elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Instala WhatsApp en el PC sin usar un emulador de Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instala WhatsApp en el PC sin usar un emulador de Android  (Leído 9,799 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Instala WhatsApp en el PC sin usar un emulador de Android
« en: 29 Agosto 2012, 13:16 pm »

Cada vez son más las posibilidades que permiten emplear WhatsApp más allá del smartphone. Gracias a ThatsaPC tenemos la posibilidad de utilizar este servicio en nuestro PC sin necesidad de ejecutar la aplicación a través de un emulador de Android.

Nuestros compañeros de Redeszone.net informan sobre el lanzamiento de ThatsaPC, un servicio aún en fase alpha pero que promete ir adoptando poco a poco todas las ventajas de WhatsApp. Hasta ahora resultaba un requisito indispensable para el uso de la plataforma de mensajería en el ordenador ejecutarla a través de un emulador de Android como Blue Stacks, requisito que con ThatsaPC no necesitaremos.

El programa tiene sendas versiones para Windows y para Linux (32 y 64 bits). Por lo que respecta a sus funciones, de momento permite mediante una interfaz muy sencilla añadir contactos (guardándolos en el equipo para no tener que importarlos contantemente), mantener conversaciones individuales y cambiar nuestro nick y estado

Una de las grandes ventajas de ThatsaPC es que no necesita instalación. Una vez descargado de su web oficial y descomprimido podemos lanzarlo directamente, ya sea desde el disco duro, desde un USB o tarjeta de memoria. Para ello ejecutamos el archivo "thatsapc" y rellenamos los campos que se nos solicita en la pantalla de login: el nick a utilizar, nuestro teléfono móvil y su prefijo (+34 en el caso de España) y el IMEI de nuestro teléfono. Gracias al empleo de este código se hace reer a WhatsApp que está siendo usado desde un smartphone.

No en vano, recordemos que la postura de los desarrolladores de la aplicación es tajante sobre su empleo en otros dispositivos más allá del móvil. WhatsApp no quiere que se utilice en otros equipos, por lo que no duda en poner problemas (e incluso banear) a los usuarios de la aplicación si detecta que no la utilizan desde su smartphone.

Una vez ejecutado solo tendremos que añadir contactos y empezar a habla con ellos. Una de las ventajas respecto a otras alternativas que emplean emuladores de Android es que las conversaciones se mantienen en tiempo real. Así pues, una gran opción para aquellos que quieran utilizar WhatsApp en su PC:

- Descarga y aprende a utilizar ThatsaPC

FUENTE :http://www.adslzone.net/article9349-instala-whatsapp-en-el-pc-sin-usar-un-emulador-de-android.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Instala WhatsApp en el PC sin usar un emulador de Android
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2012, 13:51 pm »

Es segura la descarga del programa ese? Porque sigo los enlaces y la página de descarga está llena de anuncios de adf.ly y no me dá muy buena espina...además en los comentarios que hay en adslzone dicen que ya no funciona (hoy a las 11 de la mañana) porque han cambiado la forma de loguearse los servidores de whatsapp..


En línea

El_Java

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil WWW
Re: Instala WhatsApp en el PC sin usar un emulador de Android
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2012, 21:18 pm »

Yo soy uno de los dos creadores y sí, la web es totalmente segura, lo que pasa que somos unos muertos de hambre ;)
Y sobre el error, hemos tenido unos problemas con el login, pero los hemos resuelto esta tarde a eso de las 4 hora española, luego hemos seguido teniendo problemas por las repetidas caidas del servidor de whatsapp https://twitter.com/wa_status pero en este instante está todo bien.

Es una fase alpha muy temprana, es normal que haya errores y estamos trabajando en ella 24/7

Un saludo!
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Instala WhatsApp en el PC sin usar un emulador de Android
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2012, 16:16 pm »

Ya existe otra web para enviar mensajes al whatsapp de quien quieras y sin necesidad de meter el imei ni nada.
Yo hace poco la probé y funcionaba genial.
No me acuerdo del nombre de la pagina, pero la noticia se publico en este foro, así que buscarla.
En línea

El_Java

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil WWW
Re: Instala WhatsApp en el PC sin usar un emulador de Android
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2012, 16:55 pm »

Pero esos son dos proyectos totalmente distintos.
Esa web que tu mencionas envia todos los mensajes desde el mismo número (extranjero) y no te permite mantener una conversacion en tiempo real con alguien, mientras que la nuestra lo que hace es la misma función que haría el whatsapp del móvil.

Saludos!
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Instala WhatsApp en el PC sin usar un emulador de Android
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2012, 18:11 pm »

Pero esos son dos proyectos totalmente distintos.
Esa web que tu mencionas envia todos los mensajes desde el mismo número (extranjero) y no te permite mantener una conversacion en tiempo real con alguien, mientras que la nuestra lo que hace es la misma función que haría el whatsapp del móvil.

Saludos!
Pues no pongo en duda lo que estas diciendo, pero yo escribía a un amigo (que tenia en el messenger) y no le tardaba ni 5 segundos en llegar el mensaje a su whatsapp, y luego el me escribia a mi y lo mismo.
Es cierto que alguna vez tardaba un poco mas, pero de manera general funcionaba a mi modo de entender EN TIEMPO REAL, pero igual yo tengo un concepto diferente o equivocado de lo que es tiempo real.
En línea

lilezek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Instala WhatsApp en el PC sin usar un emulador de Android
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2012, 23:04 pm »

Antes de continuar con las respuestas, ¿hablamos todos de WebSapp?

Si es así, todas las veces que lo he probado, o ha fallado o ha llegado tarde (un retraso de 5 segundos es considerable), por no decir que las conversaciones pasan por un servidor antes de llegar a Whatsapp (que se traduce en ser más inseguro).

Y con lo de mantener una conversación en tiempo real nos referimos a que se pueden enviar mensajes en las dos direcciones, escribir mensajes tú en una ventana y recibirlos en la misma ventana del chat de la otra persona. Es decir, que funciona exactamente igual (con sus deficiencias por ser una versión temprana) que Whatsapp solo que corriendo nativo en el PC.

Sin embargo, aquí uno de los dos debe tener un número original y el otro debe usar el número de la página web esta.

Bless.
« Última modificación: 30 Agosto 2012, 23:09 pm por lilezek » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Instala WhatsApp en el PC sin usar un emulador de Android
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2012, 00:12 am »

Si, yo hablo de Websapp que salio la noticia en este foro, y lo probé mas de un día.
Los mensajes salvo algunas veces que se demoraban mas tiempo, llegaban en 5 segundos (mas o menos) muy rápido, porque repito que lo hacia con amigos por el messenger.
Lo que si tenia eran limitaciones de caracteres y no podías poner ciertas palabras (insultos) pero iba muy bien.
Luego estuvieron actualizando la pagina para mejorarla y añadirle cosas (o eso ponía en su web) y no volví a probar, pero cuando salio la noticia en este foro funcionaba a tiempo real y perfectamente, al menos cuando yo lo utilice.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines