Autor
|
Tema: problema con adobe acrobat ? (Leído 2,124 veces)
|
Novedades
|
Navegando por mi pc, llevo todo el dia con que cada 3 x 2 me sale una ventana con el icono que pego sobre FullTrustNotifier.exe Por favor como puedo solucionar esta incidencia ? Gracias https://ibb.co/M7fbJzT
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
¿As probado a desinstalar el Adobe Acrobat y limpiar el sistema con CCleaner para posteriormente volver a instalar el Adobe Acrobat?. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
Yo los he renombrado y funciona igual el Acrobat, quizá si haces lo mismo o los eliminas podrías deshacerte de ese problema  De todas maneras yo tengo el Acrobat DC solo para probarlo, justo lo acabo de desinstalar porque cada cierto tiempo tiene problemas, también tengo mi Acrobat Pro 2017 que ese sí lo utilizo a diario y nunca me ha dado problemas. En ambientes más productivos me piden más el acrobat pro Xi aunque para mi ya es algo viejo, sin embargo si que se puede trabajar más rápido ahí por la cantidad de atajos de teclado y rapidez que tiene, normalmente yo trabajo con formularios y campos calculados con javascript, también hago limpieza de elementos en la estructura interna, OCR y quito marcas de agua que se pueden quitar obviamente
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
¿As probado a desinstalar el Adobe Acrobat y limpiar el sistema con CCleaner para posteriormente volver a instalar el Adobe Acrobat?. Saludos...
Songoku
Esta noche lo desintalare y pasare el ccleaner pero : -El limpiador lo paso que limpie todo el pc no ? -Y de que pagina vuelvo a descargar el adobeacrobat gratis para tener el mismo que tengo ahora ? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
1. desintalare el adobe que tengo y el que pones en el enlace sera como el que tengo ? 2. lo del cleaner me refiero a si con darle a analizar pc como en la foto ? Saludos https://ibb.co/zhmF0Xz1
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Yo los he renombrado y funciona igual el Acrobat, quizá si haces lo mismo o los eliminas podrías deshacerte de ese problema  De todas maneras yo tengo el Acrobat DC solo para probarlo, justo lo acabo de desinstalar porque cada cierto tiempo tiene problemas, también tengo mi Acrobat Pro 2017 que ese sí lo utilizo a diario y nunca me ha dado problemas. En ambientes más productivos me piden más el acrobat pro Xi aunque para mi ya es algo viejo, sin embargo si que se puede trabajar más rápido ahí por la cantidad de atajos de teclado y rapidez que tiene, normalmente yo trabajo con formularios y campos calculados con javascript, también hago limpieza de elementos en la estructura interna, OCR y quito marcas de agua que se pueden quitar obviamente gracias pero no se que adobe tengo 
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
gracias pero no se que adobe tengo  Tienes el Acrobat DC porque es el único que trae esos archivos, y como muestra mi imagen los puedes localizar y renombrar o eliminar para que no molesten. No recomiendo el Acrobat Reader, hace tiempo que pasó a ser Freemium, es decir, para incomodando y mostrando opciones de paga por todo lado, si solo quieres ver PDFs sencillos usa Sumatra PDF, si quieres algo un poco más elaborado y buen remplazo de Acrobat Reader usa Foxit Reader, recomiendo empezar por Sumatra PDF y ver si te basta, sino usa Foxit Reader, pero si quieres editar y crear obviamente necesitas algo como Foxit Pro o Acrobat Pro. Sumatra PDF https://www.sumatrapdfreader.org/dl/rel/3.5.2/SumatraPDF-3.5.2-64-install.exe
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Songoku, pero entonces tal como dice EdePC, tengo el adobe DC ? y es el mismo que me pegas Tu para volver a descargar ?
Lo pregunto porque si es posible eliminar o renombrar como dice EdePC, es mas facil ?
Por lo que respecta al cleaner la configuracion que me dices no entiendo lo de "Lo importante es que marques igual las de los navegadores" porque no voy a borrar otras cosas ...
Gracias por ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |