Encuesta
|
Pregunta: |
¿Cual son tus generos musicales preferidos?
Rock |
Ska |
Metal |
Musica Clasica |
Musica electronica |
Jazz |
Blues |
Balada |
Rap |
Opera |
Reggae |
Reggaetón |
Punk |
Salsa |
|
|
|
Autor
|
Tema: Géneros músicales de los usuarios del foro (Leído 29,515 veces)
|
felix90
|
Non servium muy buenos,el mejor oi! junto a núcleo terco,oi! se arma,kaos urbano,... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
valx00
Naci siendo Libre
|
No podemos especificar porque tendriamos muchas opciones por ejemplo de lo que yo se, si escogieramos metal pondriamos (Death, Heavy, Black) entiendes... Segun he escuchado, el Metal y Heavy Metal es lo mismo. Pero como quiera, viva el HEAVY METAL y el METALCORE.
|
|
|
|
No he de rendirme aunque caiga al andar No estaré vivo si he de huir. Si por vivir, no he de ser dueño de mí Mejor en pie morir
|
|
|
Castiblanco
|
No podemos especificar porque tendriamos muchas opciones por ejemplo de lo que yo se, si escogieramos metal pondriamos (Death, Heavy, Black) entiendes... Segun he escuchado, el Metal y Heavy Metal es lo mismo. Pero como quiera, viva el HEAVY METAL y el METALCORE. Te equivocas no es lo mismo ya que uno es más pesado en cuanto a toque que el otro. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
valx00
Naci siendo Libre
|
No podemos especificar porque tendriamos muchas opciones por ejemplo de lo que yo se, si escogieramos metal pondriamos (Death, Heavy, Black) entiendes... Segun he escuchado, el Metal y Heavy Metal es lo mismo. Pero como quiera, viva el HEAVY METAL y el METALCORE. Te equivocas no es lo mismo ya que uno es más pesado en cuanto a toque que el otro. Saludos... Pero si fuera mas pesado cambiaria de estilo a otro tipo de metal..... Mejor dame un ejemplo....
|
|
|
|
No he de rendirme aunque caiga al andar No estaré vivo si he de huir. Si por vivir, no he de ser dueño de mí Mejor en pie morir
|
|
|
Castiblanco
|
No podemos especificar porque tendriamos muchas opciones por ejemplo de lo que yo se, si escogieramos metal pondriamos (Death, Heavy, Black) entiendes... Segun he escuchado, el Metal y Heavy Metal es lo mismo. Pero como quiera, viva el HEAVY METAL y el METALCORE. Te equivocas no es lo mismo ya que uno es más pesado en cuanto a toque que el otro. Saludos... Pero si fuera mas pesado cambiaria de estilo a otro tipo de metal..... Mejor dame un ejemplo.... Esperame a mañana llego a la casa y te digo que no me acuerdo si es Maiden o cual grupo que en un album dicen que es Metal y el otro que el heavy. PD: Tu dices que cambiaria a otro tipo de metal... por eso el heavy seria el otro tipo de Metal. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Por que quitarlo? Porque parece gustar más que generos como; Jazz, Blues, Balada y Opera, pero reconozco que estos generos también han sido una exageración Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Castiblanco
|
Lo quitaria si no hubieran seguidores de ese genero pero despues se me vienen todos encima y lo que me nos quiero son problemas. PD: aunque si entre artos nos ponemos deacuerdo lo hago. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
^Tifa^
|
Hey que buena sección El rock es lo mio..... no importa el animo o el ambiente. Sino es rock no es musica para mi
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Generos de peliculas favoritos de los usuarios.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
valx00
|
3
|
3,424
|
7 Marzo 2009, 00:01 am
por Castiblanco
|
|
|
Generos de peliculas de los usuarios del foro
« 1 2 3 4 »
Software
|
Castiblanco
|
31
|
8,195
|
19 Mayo 2014, 01:26 am
por redo80
|
|
|
Crean un software que identifica los géneros musicales
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
2,148
|
14 Junio 2010, 20:56 pm
por La Muertع Blancα
|
|
|
Los vídeos musicales creados por los usuarios son más rentables que los ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,534
|
23 Marzo 2014, 13:37 pm
por wolfbcn
|
|
|
Los productores musicales no podrán recopilar datos de usuarios de P2P sin ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,170
|
22 Octubre 2014, 21:32 pm
por wolfbcn
|
|