elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  problemas con archivos grandes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con archivos grandes  (Leído 5,130 veces)
cagitarius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
problemas con archivos grandes
« en: 3 Agosto 2005, 16:40 pm »

Hola amigos,
una consulta tengo un problemilla con la grabacion de unos dvd-r maxell que compre en paquete de 5, he grabado copias en .rar de varios archivos en cada uno peso promedio de 600 mb c/u. Me he dado con la sorpresa que no leen 3 de ellos, ya borre mis archivos originales y estoy muy preocupado.  Pienso que los archivos quiza sean muy grandes, pero hay dos dvds que si leen y estan grabados de la misma forma. He probado varias veces y en algunas me permite ver el directorio del dvd pero me sale error de lectura al tratar de bajar el archivo.
gracias por sus consejos
Saludos


En línea

cagitarius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problemas con archivos grandes
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2005, 16:44 pm »

mmuy interesante ayer encontre un articulo, donde se veen errores con dvds maxell con grabadoras lacie :o


En línea

Coby

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
Re: problemas con archivos grandes
« Respuesta #2 en: 6 Agosto 2005, 11:00 am »

Hola cagitarius  en cuanto como grabar tus dvd-r maxell nunca los he usado y como dices

mmuy interesante ayer encontre un articulo, donde se veen errores con dvds maxell con grabadoras lacie


Es cuestión de investigar un poco, talvez puedas resolver el problema actualizando el firmware de tu quemadora

Lo que si te puedo decir es que por el tamaño de archivos no hay problemas, en mi caso quemo dvds con archivos pgp de 4.7GB y no he tenido ningún problema salvo que los discos duros deben estar formateados en NTFS para que puedan soportar archivos de más de 4GB

Cabe señalar que hasta ahora solo he usado quemadoras pioneer, pero el día de hoy me instalaron una quemadora LG, ya te contare si encuentro algún problema por archivos grandes en con esta quemadora

En cuanto a:

ya borre mis archivos originales y estoy muy preocupado.

Por lo que veo quieres recuperar esos archivos, puedes usar el EasyRecovery Professional
Puedes descargar la versión de pueba en www.ontrack.es



En línea

palomasanchez2003

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas con archivos grandes
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2007, 08:55 am »

Hola amigos, veo que están hablando sobre problemas con archivos grandes y tambien han citado un programa para recuperacion de datos...esto es un tema nuevo para mi, y hasta hace poco no sabia que podia recuperarlos....Cuantos problemas me hubiera evitado, verdad?, bueno, aqui tambien va mi colaboracion, me encontre con esta web y parece bien interesante...aqui les envio el link y tiene un video informativo....les aconsejo verlos.
http://www.rsedata.es
Bye,
paloma
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descargar archivos grandes con API en VB6
Programación Visual Basic
okik 0 1,827 Último mensaje 5 Febrero 2015, 16:30 pm
por okik
Seis recruiters tecnológicos nos confiesan los grandes problemas que tienen ...
Noticias
wolfbcn 1 1,041 Último mensaje 6 Abril 2019, 18:34 pm
por Serapis
Editor hex navegador. Archivos grandes. Desempeño.
Desarrollo Web
@XSStringManolo 0 1,858 Último mensaje 5 Abril 2020, 17:59 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines