elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Juegos en segundo plano
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juegos en segundo plano  (Leído 4,995 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Juegos en segundo plano
« en: 8 Octubre 2012, 17:46 pm »

Buenas, me gustaría saber si puedo tener un juego abierto en segundo plano y poder hacer otras cosas de mientras

ya que si lo minimizo se pausea y entonces no me sirve tenerlo pauseado

He pensado en ponerlo en teamviewer pero creo que GTA San Andreas ahí no funcionaria muy bien... (vamos que no se iniciaría)

hay alguna manera de poder hacer eso?

He buscado bastante pero poco he encontrado... =S


Gracias de antemano, un saludo


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Juegos en segundo plano
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2012, 18:04 pm »

Hola,

No existe solución, a menos sin usar una máquina virtual.
No juegues en modo pantalla completa. Juega en modo ventana y ya podrás hacer lo que quieras, Eso por un lado.

Y por otro lado, si en modo ventana se siguiera pausando al clickar en el escritorio, tampoco existe solución, pues el juego está programado así y no depende de nada más que eso.

He pensado en ponerlo en teamviewer
... ¿Que va a poder hacer el teamviewer? :S
Usa una máquina virtual con el programa "VirtualBox" como último recurso para solucionar el problema.
El San andres es muy antiguo y con unos gráficos muy pobres, con una máquina virtual de WinXP con 16 64 mb de video y 256 mb de RAM virtuales debería de ir funcionará perfecto.

Un saludo


« Última modificación: 8 Octubre 2012, 18:11 pm por EleKtro H@cker » En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Juegos en segundo plano
« Respuesta #2 en: 8 Octubre 2012, 19:24 pm »

Hola,

No existe solución, a menos sin usar una máquina virtual.
No juegues en modo pantalla completa. Juega en modo ventana y ya podrás hacer lo que quieras, Eso por un lado.

Y por otro lado, si en modo ventana se siguiera pausando al clickar en el escritorio, tampoco existe solución, pues el juego está programado así y no depende de nada más que eso.
... ¿Que va a poder hacer el teamviewer? :S
Usa una máquina virtual con el programa "VirtualBox" como último recurso para solucionar el problema.
El San andres es muy antiguo y con unos gráficos muy pobres, con una máquina virtual de WinXP con 16 64 mb de video y 256 mb de RAM virtuales debería de ir funcionará perfecto.

Un saludo
mm Maquina virtual te refieres a que pague un vps con windows?
Si los hubiera free con windows...

Ya se lo de alt+enter pero quiero poder ejecutarlo doble...
« Última modificación: 8 Octubre 2012, 19:30 pm por motocros_elche » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Juegos en segundo plano
« Respuesta #3 en: 8 Octubre 2012, 20:06 pm »

mm Maquina virtual te refieres a que pague un vps con windows?
No, Un emulador/virtualizador de sistemas operativos, https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Ya se lo de alt+enter pero quiero poder ejecutarlo doble...
ejecutar doble el que, el GTA?
También es imposible técnicamente en el caso de que el juego esté programado para no ser multi-instancia, y siendo un juego de "mercado"... será así.

Puedes crear tantas máquinas virtuales como te permita tu RAM y procesador, y en cada una puedes abrir una instancia del GTA.

Edito: Es lo que hago yo con el CounterStrike  :silbar:, dejo 5 WinXP conectados a un server y gano puntos matandolos xD  :-[

Saludos
« Última modificación: 8 Octubre 2012, 20:11 pm por EleKtro H@cker » En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Juegos en segundo plano
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2012, 15:17 pm »

No, Un emulador/virtualizador de sistemas operativos, https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads
ejecutar doble el que, el GTA?
También es imposible técnicamente en el caso de que el juego esté programado para no ser multi-instancia, y siendo un juego de "mercado"... será así.

Puedes crear tantas máquinas virtuales como te permita tu RAM y procesador, y en cada una puedes abrir una instancia del GTA.

Edito: Es lo que hago yo con el CounterStrike  :silbar:, dejo 5 WinXP conectados a un server y gano puntos matandolos xD  :-[

Saludos
Buenas, pues un amigo me dijo que a el le daba error, lo he probado yo y directamente no se inicia... sale el circuito al lado del puntero un momento y nada, ni error ni se abre ni nada...

He habilitado la aceleración 3D y la otra opción de abajo en configuración de la maquina y le he dado mas de 200mb y nada... no inicia he probado soluciones que aparecen en algunos sitios de borrar la carpeta donde se guardan las partidas y sucede lo mismo... =S

Alguna sugerencia...?
Te ha sucedido alguna vez con el counter?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Juegos en segundo plano
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2012, 16:04 pm »

Te ha sucedido alguna vez con el counter?

No.

Supongo que habrás instalado Windows XP de 32 bits en la máquina virtual, y que ese windows xp será ORIGINAL. (Sinó, hazlo correctamente).

A la máquina le otorgas 64 mb de video y 512 de RAM, que es el doble de valores que pide el GTA.

Una vez en Windows XP virtual, onfigura los efectos al minimo, panel de control > sistema > opciones. Todas las chorradas de efectos al mínimo.

Instala directX en esa Windows virtual, o si se puede elegir la salida de video de "Software" en las opciones del San andreas, elíjela en vez de directX u openGL, ah, y configura el resto de gráficos al mínimo, claro.

Si te sigue sin funcionar, pues no se.

Saludos
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Juegos en segundo plano
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2012, 16:16 pm »

No.

Supongo que habrás instalado Windows XP de 32 bits en la máquina virtual, y que ese windows xp será ORIGINAL. (Sinó, hazlo correctamente).

A la máquina le otorgas 64 mb de video y 512 de RAM, que es el doble de valores que pide el GTA.

Una vez en Windows XP virtual, onfigura los efectos al minimo, panel de control > sistema > opciones. Todas las chorradas de efectos al mínimo.

Instala directX en esa Windows virtual, o si se puede elegir la salida de video de "Software" en las opciones del San andreas, elíjela en vez de directX u openGL, ah, y configura el resto de gráficos al mínimo, claro.

Si te sigue sin funcionar, pues no se.

Saludos
Lo había hecho con Windows 7 64Bits
Ahora estoy instalando el GTA en Windows XP 32 bits original sin modificaciones (siempre suelo utilizarlo así los modificados desde luego son de lo peor que hay...)

Se esta instalando... ahora veré si me va...
Es pero que si



Ahora parece que se inicia pero... se queda en gris la pantalla abro el admin de tareas y dice que no responde...
=S



Se abre y al momento se cierra automaticamente...
ofu
« Última modificación: 9 Octubre 2012, 18:14 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Juegos en segundo plano
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2012, 01:50 am »

Se abre y al momento se cierra automaticamente...

le diste los valores de memoría de video y de ram que te dije?

instalaste directx?

buf... pues ni idea macho, no se porque será, añadele aceleración de hardware en las opciones de la máquina virtual, y prueba a instalar las "guest additions" con compatibilidad Direct3d, sino funciona me rindo.

PD: estás probando en vmware o vbox? yo te recomiendo vbox que no me da ese tipod e problemas

saludos
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Juegos en segundo plano
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2012, 02:23 am »

le diste los valores de memoría de video y de ram que te dije?

instalaste directx?

buf... pues ni idea macho, no se porque será, añadele aceleración de hardware en las opciones de la máquina virtual, y prueba a instalar las "guest additions" con compatibilidad Direct3d, sino funciona me rindo.

PD: estás probando en vmware o vbox? yo te recomiendo vbox que no me da ese tipod e problemas

saludos
Vbox, instale directx correctamente después desde guest additions y si puse esos valores pero nada...


Ahora he probado con Windows 8 y sin instalar directx (que se ve que ya vendrá instalado) me funciona correctamente

Así que a buggear un rato, saludos =)
En línea

rhojer24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Juegos en segundo plano
« Respuesta #9 en: 27 Febrero 2014, 16:36 pm »

Citar
Cita de: motocros_elche en  8 Octubre 2012, 19:24
mm Maquina virtual te refieres a que pague un vps con windows?
No, Un emulador/virtualizador de sistemas operativos, https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Cita de: motocros_elche en  8 Octubre 2012, 19:24
Ya se lo de alt+enter pero quiero poder ejecutarlo doble...
ejecutar doble el que, el GTA?
También es imposible técnicamente en el caso de que el juego esté programado para no ser multi-instancia, y siendo un juego de "mercado"... será así.

Puedes crear tantas máquinas virtuales como te permita tu RAM y procesador, y en cada una puedes abrir una instancia del GTA.

Edito: Es lo que hago yo con el CounterStrike  :silbar:, dejo 5 WinXP conectados a un server y gano puntos matandolos xD  :-[
de que hablas? solo te contradices como un estupido, da una respuesta clara y consisa, se pueden abrir 2 gta con el sandboxie. Ya esta no tienes que estar diciendo que es imposible y luego decir que si.. solo confundes.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ficheros .bat en Segundo Plano?¿ « 1 2 »
Hacking
yisas_fight 14 37,847 Último mensaje 8 Septiembre 2011, 09:36 am
por WHK
exec en segundo plano
PHP
sexto 0 1,916 Último mensaje 11 Septiembre 2012, 13:02 pm
por sexto
segundo plano
Windows
makinavaja3500 2 2,820 Último mensaje 6 Diciembre 2012, 21:32 pm
por makinavaja3500
proceso en segundo plano que me reemplaza paneles, en modo debugger funciona
Java
jadi 1 2,673 Último mensaje 11 Febrero 2021, 23:14 pm
por rub'n
Minar en segundo plano
Hacking
the_admin_login 0 2,256 Último mensaje 12 Abril 2021, 18:58 pm
por the_admin_login
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines