elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  necesito un programa que me ordene el ordenador !!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito un programa que me ordene el ordenador !!  (Leído 5,144 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
necesito un programa que me ordene el ordenador !!
« en: 8 Agosto 2010, 17:14 pm »

hola , soy yo Constance:

El caso es que tengo el ordenador petado de archivos que son chorradas como pianos  porque me descargo cosas o me mandan al correo y las guardo en un sitio, ej documentos .............., pero aparte me abro carpetas en el escritorio y lo vuelvo a guardar y me pongo titulos, como ppt chulos, textos que me han hecho mucha gracia, fotos mias sola, fotos mias acompañada, fotos en el Pilar con las palomas, mensajes qeu he de contestar urgentemente.....

A lo que voy : tengo un desorden total, y archivos repetidos 3 o 4 veces o más , y por no ir una por una todas las carpetas, me gustaría saber si existe algún programa que lo instale y me diga todo lo que tengo repetido para borrarlo  el problema es que el mismo texto lo guardo varias veces con distintos nombres

Ej hice un trabajo que se titulaba "the corporation " y le cambie varios párrafos ,cada vez que cambiaba un párrafo lo guardaba, pero claro el primero lo guarde como "The corporation ", pero cuando lo corregí como estaba viendo CSI lo guardé como CSI MIAMI y luego no lo encontraba.... lo volví a corregir y como lo corregí a la vez que escuchaba bad romance lo guarde como Gaga. de este me acuerdo pero hay otros que necesito y no recuerdo el nombre con el que los guardé cada vez y sólo quiero dejar un texto ...


me estoy liando ...a ver un programa que detecte archivos repetidos o sea el contenido es igual pero el nombre con el que los guardo es distinto

existe eso ??
o estoy pidiendo un milagro y mejor que pruebe en  Lourdes ???

saludos,,


« Última modificación: 8 Agosto 2010, 17:17 pm por Constance » En línea

FaucesS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: necesito un programa que me ordene el ordenador !!
« Respuesta #1 en: 8 Agosto 2010, 18:00 pm »

Hola Constance!

No conozco ningun programa que haga lo que tu pides, quitando uno que ordena la musica.

Lo mejor que se me ocurre, es que metas todo en una misma carpeta y la llamaras por ejemplo trastero. Despues creas dentro de Mis documentos varias carpetas, como mis videos, mi musica, trabajos, pps, programas...  y te das la currada a ordenarlo.
Yo es lo que hago, cuando me bajo cualquir cosa lo meto en la carpeta trastero y despues lo ordeno.

Si tienes todo en la misma carpeta y le das a "ver" y luego a "detalles", puedes organizar los documentos por tamaño y fecha, eso junto a que tengan la misma extension te puede dar una idea de los que esten duplicados.
Si no conoces la ruta donde los guardaste, intenta buscarlos por la extension con el buscador de windows.

Otra cosa no se me ocurre jeje.

Un saludo.


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: necesito un programa que me ordene el ordenador !!
« Respuesta #2 en: 8 Agosto 2010, 18:44 pm »

Hola Faucess
 ya me imaginaba yo que no habría ningún programa así; que me ordenara el ordenador, tendré que hacer lo que dices de darme una currada, y menuda, porque de 144gb tengo sólo 82 libres, todo lo demás ocupado con archivos repetidoso hasta la saciedad, pero claro el problema es que como guardo las cosas a mi bola....pues ahi está...a veces me dan ganas de borrarlo todo......y ya está porque es tal el caos que  cuando busco algo me resulta más rápido ir a google que ir a donde lo he guardado....

Igual hago lo del trastero que dices .....aunque mi problema es que guardo los archivos con nombres que no tienen ninguna relación con el contenido , ahora por ej que estoy leyendo un poco el hola si guardo un documento lo hago con el nombre de "hello ",luego lo busco y no encuentro nada...

Gracias por el consejo ....voy a empezar a guardar los archivos con nombres que hagan relación al contenido no a lo que estoy escuchando, viendo o haciendo...
menuda faena tengo por delante,,,

Podian inventar un programa inteligente que lo hiciese por mí verdad ????
 gracias y un saludo..
En línea

FaucesS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: necesito un programa que me ordene el ordenador !!
« Respuesta #3 en: 8 Agosto 2010, 20:22 pm »

Hola!!!

No se si seria buena idea inventar un programa asi.. seriamos un caos a la hora de ordenar algo. Por otro lado... el que lo invente se forra jeje.

Seguro que terminan sacando algo por el estilo, piensas en algo y te sale.. estaria bien jeje.

Un saludo.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: necesito un programa que me ordene el ordenador !!
« Respuesta #4 en: 8 Agosto 2010, 20:25 pm »

Intenta con Duplicate Cleaner, aunque por lo que comentas no te va a servir, tu no quieres eliminar archivos duplicados, sino archivos parcialmente iguales.

No es lo mismo intentar eliminar dos archivos *.doc que son iguales, a dos archivos donde uno dice "Este es un archivo", y otro dice "Este es un archivo 1"

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: necesito un programa que me ordene el ordenador !!
« Respuesta #5 en: 8 Agosto 2010, 22:19 pm »

Seguro que terminan sacando algo por el estilo, estaria bien jeje.

A ver si es cierto , porque a mí me vendría genial, de todas formas voy a intentar lo del trastero  a partir de ahora.....

tu no quieres eliminar archivos duplicados, sino archivos parcialmente iguales.
No es lo mismo intentar eliminar dos archivos *.doc que son iguales, a dos archivos donde uno dice "Este es un archivo", y otro dice "Este es un archivo 1"

 Sí, ese es el problema, que a veces solo varía de un archivo a otro un párrafo añadido o suprimido,.....es complicado pedirle a un programa que compruebe el contenido de dos o más archivos y si hay mucha similitud borre uno de ellos , pero es que a mano me da tanta pereza , aunque tendré que hacerlo si no quiero quedarme sin espacio en el disco duro ...

 Por cierto Novlucker has abandonado a los azules y fichado por los rojos eh.....te lo digo porque te veo y estás rojo, como Yatamás y Sirdackcat  ...
eres admin ???
si es así enhorabuena..... :D :D
En línea

frydisiaco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: necesito un programa que me ordene el ordenador !!
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2010, 17:56 pm »

Yo creo que lo que buscais es este programa http://catalogic.programas.com/
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: necesito un programa que me ordene el ordenador !!
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2010, 21:32 pm »

jajajjaja! Mejor cuando estés delante del PC no mires CSI! :xD

Bromas a parte, por ahora no se me ocurre nada con lo que puedas solucionar el problema....solo unas palabras que se han tornado de moda en estos días: "concéntrate, focliza, Daniel Sam"... :rolleyes:
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: necesito un programa que me ordene el ordenador !!
« Respuesta #8 en: 12 Octubre 2010, 08:32 am »

Bueno, atendiendo que la última respuesta es del 31/08 (por los pelos no me pillan los 60 días), pero la goma me pillará igual, porque poco o nada  voy a aportar  :-[ , sino alguna sugerencia para el futuro programador. 

Deseo fervientemente  ;D  unirme al pedido de Constance -y no es solo por solidaridad femenina- es porque al leer su problema creía que estaba leyendo un clon de como tengo las cosas en el ordenador.

Eso sí,  yo no guardo nada de los correos, en eso estoy mejor que tú Constance, porque no los abro, nada más que por eso. Pero sí cada modificación del documento, zas, un nuevo nombre y a saberse donde lo guardo y tengo mil veces repetidas las cosas.

De ser posible, el programador que cree el programa, que tenga en cuenta:

1. Analizar los CD de respaldo, con mil veces respadaldas las cosas y vueltas a transferir al disco duro después de un formateo.

2. Considerar que un user puede tener más de una PC, o mejor dicho, pillar la Pc de las hermanas por estar ya encendida. Queda fuera la Pc del hermano, que tiene claves por donde  se pida.

3. Considerar, los documentos de pendrives, que uno lleva de un lado a otro, modifica, pero siempre es el mismo doc con otro nombre.

4. Pensar que quien saque este programa a luz, hará  una fortuna.

5. Agradecer a quien dio la idea del "trastero". Lo que no mola nada, es currarse la limpieza.

6. Leer el post con  :laugh: y de paso apoyar a Constance  ;) por lo que leerá por ahí... y que no se sienta mal, que no es única  :silbar: en el desorden.

Gabriela.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
frydisiaco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: necesito un programa que me ordene el ordenador !!
« Respuesta #9 en: 13 Octubre 2010, 19:46 pm »

Para los vagos como yo, http://total-db.programas-gratis.net/

reordena los archivos como quieras o automaticamente. además es bastante optimizador ya que por lo menos a mi el arranque de windows lo hace mejor. una captura:

En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Realizar programa en C que ordene nombres desde archivo de texto.
Programación C/C++
Irving007 2 3,514 Último mensaje 12 Noviembre 2012, 06:32 am
por BlackZeroX
Necesito un programa de GMAO Mantenimiento asistido por ordenador
GNU/Linux
mi2du 0 1,965 Último mensaje 17 Junio 2014, 20:49 pm
por mi2du
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines