elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Mala compra Asus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mala compra Asus  (Leído 848 veces)
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Mala compra Asus
« en: 29 Septiembre 2014, 20:45 pm »

Hola, chicos:
No soy nuevo  en el foro pero sí que es la primera vez que utilizo este subforo. No sé si será el lugar idóneo porque mi pregunta es sobre software y no he visto ningún apartado para ello.
Se trata de que compré un portátil marca Asus porque venía con Windows 8 y además porque traía instalado de fábrica Windows Office Home and Student, con número de activación.
El caso es que tuve que restituirlo a estado de fábrica por un problema con la actualización a Windows 8.1 y al actualizarse se me quedó sin el Office Home & Student.
Me puse en contacto con la firma Asus y lo mismo he tenido como siete u ocho contactos con ellos, cada vez pidiéndome las cosas más peregrinas y por supuesto sin facilitarme el modo de reponer el programa. La última vez creo que me dijeron que el portátil necesitaba una reparación que se tenía que llevar a cabo en fábrica. Yo les dije que mi portátil estaba bien y les repetí mi solicitud con la promesa de divulgar la caca de mantenimiento de la casa Asus y de cómo tratan los asustos postventas.
Mi pregunta es si hay algún procedimiento para recuperar el programa o de protestar ante alguna autoridad por la estafa que considero que me han hecho.
Gracias a todos los que que tengan a bien responderme.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Mala compra Asus
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2014, 20:51 pm »

si el portátil funciona bien a nivel de hardware, es un problema de software.

La mayoría de fabricantes no responden ni ayudan ante problemas de software.

¿El problema es con el Windows Office Home and Student? Llama a Microsoft y les comentas el problema, que comprates un portátil nuevo con la licencia y al tener que reinstalar lo has perdido.


En línea

seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Mala compra Asus
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2014, 08:54 am »

Gracias el-brujo. Intentaré ponerme enn contacto con Microsoft a ver si no me hacen lo mismo que los de Asus porque yo creo que es problema de Asus que es quien tiene la concesión de Microsoft para este producto y además fácil de resolver, creo.
Muchas gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque?
Windows
mestisot 8 8,050 Último mensaje 13 Enero 2011, 13:37 pm
por mestisot
Asus Maximus Iv Gene-z/gen3 + Asus Xonar DX/XD PCI Express
Hardware
cocowawa22 2 3,527 Último mensaje 9 Marzo 2012, 23:30 pm
por Artikbot
Steve Ballmer: Nadie compra Windows, la gente compra PCs con Windows
Noticias
wolfbcn 0 1,594 Último mensaje 19 Diciembre 2013, 02:20 am
por wolfbcn
compra de nuevo portatil , msi o asus
Hardware
rocio123402 0 1,513 Último mensaje 18 Noviembre 2017, 13:18 pm
por rocio123402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines