Encuesta
|
Pregunta: |
¿Cual son tus generos musicales preferidos?
Rock |
Ska |
Metal |
Musica Clasica |
Musica electronica |
Jazz |
Blues |
Balada |
Rap |
Opera |
Reggae |
Reggaetón |
Punk |
Salsa |
|
|
|
Autor
|
Tema: Géneros músicales de los usuarios del foro (Leído 29,194 veces)
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
erre a pe esa es la mejor musica..rap&hip hop..donde se ponga nach, que se kite to dios xD
|
|
|
|
|
|
|
|
YukiMurasaki
..aprendiz..
|
Metall en la mayoria de sus variantes: trash, classic, heavy, alternative, folk, medieval, gothic... etc, etc, etc... pero lo prefiero en español.. eso si
PD. en este momento por ejemplo tengo en mi reproductor a Avalalch, Tierra santa, Warcry, Baron rojo, Iron maiden, Saratoga y AC/DC.. osea 5 grupos en español y solo 2 en ingles..
PD2. me uno a los votos para vetar el reggeton.. se ofenda qien se ofenda!
|
|
|
|
..tanto q decir.. y no dire nada..
|
|
|
|
Sin Nick xD
Ö
|
Rock Metal Musica Clasica Jazz Blues me falto poder escoger mas Purple haze all in my brain Lately things just dont seem the same Actin funny, but I dont know why scuse me while I kiss the sky Purple haze all around Dont know if Im comin up or down Am I happy or in misery? What ever it is, that girl put a spell on me Help me Help me Oh, no, no
|
|
|
|
Yo solo creería en un Dios que supiese bailar.
|
|
|
Freeze.
|
Hip hop, musica clasica y un poco de reggeton root@computador:/home/freeze# Reggaeton & Música Clásica. [1] 26122 bash: Música: orden no encontrada root@computador:/home/freeze# bash: Reggaeton: orden no encontrada Error, incompatibilidad al 100%
|
|
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Symphonic Power Metal y Gothic Metal con voz operática femenina Ej : Tarja Turunen, Nightwish (Tarja, sin Tarja sólo instrumental), Epica, After Forever, Operatika, Tristania, Haggard (reciente) , ... Fuera del Metal : Emma Shapplin, Sarah Brightman, Angelzoom y algunas pistas sueltas... ahhh, y Lacrimosa, que es Gothic Metal pero no tiene voz operática :$ .. Edit - Ejemplos : Tarja Turunen@ Warm Up Concerts - Passion And The OperaNightwish @ End of an era - The Phantom of The OperaNightwish @ End of an era - Ghost Love ScoreNightwish - From Wishes To Eternity - ElvenpathNightwish - Dark Passion Play - The poet and the pendulumEpica - The Phantom agony - QuietusEpica - The Phantom agony - Cry for the moonAfter Forever - Decipher - Monolith of doubtAfter Forever - Decipher - EmphasisTristania - Widow's Weeds - EvenfallTristania - World of glass - The shining pathTristania - Illumination - Sanguine skyEEEEEEETC xP Alex~
|
|
« Última modificación: 26 Febrero 2009, 06:55 am por The Queen Of Ice »
|
|
|
|
|
sk8erboi
I love you Avril Lavigne!
|
no hay nada mejor en este mundo musical que el fantasma de la opera tocado por nightwish
|
|
|
|
|
|
|
hitori batusai
|
ROCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK yeahh y muerte al regueton
|
|
|
|
|
|
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
ja yo no consco el heavy metal el trash el black el death.......etc para mi solo existe el buen rock saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Generos de peliculas favoritos de los usuarios.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
valx00
|
3
|
3,424
|
7 Marzo 2009, 00:01 am
por Castiblanco
|
|
|
Generos de peliculas de los usuarios del foro
« 1 2 3 4 »
Software
|
Castiblanco
|
31
|
8,132
|
19 Mayo 2014, 01:26 am
por redo80
|
|
|
Crean un software que identifica los géneros musicales
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
2,133
|
14 Junio 2010, 20:56 pm
por La Muertع Blancα
|
|
|
Los vídeos musicales creados por los usuarios son más rentables que los ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,521
|
23 Marzo 2014, 13:37 pm
por wolfbcn
|
|
|
Los productores musicales no podrán recopilar datos de usuarios de P2P sin ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,165
|
22 Octubre 2014, 21:32 pm
por wolfbcn
|
|