Autor
|
Tema: ¿Cómo leo el contenido del cd? (Leído 2,801 veces)
|
afrokman79
|
Que tal. A ver si me podéis echar un cable. Tengo un cd regrabable con fotos de conciertos y tal, pero resulta que ahora el ordenador no me lee el cd, y quiero sacar como sea lo que tengo ahí metido. Me dijeron un programita que me podía ayudar a leer el cd: "ISOBUSTER". En algún ordenador no me lee nada, pero en el mío he conseguido por lo menos leer el contenido del cd, pero no puedo sacarlo, me da error. A ver si me podéis ayudar o decirme algún otro programa más efectivo. Cerca de donde yo vivo hay una tienda que repara cds de música rayados, ya lo he comprobado alguna vez; ¿podría valer esto como solución definitiva o me despido definitivamente del cd? GRACIAS A TODOS
|
|
|
|
DEJARÍAS QUE EXPERIMENTARN CON TU PERRO? NO COLABORES CON MARCAS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES PARA PROBAR EL EFECTO DAÑINO DE SUS PRODUCTOS. ÚNETE A "PETA" (PERSONAS POR EL TRATO ÉTICO A LOS ANIMALES)
|
|
|
Firos
Ex-Staff
Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...
|
Lo grabaste de que forma?
Si lo grabaste como imagen será ISO y podrás leerlo con programas que lean formato ISO. Yo te aconsejo el UltraISO.
¿Como lo has grabado?
Salu2.
|
|
|
|
El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
|
|
|
afrokman79
|
|
Para CorviS
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2004, 18:33 pm » |
|
Gracias por responderme. Pero no grabé ninguna imagen, la verdad es que simplemente borré todo lo que tenía el regrabable y grabé ahí mi carpeta de fotos comprimida, con el Nero. De hecho, durante un par de días si podía ver y abrir esta carpeta, pero de un día para otro dejó de poder leerse (joder, si parece una película serie B). Bueno su primo, nos vemos por la red. Salu2
|
|
|
|
DEJARÍAS QUE EXPERIMENTARN CON TU PERRO? NO COLABORES CON MARCAS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES PARA PROBAR EL EFECTO DAÑINO DE SUS PRODUCTOS. ÚNETE A "PETA" (PERSONAS POR EL TRATO ÉTICO A LOS ANIMALES)
|
|
|
eurositecr
Recuerda que nada es constante.. excepto el cambio
|
y el disco esta muy rayado? si lo esta, de seguro que es problema fisico, y pos nada, adios disco
|
|
|
|
And remember that nothing is constant... except the hange.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|