elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Mi Primera App para Android : Wallpaper HQ
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Primera App para Android : Wallpaper HQ  (Leído 2,063 veces)
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Mi Primera App para Android : Wallpaper HQ
« en: 12 Abril 2023, 00:52 am »

Hola a todos, He creado mi Primera aplicacion para Android y la publicado... me ayudaria mucho sus opiniones.

Pesa solo 2mb.   ::)

Es la primera version, y es mi primera app. osea puede tener bugs... me ayudaria que me ayudasen a probarla. por eso la comparto.

Siempre he programado en VB.NET, C# y algo de C++ (Con la ayuda del compañero Bloodsharp) , para windows, pero ahora estoy probando nuevos horizontes.



Nombre: Wallpaper HQ (Wallpaper High Quality) lo se, no soy bueno eliguiendo nombres.

Peso : 2mb

Descripcion: Descarga fondos de pantalla para tu telefono, tablet, o cualquier sistema con android, por que las imagenes son en alta resolucion , hasta 10.000x10.000 (no estoy exagerando, hasta con una TV con AndroidTV)

Se acuerdan de mi programa, Xylateware? bueno basicamente esta app es un port para android de mi aplicacion.


Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.holydesing.software.wallpaperhq

Preview :





Porfavor pruebenla y me cuentan, me ayudarian bastante .  ;)







« Última modificación: 12 Abril 2023, 02:15 am por **Aincrad** » En línea



Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Mi Primera App para Android : Wallpaper HQ
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2023, 01:27 am »

Hola, bien enhorabuena, pero estaría bueno que dejaras al menos una captura de pantalla de tu aplicación, eso incentivará más a los usuarios a probarla y a ver que tal se ve.


Saludos y sigue adelante


« Última modificación: 12 Abril 2023, 01:30 am por Danielㅤ » En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Mi Primera App para Android : Wallpaper HQ
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2023, 01:44 am »

Hola a todos, He creado mi Primera aplicacion para Android y la publicado... me ayudaria mucho sus opiniones.

Pesa solo 2mb.   ::)

Hola, en Flathub y en la tienda de elementary OS existe una aplicación llamada Fondo, la cuál permite descargar imágenes para fondo de pantalla... No sé cuál backend estás usando, pero Fondo utiliza para las imágenes la API de unsplash, las cuales son espectaculares en mi opinión, quizás tener ese backend adicional te sirva mucho... :silbar:


B#
« Última modificación: 12 Abril 2023, 01:48 am por BloodSharp » En línea



**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Mi Primera App para Android : Wallpaper HQ
« Respuesta #3 en: 12 Abril 2023, 01:55 am »


Coloque una captura de la aplicacion, aunque les recomiendo que la prueben, solo pesa 2mb.



Hola, en Flathub y en la tienda de elementary OS existe una aplicación llamada Fondo, la cuál permite descargar imágenes para fondo de pantalla... No sé cuál backend estás usando, pero Fondo utiliza para las imágenes la API de unsplash, las cuales son espectaculares en mi opinión, quizás tener ese backend adicional te sirva mucho... :silbar:


B#

No conocia unsplash, pero esta bueno, lo implementare. ahorita ando usando mi propia api que le hice a otro sitio de imagenes (usando scraping... ya me conocen. XD)
« Última modificación: 12 Abril 2023, 02:16 am por **Aincrad** » En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Primera Firma y Wallpaper!!!
Diseño Gráfico
+ enrique ZP 4 2,064 Último mensaje 29 Abril 2005, 21:12 pm
por Sub_Cero
((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo] « 1 2 3 4 5 »
Diseño Gráfico
peib0l 45 32,364 Último mensaje 22 Julio 2008, 23:40 pm
por wvb
{VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo] « 1 2 3 4 »
Diseño Gráfico
Azielito 38 30,150 Último mensaje 1 Agosto 2008, 16:08 pm
por kåhjî£
Wallpaper Android
Diseño Gráfico
madpitbull_99 6 11,218 Último mensaje 16 Agosto 2010, 16:47 pm
por Azielito
Necesito integrar un theme, wallpaper a un windows xp $OEM$\resourse\wallpaper..
Dudas Generales
Luish@o 1 3,849 Último mensaje 30 Noviembre 2011, 18:05 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines