Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: afrokman79 en 15 Junio 2004, 23:18 pm



Título: ¿Cómo leo el contenido del cd?
Publicado por: afrokman79 en 15 Junio 2004, 23:18 pm
Que tal. A ver si me podéis echar un cable. Tengo un cd regrabable con fotos de conciertos y tal, pero resulta que ahora el ordenador no me lee el cd, y quiero sacar como sea lo que tengo ahí metido. Me dijeron un programita que me podía ayudar a leer el cd: "ISOBUSTER". En algún ordenador no me lee nada, pero en el mío he conseguido por lo menos leer el contenido del cd, pero no puedo sacarlo, me da error. A ver si me podéis ayudar o decirme algún otro programa más efectivo. Cerca de donde yo vivo hay una tienda que repara cds de música rayados, ya lo he comprobado alguna vez; ¿podría valer esto como solución definitiva o me despido definitivamente del cd?
GRACIAS A TODOS


Título: Re: ¿Cómo leo el contenido del cd?
Publicado por: Firos en 16 Junio 2004, 00:45 am
Lo grabaste de que forma?

Si lo grabaste como imagen será ISO y podrás leerlo con programas que lean formato ISO. Yo te aconsejo el UltraISO.

¿Como lo has grabado?

Salu2.


Título: Para CorviS
Publicado por: afrokman79 en 16 Junio 2004, 18:33 pm
Gracias por responderme. Pero no grabé ninguna imagen, la verdad es que simplemente borré todo lo que tenía el regrabable y grabé ahí mi carpeta de fotos comprimida, con el Nero. De hecho, durante un par de días si podía ver y abrir esta carpeta, pero de un día para otro dejó de poder leerse (joder, si parece una película serie B). Bueno su primo, nos vemos por la red. Salu2


Título: Re: ¿Cómo leo el contenido del cd?
Publicado por: eurositecr en 21 Junio 2004, 14:39 pm
y el disco esta muy rayado? si lo esta, de seguro que es problema fisico, y pos nada, adios disco  :P