Hola buenas, tengo una duda resulta que tengo skype yo inicio skype con cuenta microsoft desde siempre, pues nada resulta que inicio sección con outlook y me veo que tengo el símbolo de skype vinculado a mi cuenta de correo y me llegan los mensaje de skype a mi correo pues decidir desvincularlo entrando en skype.com le di a la opción desvincular y ahora resulta que cuando quiero iniciar sesión en Skype con mi cuenta normal de microft (outlook) no me deja entrar, por que lo he desvinculado de mi cuenta sin saber las consecuencias, total que ahora quiero recuperar mi cuenta para poder entrar en skype y no me deja y he tenido que intentar recuperarla dándole a la opción: se me ha olvidado la contraseña y me salta el siguiente mensaje dando estas dos opciones:
1- opción ¿Ya usas Skype?
Fusiona esta cuenta con tu cuenta de Skype para acceder a tus contactos y a tu crédito desde un solo lugar.
2-opción ¿Eres nuevo en Skype?
¡Te damos la bienvenida! Únete. Es rápido y fácil.
Tengo una cuenta de Skype
Soy nuevo en Skype
Le doy a la primera opción y ahora me dice lo siguiente Cuenta de Skype para fusionar con tu cuenta de Microsoft
Me sale Nombre del Usuario y contraseña en el nombre usuario pongo mi dirección de correo y luego la contraseña pero que va, no hay forma de dejarme entrar mi duda es si ya no me van dejar nunca vincular mi cuenta original que tenia yo antes para poder entrar a skype y que puedo hacer? Lo he intentado varias veces, pero he superado el limite de intentos hasta pasado 24 horas no voy a poder intentarlo de nuevo. Saludos espero a verme intentado explicar bien si no decírmelo.