elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Pc en orden
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pc en orden  (Leído 1,561 veces)
Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Pc en orden
« en: 7 Diciembre 2013, 14:19 pm »

Hola. Creo que despues de todo me toca poner el pc en orden y mas o menos tenho una idea de como hacerlo pero hay cosas que no tengo claras, a ver si alguien me hecha una mano. Solo decir que el hardware que tengo es basura espacial pero con todo y cpn eso los prigramas y demas funcionan bien, claro esta juegos a parte, que tampoco me pasa nada porque en estos momentos no estoy yo para mucho juego. Esta claro que todo va a ser pirata por que si no fuese asi, ya lo tendria solucionado. Aparte, he leido cuatro comentarios, pero no me hago una idea. Sol pido que alfuein me de una pequeña guia para poner el pc a punto. Que otra cosa, mas bien lo hago para aprender, porque siendo sinceros, para cualquier tarea comun de un pc me las arreglo. Ahora, creo que todo empieza por formatear el discoduro e instalarle, los cuatro sistemas operativos que quero tener, des de el xp hasta el 8. Ahora, tengo que descargarlos. Todos en su version mas puntera y actualizada. Ahora, pueden estar virulentos, asi que necesitaria algo para almenos decir, he intentafo limpiarlos. Bueno, a partir de ahi, pues necesito de alguein que realmente entienda en el tema y me diga almenos las cuatro cosillas basicas para hacerlo. Luego vendrian los programas, En realidad yo uso nero, solidworks, chrome, divx, adobe reader, office, daemon tools, wintoflash, porque li hago todo des de un pendrive real player, y creo que ya esta. Asi que nose, si sabeis alguno mejor pues sera de ayuda, pero no porque sea gratis, y si son igual de buenos, pues prefiero estis que son los que manejo. Ahora tmb necesitaria limpiarlos. Bueno, pues quero hacer algo mas pero si me pueden ayudar con esto.. todo a su tiempo. Gracias. A si y el antivirus, a ver cual creeis que me seria util. Luego lo que quero hacer es una copua de seguridad y bueno todo lo que se pueda y arreglar, a ver si se pudiese con software, un disc de mi pc.duro externo. Gracias y un saludo, creo que con esto me sentiria satisfecho.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Pc en orden
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2013, 20:23 pm »

Pffff, escrito así no te leerá nadie.

Separa los parrafos, haz los puntos y aparte.

Si no escribes de forma legible, no esperes que nadie se moleste en intentar leer ese tochazo....


Salu2. :rolleyes:


En línea

HackID1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Por HackID1


Ver Perfil
Re: Pc en orden
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2013, 21:25 pm »

Lo he leído pero la verdad me lo pense 2 veces jeje, en fin que editalo y separalo por puntos aparte y de una forma un poco más ordenada así obtendrás mas ayudas.

Por lo que entendí quieres formatear tu PC  y tener instalado en el 4 SO todos de la casa Windows, en si:

Windows XP
Windows Vista
Windows 7
Windows 8

Aunque me surge una duda, para que quieres tantos SO instalados y todos de Windows? a menos que tengas bastante espacio en tu Disco duro porque en si creo que perderías algunos GB teniendo todos los SO instalados en tu máquina.

Como sugerencia a ese problema: Mira acerca de Virtualización que lo usan programas como VirtualBox o VMWare, en resumido esto te permite tener varios Sistemas Operativos instalados en tu ordenador pero de forma "virtual" es decir, tu solo tienes un SO instalado (por ejemplo el Windows 7) en tu PC, y luego en varias Máquinas Virtuales tienes el resto de SistemasOperativos.

-----------------------------

Otra sugerencia antes de formatear, fijate en que tengas todos los drivers de tu pc [ drivers sonido, gráficos, internet etc] (aunque esto no es tanto problema para las versiones recientes de Windows).

Después crea 2 particiones una para tu SO y otra para datos. (la de Datos siempre debe ser mayor porque es donde guardarás todas las cosas que tengas en el PC, archivos juegos, música etc.) --> Esto en caso de que solo instales un SO en tu PC y el resto en Máquinas virtuales usando por ejemplo VirtualBox.

Una vez hecho esto o leído comentanos... dudas o que falto por explicarte,
Un saludo!!!.
En línea

-------------------------------------------------------
El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida, y la única forma de estar satisfecho es hacer lo que consideren un trabajo extraordinario.
Si no lo has descubierto, sigue intentándolo. No te conformes.
STEVE JOBS.
Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Pc en orden
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2013, 15:23 pm »

El problema de los parrafos esqque estoy con el mobil y aquise visualiza fatal, pero lo intentare.

Bueno, pues tal y como dices, me descargare todos los programas que necesito y.. lo que si que necesito es una buena forma de protejer mi pc. A ver si me podeis decir que soluciones os parece mejor. Asi como antivirus, y para eliminar virus de programas pirata.. y tal.. luego, pues ya esta, tengo otras dudas pero a ver si me aclaro. Gracias y un saludo.
En línea

HackID1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Por HackID1


Ver Perfil
Re: Pc en orden
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2013, 23:59 pm »

Bueno antivirus el que eligas a tu gusto, yo siempre uso avast, o avira.
Un buen antimalware es: malwarebytes anti-malware gratuito (actualizalo cada vez antes de usar no tarda nada).

Actualizando esas 2 cosas a menudo y además teniendo un Firewall (puede ser el que viene por defecto en Windows o sino uno a tu elección).

Yo en si uso Ubuntu12.04 y no me hace falta ni antivirus ni nada por el estilo (aunque existen).

Saludos!!
En línea

-------------------------------------------------------
El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida, y la única forma de estar satisfecho es hacer lo que consideren un trabajo extraordinario.
Si no lo has descubierto, sigue intentándolo. No te conformes.
STEVE JOBS.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Orden Necesito Orden
Foro Libre
cyriusa 3 3,285 Último mensaje 11 Febrero 2011, 14:08 pm
por [u]nsigned
Orden por defecto
Bases de Datos
XafiloX 0 1,630 Último mensaje 16 Junio 2011, 11:12 am
por XafiloX
criptografia orden
WarZone
Yonquimanuel 5 3,809 Último mensaje 4 Noviembre 2012, 17:17 pm
por Galahad_125
[C] Determinante de orden N
Programación C/C++
BatchianoISpyxolo 4 4,858 Último mensaje 31 Marzo 2013, 15:18 pm
por leosansan
Orden de las imágenes al imprimir no sigue orden carpeta
Windows
Esgrimidor 8 5,062 Último mensaje 3 Julio 2017, 13:48 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines