elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Gabar juegos de play2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gabar juegos de play2  (Leído 150,666 veces)
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #30 en: 11 Septiembre 2003, 13:05 pm »

Muchas gracias Songoku me guardare este post en un archivo para acordarme de todo, confieso que soy bastante torpe para esto, a ver si ahora puedo con todo. He quemado muchos posavasos.
 
Saludos!!


En línea

[img]http:
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #31 en: 11 Septiembre 2003, 15:22 pm »

Bueno no te preocupes 4rm4ndo pues nadie es perfecto y ya quisiera yo saber la mitad que tu de todo.
Saludos...

Songoku


En línea


4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #32 en: 13 Septiembre 2003, 15:20 pm »

Jaja cada uno sabe cosas distintas yo llego hasta donde un sistema se ha instalado por primera vez y poco mas...
 
en multimedia conozco muchas cosas pero utilizarlas es otra cosa, hay programas muy complicados que hacen perder el tiempo y otros sencillos y buenos... de todo..
 
entre todos es mas facil
 
Saludos!!
 
En línea

[img]http:
Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #33 en: 15 Septiembre 2003, 09:25 am »

muy bueno songoku yo tambien pongo este post en favoritos pero quiero preguntar por una curiosida que se me a pasado por la cabeza, hace tiempo oia hablar de una proteccion en discos de audio que petaba la grabadora o te dejaba el pc de cuelgue total, esto son los citados anilllos?, no he visto hasta ahora un cd de audio protegido y anillos tampoco, o a ver si he visto anillos y como si nda pero no creo, bueno explicarme un poco lo de los anillos y si esa proteccion dañina llego a existir y el clony la resuelve, y por supuesto gracias.
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #34 en: 15 Septiembre 2003, 10:31 am »

Saludetes;)

hace tiempo oia hablar de una proteccion en discos de audio que petaba la grabadora o te dejaba el pc de cuelgue total, esto son los citados anilllos?

Léete lo que hace referencia a sistemas de protección en las faq's, apartado 9. Los citados anillos son un tipo de protección llamada LaserLock y creada por la MSL Laserlock International. Consistía en la presencia de un directorio oculto que presentaba ficheros con errores de lectura (el directorio, como no podía ser menos, se llamaba Laserlock). Lo emplearon mayoritariamente para proteger juegos como el Asghard, Fallout 2, Metro Police... ¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos!

Si deseas más info sobre el particular, ya sabes, San Google. Si te interesa cualquier otra cosa sobre sistemas de protección de errores... no problemo, baby (como diría el Schazenager o como se escriba)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #35 en: 15 Septiembre 2003, 12:08 pm »

Cuando habla el maestro mordor no puedo hacer otra cosa que escuchar y callar xdd. Bravo mordor te admiro tio!!!
Saludos...

Songoku
En línea


Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #36 en: 15 Septiembre 2003, 12:39 pm »

Saludetes;)

Gracias por el cumplido, Songoku... pero me parece que en estos temas de "copias de respaldo" de juegos me das sopas con onda. Por eso he puesto una chincheta a este post. Tu tuto es, sencillamente, impecable. Cosas como éstas deberías estar enmarcadas.
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #37 en: 16 Septiembre 2003, 03:03 am »

Publicado por: Mordor  Publicado en: Ayer a las 21:39:04
Citar
"copias de respaldo"

Jajajaja esta bien llamemoslo asi xdd y a los cracks llamemoslos "modos de registrar legalmente el programa" que os parece? jajajaja.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Ariel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


"Información libre para gente libre"-SET


Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #38 en: 8 Diciembre 2003, 20:48 pm »

Salu2!!

Tengo una curiosidad con lo que dijo Devastador por que a mi también me paso con un psx, el winning eleven 2000, ( creo que ese es el año) a la hora de verlo con el explorador no aparece nada en absoluto aunque te muestra como ocupado el espacio, si pones ver archivos ocultos solo aparece uno que indica 0 kb, pero he aquí lo más raro me funciona en la consola.
 :)
En línea

-El azar favorece a una mente preparada.

-Sonrie mañana puede ser peor.
V.P.M
Visitante


Email
Re: Gabar juegos de play2
« Respuesta #39 en: 26 Mayo 2004, 18:54 pm »

Para grabar uso el Alcohol 120% creo que el DVD Decrypter tenbien es bueno creas la imajen y luego la grabas a 1 o a 2 cuanto menos mejor cuesta mas tiempo pero bale la pena, Para los juegos es mejor grabar a 2 como máximo el primero que graba no me funcionaba por qué lo graba a 4 ya sospechaba que seria eso aunque también pensaba que seria por el dvd pues hay algunos que no rulan por ejemplo a mí no me rula bien los de la marca Bulkpaq pero a un amigo si que le va bien estos valen 0.60 € creo que a mí no me va por que hay que calibrar la lente cuando pueda le diré a uno que lo mire pero son 40 € casina los dvd que e probado y me van bien en la ps2 son Verbatim a 1.90 y Princo a 1.30 ahí en el todo 100 de los chinos es un poco mas caro que en http://discoazul.com/default.php?ref=14&affiliate_banner_id=3 pero los tengo a mano estos de Princo van a 1 lo que supongo que serán muy buenos para la ps2 me han dicho que los que usan Verbatim acaban cambiando a Princo el Verbatim lo usa un amigo y dice que aunque se ralle van bien se tiene que rallar mucho para que no funcione ya se lo de la pasta de dientes pero si se raya ------------------- pos ni dios lo arregla 
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines