elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Error al enviar y recibir archivos por chat de Whatsapp en emulador Android SDK
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error al enviar y recibir archivos por chat de Whatsapp en emulador Android SDK  (Leído 2,350 veces)
chelo87_ec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


La coherencia en la vida vale mas que el oro


Ver Perfil
Error al enviar y recibir archivos por chat de Whatsapp en emulador Android SDK
« en: 26 Septiembre 2014, 10:07 am »

Tengo funcionando el android SDK para correr Whatsapp en mi computadora Windows 7. Aproximadamente hace un mes, tanto para enviar y recibir imágenes o cualquier otro archivo en el Whatsapp me sale que no se puede: errores de red, que lo intente más tarde, etc. He intentado con deshabilitar el control parental, proteccion de antivirus pero no tienen nada que ver, además antes no me daba problema.

Error bajada:


Error subida:
9RrNWVo][/url]


Incluso desintalé el emulador de mi PC y lo instalé en una laptop, donde el Whatsapp funcionó a la perfección; puedo compartir archivos entre la computadora y el android y además pasarlos a otras personas (y recibirlos) en chats de Whatsapp.

Pero tuve que reinstalar el emulador en mi computadora W7 otra vez y funciona el chat pero el envio y recepcion de imagenes no. No sé si tenga que ver con un cambio de nombre de la DLL libOpenglRender (que me recomendaron en este foro lo hiciera), ya que sin ese cambio el emulador no arrancaba... aunque no creo porque cuando recién lo hice sí podía traspasar y recibir archivos...

Alguna pista??


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines