elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  No me deja recuperar la cuenta luego de desvincular en Skype
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me deja recuperar la cuenta luego de desvincular en Skype  (Leído 1,503 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
No me deja recuperar la cuenta luego de desvincular en Skype
« en: 14 Junio 2015, 04:21 am »

Hola buenas, tengo una duda resulta que tengo skype yo inicio skype con cuenta microsoft desde siempre, pues nada resulta que inicio sección con outlook y me veo que tengo el símbolo de skype vinculado a mi cuenta de correo y me llegan los mensaje de skype a mi correo pues decidir desvincularlo entrando en skype.com le di a la opción desvincular y ahora resulta que cuando quiero iniciar sesión en Skype con mi cuenta normal de microft (outlook) no me deja entrar, por que lo he desvinculado de mi cuenta sin saber las consecuencias, total que ahora quiero recuperar mi cuenta para poder entrar en skype y no me deja y he tenido que intentar recuperarla dándole a la opción: se me ha olvidado la contraseña y me salta el siguiente mensaje dando estas dos opciones:

1- opción ¿Ya usas Skype?

Fusiona esta cuenta con tu cuenta de Skype para acceder a tus contactos y a tu crédito desde un solo lugar.


2-opción ¿Eres nuevo en Skype?

¡Te damos la bienvenida! Únete. Es rápido y fácil.
Tengo una cuenta de Skype

Soy nuevo en Skype



Le doy a la primera opción y ahora me dice lo siguiente Cuenta de Skype para fusionar con tu cuenta de Microsoft

Me sale Nombre del Usuario y contraseña en el nombre usuario pongo mi dirección de correo y luego la contraseña pero que va, no hay forma de dejarme entrar mi duda es si ya no me van dejar nunca vincular mi cuenta original que tenia yo antes para poder entrar a skype y que puedo hacer? Lo he intentado varias veces, pero he superado el limite de intentos hasta pasado 24 horas no voy a poder intentarlo de nuevo. Saludos espero a verme intentado explicar bien si no decírmelo.


« Última modificación: 21 Junio 2015, 14:58 pm por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: No me deja recuperar la cuenta luego de desvincular en Skype
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2015, 03:35 am »

¿Has probado desde skype web?

https://login.skype.com


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: No me deja recuperar la cuenta luego de desvincular en Skype
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2015, 17:28 pm »

Desde la misma pagina web de skype hay ha sido donde lo he probado @synthesize me deja entrar con mi correo y mi contraseña luego es cuando viene el problema y me salta dos opciones estas que antes nombre:

1- opción ¿Ya usas Skype?

Fusiona esta cuenta con tu cuenta de Skype para acceder a tus contactos y a tu crédito desde un solo lugar.

2-opción ¿Eres nuevo en Skype?

¡Te damos la bienvenida! Únete. Es rápido y fácil.
Tengo una cuenta de Skype

Soy nuevo en Skype

Yo le doy a la primera opción, por que yo tengo cuenta skype desde hotmail pues nada me salta que no tengo ninguna cuenta en la base de datos, que ellos tienen registrada eso es mentira y no me deja recuperarla he tenido que mandar un mensaje personal a los de skype que se supone que me responderán en 24 horas demomento no me ha llegado nada. >:(

Es mas cuando me salta error del nombre de usuario o algo le doy se me ha olvidado y me manda código de seguridad lo he metido manualmente y tampoco me hacen recuperar la cuenta para poder fusionarla con hotmail como lo tenia yo antes.
« Última modificación: 18 Junio 2015, 17:30 pm por El_Andaluz » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: No me deja recuperar la cuenta luego de desvincular en Skype
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2015, 17:56 pm »

Mmm, tengo entendido que hotmail, dejó de existir como tal..... :-X


http://www.diarioya.es/content/desaparece-hotmail-y-viene-outlookcom


Saludos.
« Última modificación: 18 Junio 2015, 17:59 pm por simorg » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: No me deja recuperar la cuenta luego de desvincular en Skype
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2015, 18:12 pm »

Simorg: Si dejo de existir pero yo sigo utilizando cuenta hotmail para entrar en outlook y skype, pero como antes explicado entre a través de outlook vi el símbolo de skype y lo cogí y lo desvincule sin darme cuenta, que luego no me dejarían entrar en skype valiente estafa. Al final ya lo tengo resuelto he perdido algunos contactos pero si teniendo mi cuenta solo tuve que rellenar algunos datos mas.Saludos.
« Última modificación: 21 Junio 2015, 15:01 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desvincular tlfno a cuenta gmail
Seguridad
folostia 1 3,474 Último mensaje 10 Enero 2012, 18:25 pm
por #!drvy
Como desvincular tu cuenta de youtube de tu cuenta de google+?
Mensajería
xoxito 1 3,077 Último mensaje 12 Octubre 2014, 23:36 pm
por engel lex
Skype no me deja desbloquear
Software
El_Andaluz 3 1,167 Último mensaje 9 Abril 2015, 10:54 am
por 123456
El Skype clásico regresa de las cenizas luego de ser eliminado por problemas ...
Noticias
wolfbcn 0 975 Último mensaje 23 Marzo 2018, 21:39 pm
por wolfbcn
Facebook no me deja recuperar mi cuenta
Seguridad
TempenTudor 5 6,340 Último mensaje 23 Marzo 2022, 12:14 pm
por TempenTudor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines