web en la q busco, lo encuentra
Y si que está, en seriesyonkis por ej. en HD y en .ly como DVD (sigo sin enterarme bien de las calidades) ::)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
« Respuesta #19 en: 13 Agosto 2013, 17:43 pm »

Se sale la serie Farscape!
Si está en la web en la q busco, lo encuentra
Y si que está, en seriesyonkis por ej. en HD y en .ly como DVD (sigo sin enterarme bien de las calidades) ::)

gracias por el dato

salu2!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines