Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: seniorgare en 29 Septiembre 2014, 20:45 pm



Título: Mala compra Asus
Publicado por: seniorgare en 29 Septiembre 2014, 20:45 pm
Hola, chicos:
No soy nuevo  en el foro pero sí que es la primera vez que utilizo este subforo. No sé si será el lugar idóneo porque mi pregunta es sobre software y no he visto ningún apartado para ello.
Se trata de que compré un portátil marca Asus porque venía con Windows 8 y además porque traía instalado de fábrica Windows Office Home and Student, con número de activación.
El caso es que tuve que restituirlo a estado de fábrica por un problema con la actualización a Windows 8.1 y al actualizarse se me quedó sin el Office Home & Student.
Me puse en contacto con la firma Asus y lo mismo he tenido como siete u ocho contactos con ellos, cada vez pidiéndome las cosas más peregrinas y por supuesto sin facilitarme el modo de reponer el programa. La última vez creo que me dijeron que el portátil necesitaba una reparación que se tenía que llevar a cabo en fábrica. Yo les dije que mi portátil estaba bien y les repetí mi solicitud con la promesa de divulgar la caca de mantenimiento de la casa Asus y de cómo tratan los asustos postventas.
Mi pregunta es si hay algún procedimiento para recuperar el programa o de protestar ante alguna autoridad por la estafa que considero que me han hecho.
Gracias a todos los que que tengan a bien responderme.


Título: Re: Mala compra Asus
Publicado por: el-brujo en 29 Septiembre 2014, 20:51 pm
si el portátil funciona bien a nivel de hardware, es un problema de software.

La mayoría de fabricantes no responden ni ayudan ante problemas de software.

¿El problema es con el Windows Office Home and Student? Llama a Microsoft y les comentas el problema, que comprates un portátil nuevo con la licencia y al tener que reinstalar lo has perdido.


Título: Re: Mala compra Asus
Publicado por: seniorgare en 30 Septiembre 2014, 08:54 am
Gracias el-brujo. Intentaré ponerme enn contacto con Microsoft a ver si no me hacen lo mismo que los de Asus porque yo creo que es problema de Asus que es quien tiene la concesión de Microsoft para este producto y además fácil de resolver, creo.
Muchas gracias.