Autor
|
Tema: ¿Grabadora de DVD? (Leído 7,148 veces)
|
Feedeex
|
Hola a todos. Quería preguntarles a ver si pueden orientarme al respecto:
• Anteayer, grabé una película en un DVD y todo OK. • Ayer, grabé una peli en DVD y tiro error. Lo primero que pensé es "se bajó mal". Después de grabarla 3 veces (en vano) me cansé y no la grabé más. • Hoy quiero grabar OTRA película, y tira error también.
En conclusión, ¿cómo puedo saber si se rompió la grabadora?. Leer lee tanto cds como dvds.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Pruebala en otro pc(mas nuevo),¿cuanto tiempo tienes el pc o la fuente de poder?,ami me paso algo parecido y le cambie la fuente y se arreglo el asunto. Recupere 2 grabadoras que practicamente las daba por muertas. También puedes probar iniciar con el mínimo hardware . Suerte. PD:justo pensaba decir que esto iba en grabadoras.
|
|
« Última modificación: 28 Junio 2011, 19:14 pm por andreselmejor »
|
|
|
|
|
el-brujo
|
comprueba primero que la película esté correctamente bajada y se vea bien en el PC.
Si no se graba bien, podría ser perfectamente el lector estropeado. Intenta grabarlo a una velocidad más lenta.
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
¿Los grabaste con dvds de la misma marca o diferentes?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Feedeex
|
Les comento que compro dvd virgen en cantidad (de a 100). Y como me gusta mucho bajar películas, ya grabé más de 100 con estos DVD, que por cierto, son de marca SONY. Respecto a la película bien bajada, si. Probé grabar diferentes archivos pero no me graba nada. En algunos avanza hasta %2 y da error, en otros avanza más pero también siempre da error y dice:
Error track following No se pudo finalizar Disc At Once
Para asegurarme, ayer abrí la pc, la reconecté y probé de nuevo, pero sigue igual. Yo me acuerdo que esto me paso en mi pc vieja creo, y que se arregló solo. ¿Se me habrá arruinado?. ¿Si compro una nueva se solucionará?.
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
¿Se me habrá arruinado?. ¿Si compro una nueva se solucionará?. Lo mas probable,pero pruebala en otro pc,cambia la fuente,yo cuando compre la tercera grabadora me compre una fuente de poder la cambie y recupere las otras 2,tenia los mismos síntomas,leían y grababan cd,no leían dvd,una sola me grababa dvd y en un tanto % se paraba y me mandaba error, mi fuente era de 350W con 6 años de antiguedad.hazme caso o si no después de 3 meses te acordaras de mi cuando te empiece a fallar el nuevo grabador,te lo dice la voz de la experiencia. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
mi grabadora de cd
Software
|
keku
|
1
|
1,941
|
17 Julio 2004, 04:14 am
por Sardi
|
|
|
Grabadora de CD
Software
|
CdbRwS
|
3
|
2,394
|
20 Noviembre 2004, 03:45 am
por CdbRwS
|
|
|
¿Covertir Grabadora de CD en Grabadora de DVD?
Software
|
mit
|
6
|
5,010
|
9 Marzo 2005, 15:03 pm
por Snoopyhack
|
|