elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema con Archivo amtlib.dll - Solucionado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Archivo amtlib.dll - Solucionado  (Leído 1,126 veces)
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Problema con Archivo amtlib.dll - Solucionado
« en: 30 Octubre 2014, 03:37 am »

Tengo este archivo en una carpeta y el Malwarebytes no informa de ningun problema, pero al instalar el Adobe Audition CS6, ahí salta como "virus".- Alguien me podría explicar porque pasa esto.- gracias desde ya


« Última modificación: 1 Noviembre 2014, 04:13 am por Zorronde » En línea

MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Archivo amtlib.dll
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2014, 16:25 pm »

Esa es la librería que hay que cambiar para crackear los productos de Adobe, si es el crack te dirá el antivirus que es un virus pero no es así.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Problema con Archivo amtlib.dll
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2014, 16:38 pm »

Exacto, no hay que preocuparse por ese archivo, es un falso positivo del antivirus

saludos
En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Problema con Archivo amtlib.dll
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2014, 16:49 pm »

Nicolão : Gracias por contestar- El asunto es raro como lo dije primero - el kaspersky no marca nada = que el malewarebytes, pero cuando quiero instalar el Audition CS6 ahí marca que es un virus.- No se si me explico claro
PD.- estando en carpeta no pasa nada pero al querer instalar el auditin CS6 marca virus.- La gran pregunta es ¿Porque?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Problema con Archivo amtlib.dll
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2014, 18:26 pm »

La gran pregunta es ¿Porque?

Ponte en el lugar de la compañia (Adobe) que gana millones de beneficios con la venta de su software, y por otro lado un individuo saca un crack que piratea los productos de adobe y le estropea esos beneficios a la compañia (y obviamente la compañia tiene fichados esos cracks tan conocidos), ¿que harías?, pues, entre otras cosas, hacer una petición o comprar el favor de todos los antivirus para que marquen los archivos involucrados en ese "crack" como maliciosos, dando un falso positivo.

Lo que he dicho arriba es lo más probable en mi opinión, pero obviamente no siempre es así, los laboratorios de los AV saben hacer su trabajo sin que los desarrolladores de software tengan que hacerles peticiones para marcar o desmarcar un archivo como posible Virus, de todas formas no hay que estar siempre preocupado por lo que el antivirus te pueda marcar como posible amenaza ni tiene que ser sumamente peligroso para tu PC, hay aplicaciones que las marcan simplemente como "indeseables" (P.U.P, o "Potentially Unwanted Program") o herramientas de hacking (HackTools) pero que no tienen porque causar daños en absoluto en un PC.

Volviendo al tema de tu AV, si lo que te está detectando ahora como virus es un exe de instalación (un instalador) entonces ya no confies tanto... podría ser peligroso, lo mejor es hacer un seguimiento del archivo (mquina virtual + herramientas de seguimiento, o servicios online como -> Anubis <-, etc...), y creo que no hace falta decir que siempre hay que intentar usar internet con cabeza para descargar el programa/crack desde una fuente que consideres confiable, no cualquier torrent que encuentres por ahí.

Saludos
« Última modificación: 30 Octubre 2014, 18:34 pm por Eleкtro » En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Problema con Archivo amtlib.dll
« Respuesta #5 en: 30 Octubre 2014, 19:46 pm »

Eleкtro:Gracias por tu contestacion, es asi como dices.-Por otro laado dire que estoy desde ayer con este asunto y aburrido ya de tanto "virus" ja ja fui a lo directo, formateo ( a nuevo ) 1ro. Instale el SO (Win 7 Pro con SP1 solo sin otra actualizacion.- Sorpresa, no deteccion de maleware ni nada que se le parezca.- La instalacion con el mismo  "archivo" se instalo sin ningun problema.-Eso de "Anubis" esta en ingles y ahi estoy frito.-Se agradece igual.-
« Última modificación: 31 Octubre 2014, 00:17 am por Zorronde » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines