Encuesta
|
Pregunta: |
Cual te gusta mas?
(Votación cerrada: 30 Julio 2008, 20:03 pm)
peibol0.1 |
27 (48.2%) |
Yasme710 |
14 (25%) |
Azielito |
7 (12.5%) |
Proton6 |
5 (8.9%) |
nitr0x |
3 (5.4%) |
|
|
Total de votos: 37 |
|
Autor
|
Tema: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo] (Leído 31,537 veces)
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
XD perdon, fui yop
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
Proton6
"La unica Iglesia que ilumina es la que arde"
|
dónde está la referencia en el de protón? :S Yo entendi que solo se hacia con pinceles, no que fuese de las battle arts ni nada
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
dónde está la referencia en el de protón? :S Yo entendi que solo se hacia con pinceles, no que fuese de las battle arts ni nada en cierta parte fue culpa mia ya que cuando vi el trabajo de proton yo tambien le dije que faltaba lo de battle arts y elhacker.net pero como queria que no se retrasese mas la votacion pues le dije que no pasaba nada Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Proton6
|
Bueno, pues se me dan a mi tus votos, se te descalifica y tan amigos
|
|
|
|
|
|
|
Fischer987
El ajedrez es la "vida".
|
todo aclarado entonces jeje Saludoa! ^^
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
Y no hay derecho al voto en blanco ??
El de Peibol me iba gustando hasta que vi el logo del hacker.net... desentona tanto que ya no me gusta ni cinco el resto que al principio si me gustaba. si hubiese votado, quizas lo hubiese hecho por el.
en realidad esta echo asi a posta sobre un fondo blanco para que destaque mas es asi a proposito , de todas formas le intente quitar importancia con la corona, uqe bueno algo hizo... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
sigo insistiendo... el hecho queno se hiciera con renders y nada de eso no es excusa para no aplicar la tematica de la btalla...
hombre yo no puedo hacer un poster con una imagen de Betoven para hablar de la musica folclorica del peru, si me hago entender ??
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
ni0x
|
Pues vote por Peilbol y nitr0x pero me sorprendio que Nitrox vaya tan pocos votos ya que en mi opinión hizo un trabajo muy bueno.
Saludos...
Hombre gracias por el animo pero ai que reconocer que el mio es el peor de todos, almenos espero mejorar, de proton esperaba algo mas, ya que en mi opinion es muy feo, pero yo no soy el mas indicado para ablar.
|
|
|
|
|
|
|
Proton6
|
lmenos espero mejorar, de proton esperaba algo mas, ya que en mi opinion es muy feo, pero yo no soy el mas indicado para abla Pues a mi me gusto Na, si los e echo mejor, pero al ser solo con brushes y tener casi todos eliminados porque iba a formatear...¿que esperabais? Pero excusas aparte, pude hacer mas
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...
|
Mis votos van para ( peibol0.1) Y ( Yasme710 ) Los 2 diseños muy buenos saludos
Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Necesito integrar un theme, wallpaper a un windows xp $OEM$\resourse\wallpaper..
Dudas Generales
|
Luish@o
|
1
|
4,053
|
30 Noviembre 2011, 18:05 pm
por Songoku
|
|
|
Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por la galería de Justin..
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,142
|
18 Junio 2018, 02:01 am
por wolfbcn
|
|
|
Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por esta increíble galería
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
974
|
22 Julio 2018, 14:36 pm
por wolfbcn
|
|
|
El programa rain wallpaper? Es fiable y seguro?
Windows
|
win_7
|
6
|
12,014
|
28 Febrero 2022, 13:52 pm
por DashBroChill
|
|
|
Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por cualquiera de estos...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,088
|
27 Enero 2019, 15:17 pm
por wolfbcn
|
|