Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Azielito en 22 Julio 2008, 20:03 pm



Título: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: Azielito en 22 Julio 2008, 20:03 pm
GANADOR: peibol.01

2º Puesto: Yasme710

3º Puesto: Azielito


(http://img99.imageshack.us/img99/4302/wkcqx8.png)


peibol0.1
(http://img180.imageshack.us/img180/949/battleartskinggi2.jpg)

Yasme710
(http://i36.tinypic.com/zjfms9.jpg)

Azielito
(http://img294.imageshack.us/img294/1807/72001064da8.jpg)

Proton6
(http://img521.imageshack.us/img521/8756/wallsolobrushesnk5.jpg)

nitr0x
(http://img395.imageshack.us/img395/3111/barttlearts800x600bo0.jpg)



Dejo la opcion de votar por dos trabajos ya que he visto que hay exelentes, la verdad es que no esperaba menos de ustedes :) (pero si mas de mi xDDDDDDDD)

Saludos y que gane el mejor :D


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: Novlucker en 22 Julio 2008, 20:07 pm
Citar
Dejo la opcion de votar por dos trabajos ya que he visto que hay exelentes, la verdad es que no esperaba menos de ustedes  (pero si mas de mi xDDDDDDDD)

Es verdad Azielito, el tuyo esta realmente simple  :-\

El de peibol0.1 me ha gustado mucho... pero también el de Yasme710

Saludos


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: ni0x en 22 Julio 2008, 20:09 pm
Voto por peibol0.1 porque se ha lucido, esta muy bien, tambien me gusta mucho el de Yasme, y el de proton pos no me gusta mucho(no le veo el lema), viendo estos me da asco ver el mio  :xD.

Es mi primer wallpaper y acabo de empezar en esto del diseño grafico asi que acepto criticas,sugerencias, insultos....


Edito:  ya tengo un voto,  :laugh: no se quien me ha votado pero gracias . :xD


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: Proton6 en 22 Julio 2008, 20:37 pm
Vote por peibol, le quedo bestial  ;)


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: Yasmesita en 22 Julio 2008, 22:03 pm
vote por peibol0.1 quedo muyyy nice  ;), el de proton6 quedo muy bonito pero O.o en que parte dice "battle arts"?


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: Freeze. en 23 Julio 2008, 04:23 am
Azielito y peibol ;) Excelentes ;)

Azielito muy relajado y cool :xD
Peibol... mm ?¿ mucha pluma :xD

Saludos.


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: hitori batusai en 23 Julio 2008, 04:39 am
pos los de yasme y nitr0x bestiales eh  :o


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: sempus en 23 Julio 2008, 05:13 am
Mi voto es para yasme ñ_ñ , como siempre me gusta la calidad de  su trabajo y lo hace de manera muy rapida O.o



Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: Carloswaldo en 23 Julio 2008, 05:24 am
Mi voto es para yasme ñ_ñ

Que sorpresa. Eres tan impredecible. :¬¬ :xD

Yo voto por Proton6 y Yasme, excelente sus trabajos.


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: peib0l en 23 Julio 2008, 15:23 pm
mi voto fue para el tito Azie no se porque pero me encanta como lo dejó es simple y a la vez complejo con todas esas capas, el de Yasme esta muy bien lo unico que no me gusto poruqe el efecto que has echo con los destellos lo tengo muy visto ya pero esta excelente  ;) ;) ;) ;)


Salu2


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: Fischer987 en 23 Julio 2008, 17:06 pm
Peilbol y Yasme voto yo.

el de Peilbol la vdd impresionante, es elegante, parece simple aunk llena muy bien los espacios, perfecto.

Yasme tb parece simple con muxo trabajo detrás, me encanta jeje, sólo k no me gusta la frase k ha puesto, si la cambiáse por algo con más gancho... (no te enfades jeje).

el de Azielito me mola mucho peo veo demasiado espacio sin ocupar o al menos k no resalte tanto a la vista, me gusta ese efecto k le das de k parece k se ha acabado el wallpaper y siga con unos tonos más claros abajo pero intensos, y tb me gusta los trazos de pluma como el monigote :P

Saludos! y Suerte :D


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: ...NexuS... en 23 Julio 2008, 17:29 pm
Peilbol y Yasme  ;D


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: kåhjî£ en 23 Julio 2008, 18:15 pm
Y no hay derecho al voto en blanco ??

El de Peibol me iba gustando hasta que vi el logo del hacker.net... desentona tanto que ya no me gusta ni cinco el resto que al principio si me gustaba. si hubiese votado, quizas lo hubiese hecho por el.


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: Artikbot en 23 Julio 2008, 18:36 pm
Yasme se lo ha currado, así que para ella. Votaría por Aziel, pero es que esas letras no pegan... :-\


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: Castiblanco en 23 Julio 2008, 22:34 pm
Pues vote por Peilbol y nitr0x pero me sorprendio que Nitrox valla tan pocos votos ya que en mi opinión hizo un trabajo muy bueno.

Saludos...


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: kåhjî£ en 24 Julio 2008, 01:06 am
EL tema era un referente a los Batle ARts y ninguno lo cumplio... quizas exceptuando un poco a pelibol pero se desconcentraron totalmente de la tematica.. para mi esto debe terminar en NO CONTEST e irsea una segunda vuelta.


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: Yasmesita en 24 Julio 2008, 02:19 am
como que no... O.o todos tienen la referencia a Battle arts, y bien grande


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: Fischer987 en 24 Julio 2008, 02:45 am
como que no... O.o todos tienen la referencia a Battle arts, y bien grande

supongo k se refiere a algo más del estilo de las batallas y no sólo el nombre(supongo).

PD: dónde está la referencia en el de protón? :S

Saludos!! ^^


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: sempus en 24 Julio 2008, 03:18 am
Mi voto es para yasme ñ_ñ

Que sorpresa. Eres tan impredecible. :¬¬ :xD

Yo voto por Proton6 y Yasme, excelente sus trabajos.
O.o nose porque lo dices ñ_ñ


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: Yasmesita en 24 Julio 2008, 03:25 am
mmm ya, aunque acordamos que no habrian renders, y no se, pa trabajar con la plumita soy un tanto lenta, hubiese necesitado mucho mas de una semana pa dibujar algo mas grande que la coronita de peibol...bueno tampoco lo pense mucho... a mi me gustan como quedaron, y todos tienen lo acordado, pinceles, el texto de battle arts...etc...pero gracias por la critica para otras batallas intentare estar mas pendiente  ;D

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: sempus en 24 Julio 2008, 03:47 am

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
XD perdon, fui yop  :-[


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: Proton6 en 24 Julio 2008, 08:42 am
Citar
dónde está la referencia en el de protón? :S

Yo entendi que solo se hacia con pinceles, no que fuese de las battle arts ni nada  :P


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: peib0l en 24 Julio 2008, 10:21 am
Citar
dónde está la referencia en el de protón? :S

Yo entendi que solo se hacia con pinceles, no que fuese de las battle arts ni nada  :P

en cierta parte fue culpa mia ya que cuando vi el trabajo de proton yo tambien le dije que faltaba lo de battle arts y elhacker.net pero como queria que no se retrasese mas la votacion pues le dije que no pasaba nada


Salu2


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: Proton6 en 24 Julio 2008, 11:36 am
Bueno, pues se me dan a mi tus votos, se te descalifica y tan amigos  ;D


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: Fischer987 en 24 Julio 2008, 12:05 pm
todo aclarado entonces jeje :P

Saludoa! ^^


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: peib0l en 24 Julio 2008, 12:16 pm
Y no hay derecho al voto en blanco ??

El de Peibol me iba gustando hasta que vi el logo del hacker.net... desentona tanto que ya no me gusta ni cinco el resto que al principio si me gustaba. si hubiese votado, quizas lo hubiese hecho por el.

en realidad esta echo asi a posta sobre un fondo blanco para que destaque mas es asi a proposito , de todas formas le intente quitar importancia con la corona, uqe bueno algo hizo...


Salu2




Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: kåhjî£ en 24 Julio 2008, 15:30 pm
sigo insistiendo... el hecho queno se hiciera con renders y nada de eso no es excusa para no aplicar la tematica de la btalla...

hombre yo no puedo hacer un poster con una imagen de Betoven para hablar de la musica folclorica del peru, si me hago entender ??


Título: Re: Wallpaper BattleArts (Votacion)
Publicado por: ni0x en 24 Julio 2008, 18:16 pm
Pues vote por Peilbol y nitr0x pero me sorprendio que Nitrox vaya tan pocos votos ya que en mi opinión hizo un trabajo muy bueno.

Saludos...


Hombre gracias por el animo pero ai que reconocer que el mio es el peor de todos, almenos espero mejorar, de proton esperaba algo mas, ya que en mi opinion es muy feo, pero yo no soy el mas indicado para ablar.  :xD


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: Proton6 en 24 Julio 2008, 18:25 pm
Citar
lmenos espero mejorar, de proton esperaba algo mas, ya que en mi opinion es muy feo, pero yo no soy el mas indicado para abla

Pues a mi me gusto  ;D

Na, si los e echo mejor, pero al ser solo con brushes y tener casi todos eliminados porque iba a formatear...¿que esperabais?

Pero excusas aparte, pude hacer mas


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: Diego Arenas en 26 Julio 2008, 08:20 am
Mis votos van para ( peibol0.1) Y  ( Yasme710 ) Los 2 diseños muy buenos saludos


Diego Arenas


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: :ohk<any> en 27 Julio 2008, 05:13 am
yo le he dado mi voto a Yasme, aunque admito que el de Peibol0.1 tiene buena pinta.



Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: Azielito en 31 Julio 2008, 17:51 pm
y quedamos asi
Citar
peibol0.1     - 27 (48.2%)
Yasme710    - 14 (25%)
Azielito    - 7 (12.5%)
Proton6    - 5 (8.9%)
nitr0x    - 3 (5.4%)

Felicidades a todos por participar y gracias por los votos :D

a los que no ganamos ya tendremos otra oportunidad de hacerlo ñ_ñ


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: kåhjî£ en 31 Julio 2008, 18:28 pm
ESPEREMOS si para el proximo me animo !!! me quede con las gnas y las ideas en la mente


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: Yasmesita en 31 Julio 2008, 19:42 pm
Congratsssss Peibol0.1  ;D buen trabajo a todos =) xD


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: Azielito en 31 Julio 2008, 20:39 pm
kajo, por que no propones una de algun trabajo pro de esos que sabes hacer, aun que nos llevas ya mucha ventaja :P


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: kåhjî£ en 31 Julio 2008, 21:22 pm
nemrod, lo que pasa es que ando como fuera de forma.. hace ratoque no diseño nada en serio... pero no seria mala idea !!! vamos a ver que tema se me ocurre...


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: peib0l en 1 Agosto 2008, 14:41 pm
wow I the Champion.... jeje felicidades al resto yo ahora estoy peleando con mi ubuntu haber si pongo todo en orden y regreso para daron otra paliza XDXD algo tengo pensado..


Salu2


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: Extermination en 1 Agosto 2008, 15:14 pm
Yasme 710, sin duda está muy muy guapo :p

Saludos


Título: Re: {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo]
Publicado por: kåhjî£ en 1 Agosto 2008, 16:08 pm
wow I the Champion.... jeje felicidades al resto yo ahora estoy peleando con mi ubuntu haber si pongo todo en orden y regreso para daron otra paliza XDXD algo tengo pensado..


Salu2

te estare esperando