Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: skalibur666 en 14 Junio 2003, 15:51 pm



Título: Grabadora dvd
Publicado por: skalibur666 en 14 Junio 2003, 15:51 pm
Hola a tod@s, es la primera vez que posteo en este foro, llevo unos dias que se me plantea un problema en el ordenador el cual es que se me queda colgado, cada vez que le meto un dvd, y lo peor de todo ha sido hoy que he metido un dvd en el lector de dvd y tambien se me ha colgado el ordenador.
Me podeis de cir donde puedo encontrar informacion o como solucionarlo.
Esto antes no me pasaba.
Gracias ???


Título: Re:Grabadora dvd
Publicado por: Charlie en 18 Junio 2003, 05:20 am
Desde cuando llevas observando q te da ese fallo??
desde q instalaste algo en especial??


Título: Re:Grabadora dvd
Publicado por: Leon_Kenedy en 2 Julio 2003, 16:17 pm
Creo que es por culpa de otro programa estilo real one, porque cuando instalas real one te vienen opciones para ver dvd y eso ya lo tenias puesto en tu software de dvd y produce fallos ....


Título: Re:Grabadora dvd
Publicado por: 4rm4ndo en 7 Julio 2003, 08:37 am
Entra en tu ordenador en modo a prueba de fallos y desinstala todo el software de grabacion y de reproduccion que tengas y elige uno para no tener conflictos, lo instalas y si no funciona bien lo desisnstalas desde modo prueba de fallos.
 
vuelve a repetir el proceso hasta que encuentres un software compatible con tu makina
 
debes quedarte solo con un programa de reproduccion, aparte de los que pueda tener window
 
y de grabacion trescuartos de lo mismo
 
Prueba a hacer limpieza primero, y si no te da buen resultado, la solucion definitiva es reinstalar todo formateando el disco, o renombrando el directorio windows e instalar todo de nuevo.
 
Si necesitas ayuda para instalar el sistema operativo postealo.
 
También hay otra cosa importante: reinstala los directX y reinicia el ordenador, a veces funciona.
 
Saludos!!