elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Es posible utilizar el telefono desde el PC?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es posible utilizar el telefono desde el PC?  (Leído 1,433 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
¿Es posible utilizar el telefono desde el PC?
« en: 1 Enero 2013, 18:01 pm »

Buenas, me gustaría utilizar mi teléfono fijo desde el PC, ya que tengo una instalación de fibra óptica y solamente puedo tener linea de teléfono conectado-lo al router, y el router esta a unas dos habitaciones de donde estoy yo, se que están los teléfonos inalambricos pero me gustaría hacerlo desde mi PC utilizando los cascos y al ser posible "mediante wifi"


Tengo la posibilidad de convertir mi router en un "modem" o eso me parece, ya que desactivo "NAT" y cambia la "ip fija" de "ono" que no suelen cambiar pero de esta manera si cambia, y también quedan todos los puertos abiertos "lo he comprobado" por lo tanto deduzco que ese modo es "modem"

Si no es posible por wifi y es posible por cable también me gustaría saber como hacerlo

Gracias de antemano un saludo


En línea

MrJoanRD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Es posible utilizar el telefono desde el PC?
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2013, 21:35 pm »

Hay Un telefono llamado Magic-Jack ,  y Ese Se conecta a la pc y si no me equivoco Con este puedes llamar Gratir a estados unidos , creo
Saludos :D  :o


En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es posible utilizar el telefono desde el PC?
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2013, 22:07 pm »

Hay Un telefono llamado Magic-Jack ,  y Ese Se conecta a la pc y si no me equivoco Con este puedes llamar Gratir a estados unidos , creo
Saludos :D  :o
no se si has leído bien el título, quiero utilizar la conexión de mi linea telefónica desde el ordenador

Para lo que tu dices existe Skype que permite a todo el mundo, y para recibir llamadas ring2me te da un numero también tu eliges de donde quieres que sea ese numero y cuando llaman a ese numero te aparece una llamada por skype

Ademas ahorras en aparatos y encima tan grandes como ese, gracias igualmente

Un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines