elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  necesito un programa que me ordene el ordenador !!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito un programa que me ordene el ordenador !!  (Leído 5,141 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: necesito un programa que me ordene el ordenador !!
« Respuesta #10 en: 14 Octubre 2010, 23:08 pm »

te contesto en tu post ok !!!

Bueno, atendiendo que la última respuesta es del 31/08 (por los pelos no me pillan los 60 días), pero la goma me pillará igual,...qué goma.....

Deseo fervientemente  ;D  unirme al pedido de Constance -y no es solo por
solidaridad femenina- es porque al leer su problema creía que estaba leyendo un clon de como tengo las cosas en el ordenador. ...menos mal que no soy la única cuando Dios repartió el desorden sólo estaba yo , así que me lo llevé todo....

Eso sí,  yo no guardo nada de los correos, en eso estoy mejor que tú Constance, porque no los abro, nada más que por eso..........yo los abro y los reenvío porque así puedes pedir deseos y cosas para que se cumplan.....

6. Leer el post con  :laugh: y de paso apoyar a Constance  ;)gracias es un alivio que los desordenados seamos muchos......ahí... y que no se sienta mal, que no es única  :silbar: en el desorden.

Para los vagos como yo,.....y como yo... http://total-db.programas-gratis.net/

reordena los archivos como quieras o automaticamente. además es bastante optimizador ya que por lo menos a mi el arranque de windows lo hace mejor. una captura:




Gracias, lo probaré y te cuento , te parece?????


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Realizar programa en C que ordene nombres desde archivo de texto.
Programación C/C++
Irving007 2 3,513 Último mensaje 12 Noviembre 2012, 06:32 am
por BlackZeroX
Necesito un programa de GMAO Mantenimiento asistido por ordenador
GNU/Linux
mi2du 0 1,965 Último mensaje 17 Junio 2014, 20:49 pm
por mi2du
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines