Autor
|
Tema: Grabadora dvd (Leído 2,668 veces)
|
skalibur666
|
Hola a tod@s, es la primera vez que posteo en este foro, llevo unos dias que se me plantea un problema en el ordenador el cual es que se me queda colgado, cada vez que le meto un dvd, y lo peor de todo ha sido hoy que he metido un dvd en el lector de dvd y tambien se me ha colgado el ordenador. Me podeis de cir donde puedo encontrar informacion o como solucionarlo. Esto antes no me pasaba. Gracias ???
|
|
|
|
|
|
|
Charlie
Mess with the best--->Die like the rest
|
Desde cuando llevas observando q te da ese fallo?? desde q instalaste algo en especial??
|
|
|
|
Gigabyte K8NSC-939 AMD64 3500+ @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU 1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400 KINGSTON @ 436 MHZ ATI RADEON 9600 PRO 256 MB 2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA) 1 x Maxtor Diamond 10 250 GB
|
|
|
Leon_Kenedy
|
Creo que es por culpa de otro programa estilo real one, porque cuando instalas real one te vienen opciones para ver dvd y eso ya lo tenias puesto en tu software de dvd y produce fallos ....
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Entra en tu ordenador en modo a prueba de fallos y desinstala todo el software de grabacion y de reproduccion que tengas y elige uno para no tener conflictos, lo instalas y si no funciona bien lo desisnstalas desde modo prueba de fallos. vuelve a repetir el proceso hasta que encuentres un software compatible con tu makina debes quedarte solo con un programa de reproduccion, aparte de los que pueda tener window y de grabacion trescuartos de lo mismo Prueba a hacer limpieza primero, y si no te da buen resultado, la solucion definitiva es reinstalar todo formateando el disco, o renombrando el directorio windows e instalar todo de nuevo. Si necesitas ayuda para instalar el sistema operativo postealo. También hay otra cosa importante: reinstala los directX y reinicia el ordenador, a veces funciona. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |