elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Juegos en segundo plano
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juegos en segundo plano  (Leído 4,963 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Juegos en segundo plano
« Respuesta #10 en: 27 Febrero 2014, 22:42 pm »

de que hablas? solo te contradices como un estupido, da una respuesta clara y consisa, se pueden abrir 2 gta con el sandboxie. Ya esta no tienes que estar diciendo que es imposible y luego decir que si.. solo confundes.
Esto ya es de hace unos años, lo que yo me refería era que estuvieran con la pantalla abierta y activa, ya que si esta minimizado lo detecta. como ya dije al principio virtualbox iba muy lageado, pero funciono, solamente eso...
No confundo, y lo de "estúpido" me parece que te lo podrías haber ahorrado, sobre todo tu reviviendo un post de hace 2 años.

pd: te regalo el plátano de la amistad, saludos.



En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Juegos en segundo plano
« Respuesta #11 en: 27 Febrero 2014, 22:58 pm »

de que hablas? solo te contradices como un estupido, da una respuesta clara y consisa, se pueden abrir 2 gta con el sandboxie. Ya esta no tienes que estar diciendo que es imposible y luego decir que si.. solo confundes.

No me queda muy claro para quien va dirigido tu mensaje, ¿pero quien se contradice?...

...¿Tienes acaso una mínima idea del significado de Sandbox?, no, ya sé que no la tienes, porque si la tuvieras entenderías que el único que se ha comportado como un estúpido has sido tú, por criticar sin tener ni idea d elo que hablas, por faltar el respeto, y por infringir las normas del foro reviviendo un post (y encima con tu primer mensaje) ¿acaso te registraste solo para trollear?, que pena me daría.

Claro que se puede instanciar varias veces un proceso single-instance, se puede hacer ...si virtualizas, y esa es la solución que yo propuse, ya sea virtualizando un SO en una VirtualMachine (como VirtualBox) o en un entorno Sandbox virtual (como hace Sandboxie), pero quizás la virtualización sea un concepto que escape a tu comprensión.

Deberías informarte sobre lo que hablas antes de opinar de esa forma, o al menos hablar con respeto, o diréctamente podrías callarte la próxima vez para no molestar a nadie con estupideces.

Saludos!


« Última modificación: 27 Febrero 2014, 23:14 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ficheros .bat en Segundo Plano?¿ « 1 2 »
Hacking
yisas_fight 14 37,819 Último mensaje 8 Septiembre 2011, 09:36 am
por WHK
exec en segundo plano
PHP
sexto 0 1,910 Último mensaje 11 Septiembre 2012, 13:02 pm
por sexto
segundo plano
Windows
makinavaja3500 2 2,811 Último mensaje 6 Diciembre 2012, 21:32 pm
por makinavaja3500
proceso en segundo plano que me reemplaza paneles, en modo debugger funciona
Java
jadi 1 2,661 Último mensaje 11 Febrero 2021, 23:14 pm
por rub'n
Minar en segundo plano
Hacking
the_admin_login 0 2,248 Último mensaje 12 Abril 2021, 18:58 pm
por the_admin_login
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines