elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  problema skipe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema skipe  (Leído 1,458 veces)
illargia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
problema skipe
« en: 22 Enero 2014, 03:22 am »

hola tngo un problema con el skipe .....lo he desistalado porke hace dos dias k lo abre pero no me deja abrir las conversaciones y se blokea ....incluso pone que la cpu esta cien por cien llena y no tngo ni idea k significa ni como solucionarlo..


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: problema skipe
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2014, 13:43 pm »

no se por que me parece un poco antipatico este tipo de usuario en el foro -.- tiene cuenta desde 2011, solo escribe "hola... tengo un problema" y listo que se lo resuelvan, ni dice si logró solucionar, ni pasa para ayudar aunque sea una vez,  ni si quiera un "gracias" después de que le dieron respuestas... nada...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: problema skipe
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2014, 19:45 pm »

hola tngo un problema con el skipe .....lo he desistalado porke hace dos dias k lo abre pero no me deja abrir las conversaciones y se blokea ....incluso pone que la cpu esta cien por cien llena y no tngo ni idea k significa ni como solucionarlo..
No tengo idea qué idioma acabas de digitar.
En línea

illargia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: problema skipe
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2014, 00:36 am »

no se por que me parece un poco antipatico este tipo de usuario en el foro -.- tiene cuenta desde 2011, solo escribe "hola... tengo un problema" y listo que se lo resuelvan, ni dice si logró solucionar, ni pasa para ayudar aunque sea una vez,  ni si quiera un "gracias" después de que le dieron respuestas... nada...
hola supongo que te refieres a mi pero soy nueva en la pagina y nose ni como funciona casi ...si alguien me  habria ayudado a solucionarlo claro k habria dado las gracias y no paso ayudar porke no tngo ni idea de informatica ni de ordenadores ...asi que si alguien me ayuda gracias ....y si sigo pareciendote antipatica ..no es mi intencion
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo un problema con el skipe
Mensajería
El_Andaluz 3 6,863 Último mensaje 14 Mayo 2013, 21:35 pm
por El_Andaluz
dan mi cuenta de skipe sin mi consentimiento ...
Mensajería
illargia 3 4,300 Último mensaje 6 Enero 2014, 21:18 pm
por Proweb
MOVIDO: problema skipe
Foro Libre
Songoku 0 1,091 Último mensaje 22 Enero 2014, 13:30 pm
por Songoku
toman el control del pc a traves de skipe?
Seguridad
duall 7 2,906 Último mensaje 21 Diciembre 2015, 16:23 pm
por duall
no pueco abrir los enlaces en skipe
Software
oscar5681 0 970 Último mensaje 16 Enero 2017, 16:11 pm
por oscar5681
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines