Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: paco en 12 Agosto 2003, 20:04 pm



Título: Gabar juegos de play2
Publicado por: paco en 12 Agosto 2003, 20:04 pm
hola muchachos, alguin sabe grabar juegos de play2, y una cosa mas, me explican como es el tema, por supuesto si saben y si me quieren explicar, gracias y salu2


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: aNexos en 12 Agosto 2003, 21:16 pm
La verdad yo nunca lo he hecho, pero supongo que ha de ser igual que para quemar un DVD, ya que el dico de play 2 esta grabado en ese formato (segun tengo entendido).

Lo que necesitas es un soft de grabacion de DVD, y tambien un quemador de DVD.


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Cobac en 12 Agosto 2003, 23:34 pm
Lo que necesitas es un soft de grabacion de DVD, y tambien un quemador de DVD.

depende, si te bajas los juegos de internet normalmente los encontraras "partidos" en cd's, es decir un juego que ocupa un DVD ahi puede ocupar unos cuantos cd's, y la forma de grabarlos, pues dependiendo de los archivos que te bajes, normalmente seran imagenes y las podras copiar con el nero (*.nrg, *.iso, *.cue y *.bin) o con el clone cd (*.img, *.cdd, *.sub) -no me acuerdo de estos nombres pero se que son 3 XD-

y si no te los bajas de internet puedes tener problemas, necesitas un lector y una grabadora DVD, y luego te tendras que pasar por www.elotrolado.net para informarte de los parches que hacen falta y demas

salu2 :P


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: theloop en 17 Agosto 2003, 23:26 pm
saludos!

pues no se mucho del play2,ya que mi consola es el xbox, pero como te dijieron si no tienes quemadora de dvds ,puedes quemarlos en cds,aqui te dejo un link de  un buen tutorial para quemar un juego de play en  dvd http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=55 (http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=55).


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: byebye en 20 Agosto 2003, 09:13 am
tb fijate que muchisimos juegos no son dvd y se copian a pelo con el clone  ;D. para los que si son dvd tienes kits de ripeo que te lo hacen todo ellos. ahora mismo no recuerdo paginas con kits pero puedes buscar que seguro que encuentras.


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Sakura85 en 31 Agosto 2003, 01:17 am
Efectivamente comprueba primero que el juego a copiar venga en formato DVD, sino como bien ha dicho con el CLONECD va estupendo.
Siempre y cuando no tengas grabadora de DVD:
Si es un DVD lo que se suele hacer es volcar su contenido en el disco duro (para lo cual tendrás que tener suficiente espacio libre, unos 4,5gb como maximo).
Después te bajas un kit de ripeo (los hay a patadas en la red, busca en google y ya verás), sigues las instrucciones y el programa te rehace la iso del juego de forma q te quepa en un cd.
Aun con todo creo q es mejor hacerlo con DVD-RW pero hace falta poder pagarselo...creo q el mejor progrma para clonar dvd´s d PS2 es un tal PrimoDVD.
Saludos

SAkura85


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Ðevastador en 1 Septiembre 2003, 14:23 pm
Y si deseo copiar un juego de Playstation 1 (para que no se confundan con el 2 :P), ¿necesito un software especial o sólo los copio igual que un DISCO de música o cualquier otro?


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Songoku en 1 Septiembre 2003, 16:54 pm
Los de play 1 usa el clone cd que se graban bien y sin problemas.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Ðevastador en 1 Septiembre 2003, 16:59 pm
¡¡Ah, *****!! Pos se me armó más lío. Verás, usé el CloneCD para copiar unos juegos de Play 1, cuando terminaron de copiarse, intenté verlos en el PC, explorando la unidad D, el problema fue que uno de ellos no tenía absolutamente ningún archivo, o por lo menos eso se veía en el Explorer, y el segundo, ni siquiera lo puedo explorar. No sé qué pasó. No creo que sea normal, ya que los juegos de los cuales copié los otros, se ven correctamente explorando la unidad D. Lamentablemente, no tengo un Play 1 al alcanze para probarlos, pero con todo lo que te dije sobre lo que pasa con los discos, ¿crees que funcionen?


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Cobac en 1 Septiembre 2003, 17:03 pm
Y si deseo copiar un juego de Playstation 1

tambien te tendrias que pasar por www.elotrolado.net para informate sobre como se meten los parches (por si te hace falta), aunque si el nero es compatible con tu grabadora no te hara falta

P.D.:Sabras si te hace falta cuando lo grabes vayas a jugar y se te quede clavado al principio, despues de la intro o por algun lado asi XDDD


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Ðevastador en 1 Septiembre 2003, 17:15 pm
No entendí nada.


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Cobac en 1 Septiembre 2003, 17:23 pm
yo me referia si los empleas para jugar en la playstation 1, no en el pc, es raro que no te salga nada  ??? pero no te pone espacio ocupado tampoco??

haber cuando tengas la PSX a mano para probalos :P aunque si no sale nada posiblemente no te vayan

lo que yo decia de los parches y demas se emplean para jugar (aunque no tengas el parche puesto y lo necesite en el pc se te tendrian que ver archivos, osea que en este caso no tiene nada que ver -en principio-)


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Songoku en 1 Septiembre 2003, 17:33 pm
Ðevastador si no tienes una play a mano instalate un emulador de play (en mi web tienes vaios) y podras ver si funcionan los cds o no aparte de que podras jugar con ellos xdd, aunque me da mala espina y para mi que an quedado mal grabados.
Usa el clony para controlar al clone quizas asi se produzca una mejor grabacion pero repito que es muy raro eso que dices, yo e copiado muchos y juego con ellos sin problemas.
Y cobac aun no se a que parches te refieres. Por supuesto la play tiene que estar pirateada con el famoso chip para usar juegos no originales pero para jugar en el pc no hace falta absolutamente nada xdd.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Ðevastador en 1 Septiembre 2003, 17:40 pm
OK. Ya te entendí. Los parches son para usarlo en la Play, no en el PC, ¿cierto? Es que no soy muy fanático a esto, si sólo le estoy haciendo el favor a un amigo de respaldarle sus juegos. Lo más raro es que si miras el disco por el lado de los datos, se ve que tiene espacio ocupado, pero al momento de verlos, no sale nada. Y si hubiera sido un error, te creo que hubiera sido con uno, pero me pasó con dos: uno que no se ve, y otro que ni siquiera lo abre... Raro, ¿no?


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Cobac en 2 Septiembre 2003, 04:55 am
Y cobac aun no se a que parches te refieres.

por ejemplo esta sección http://www.elotrolado.net/parches.php?indice=1&plat=psx&s=3e7f9ab51a5e130b8d8637727f42220b mira donde pone cracks, y si estan en formato ppf se instalan asi http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=3e7f9ab51a5e130b8d8637727f42220b&threadid=11272


P.D.:Ya hace unos años que no me dedico a hacer copias de seguridad de mis juegos :P, pero por lo que veo aun va igual 8)


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Songoku en 2 Septiembre 2003, 05:28 am
No e tenido tiempo de entrar cobac pero lo que quiero es que me digas para que sirven esos parches. Para jugar en el pc con un emulador repito que no es necesario mas que copiar tal cual el cd y el emulador emula valga la redundancia perfectamente y para jugar en la play es necesario simplemente tenerla pirateada con el chip ese cuyo nombre no recuerdo y asi poder usar cds simplemente copiados asique no se que utilidad pueden tener esos parches de los que ablas  :-\
Saludos...

Songoku


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Cobac en 2 Septiembre 2003, 05:56 am
para jugar en la play es necesario simplemente tenerla pirateada con el chip ese cuyo nombre no recuerdo

se emplean en este caso (en los emuladores nunca he utilizado, tambien esque lo he empleado en muy pocos juegos), y se emplean para jugar en la play con el chip (lo se personalmente :P), pero claro no todos los juegos hace falta meterles un parche, solo a algunos 8)

luego tambien estan los trainers, que son como para "trucar" el juego (por ejemplo me meti uno en el Final Fantasy VIII -porque de pasarmelo "legalmente" ya estaba aborrecido XD-, y hacia que desde el principio lo tuvieras todo, todas las armas, todas las invocaciones y demas :P)

P.D.:Hace unos años que no estoy en ese mundillo, no se si abran cambiado las cosas, pero ayer y hoy he mirado un poco eso de cracks que os he dicho y mas o menos sigue igual que para aquellos tiempos (me refiero la forma de meterlos y demas)


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Songoku en 2 Septiembre 2003, 09:05 am
Conocia la existencia de algun parche para "hacer trampas" como tu dices y tener todos las armas desde el principio y todo eso pero te puedo asegurar que si tienes el chip en la play no necesitas nada mas para jugar los juegos que clonarlos con el clone u utro tostador capaz de saltarse las protecciones y esto si que te lo digo por experiencia porque aunque yo no tengo play tengo muchos primos de de entre 10 y 15 años y me tienen abrasado a copiarles juegos y hasta ahora no me topado con ninguno que necesite parche de ese tipo que tu dices xddd y por supuesto para los emuladores mucho menos pues es asi como juego yo y estos mismos juegos de mis primos si alguno me gusta pues yo me hago otra copia para mi y luego juego en los emuladores asique creo que como bien dices un pelin atrasadillo si tas en el asunto tio jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Cobac en 2 Septiembre 2003, 09:12 am
asique creo que como bien dices un pelin atrasadillo si tas en el asunto tio jeje.

xDDD tio el problema era que mi grabadora vieja no era compatible con el clone y no se saltaba las protecciones  :'(

por eso aprendi todo eso XDDD


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Songoku en 2 Septiembre 2003, 09:16 am
A bueno eso ya es otra cosa xdd.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Ðevastador en 2 Septiembre 2003, 11:18 am
(...) En conclusión, Super-Saiyan-Songoku-cuarto-nivel, según tú, lo único que debo hacer es copiarlo con el Clone y listo, ¿no? Pero, si es así, te digo que ya lo hice y nada, me salieron esos errores que dije.


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Songoku en 2 Septiembre 2003, 12:35 pm
Si eso es. Y lo de los errores pues tiene que ser culpa de tu grabadora o tu clone o tu windows o tus drivers. En definitiva el sistema es ese pues asi tengo yo copiados decenas de ellos y funcionando, prueba con otro tostador como el cd mate o el alcohol o el cdrwin o cambia la marca de los cds... no se porque te pasara eso pero ya te digo que simplemente se trata de copiar el cd con un tostador capaz de hacerlo pue el nero para cds protejidos como que no es muy eficaz y no logra copiarlos.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: theloop en 3 Septiembre 2003, 10:55 am
saludos!

cuando el dream cast de sega me paso algo parecido,prueba con cd-rw ya que estos nunca me dieron ningun problema, en cambio cundo grabe en cdr,los datos no me aparecian ,seria porque eran de esos que te venden sin marca, pues no se pero lo que es seguro es que en las cansolas me van mejor los cdrw,en cuanto alos parche generalmente agreman pedasos de codigo para que te salga un personaje extra o cambiar atributos de un objeto a otro como que buelen automoviles asignandole los atributos de una nave que sale en el juego(halo) o que salgan las chcas en pelotas en el doa extreme volleyball etc....


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Ðevastador en 3 Septiembre 2003, 11:55 am
Na', men! Si los discos eran LG... Y, además, los CD-REVIOLABLES son muy caros!!!


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: 4rm4ndo en 6 Septiembre 2003, 17:41 pm
Songoku, algunos juegos necesitan varios parches, en varias partes del juego, por ejemplo el de tarzan no funciona sin parches--->no se hace mayor.El de las ardillas que hacen un rallye tiene dos parches... etc.
 
Pero con el emulador no importa, probablemente a ti no te hacen falta, pues no juegas en la play, y la bios que estas usando es distinta, por eso el juego funciona.
 
el chip multisistema tambien es necesario para jugar copias.
 
Saludos!!


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Songoku en 7 Septiembre 2003, 05:09 am
No 4rm4ndo, como ya dije antes la mayoria de los juegos de la play 1 que copio no son para mi sino para primos y amigos de primos y amigos de amigos etc etc en fin un cachondeo xddd pero si te digo que en total habre copiado 100 juegos seguramente me quedo corto y casi todos ellos para jugar en consola no en pc como yo que apenas si tengo una docena de ellos y como tambien dije antes hasta la fecha no me topado con ninguno que necesite nada para ser jugado ni en consola ni en pc con emulador.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: 4rm4ndo en 8 Septiembre 2003, 03:23 am
Mira en esta pagina hay unos parches... no son muchos pero a veces hay que ponerlo, se tiene que usar el clone o tener el archivo en formato bin-cue para ejecutar el parche con otra aplicacion k no recuerdo
 
http://www.crackmanworld.com/ckm.htm
 
De la play2 aun no he copiado nada, pero todo se andara estamos en ello
 
he visto algunos manuales en los que dice que se puede hacer con CD's y se van cambiando durante el juego.
 
Una pregunta Songoku ¿usas el clonix en combinacion con el clone?


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Songoku en 8 Septiembre 2003, 09:15 am
Supongo que te refieres al clony no? uso el clony si, para ser exactos la version xxl.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: 4rm4ndo en 10 Septiembre 2003, 18:53 pm
Con el clony XXL  sabes todas las protecciones que tiene un disco y los "remedios" o sea, que programas hay que usar?
 
Yo tengo un programa que me dice las protecciones y la combinacion de programas que debo usar para grabarlo bien. Esta en el otro pc pero creo que se llama DVD scan proteccion (toy empezando con el)
 
Si puedes, si tienes un ratito me dices como haces con el clonix y el clone, un tutorial sencillito porfa, con imagenes, enrollate man.
 
Yo me busco el otro y pongo para cada proteccion el programa que hay que usar recomendado y configurado
 
¿lo hacemos?
 
Gracias por adelantado,Songoku!!


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Songoku en 11 Septiembre 2003, 08:18 am
4rm4ndo me parece que no tienes una idea muy acertada de lo que es el clony pues con el clony ya no es necesario el uso de ningun otro programa para la grabacion de cds protejidos ya ue su funcion es examinar el cd a copiar y configurar los parametros de grabacion del mejor modo para que el clone cd pueda saltarse las protecciones detectadas y asi realizar una grabacion optima.
Su funcionamiento es muy sencillo como podras ver en este miniturial.

Lo primero claro esta es introducir el cd a copiar en la unidad lectora y a continuacion ejecutar el clony con lo que nos saldra una pantalla como esta

(http://usuarios.lycos.es/juancarlosgonzalezpe/clone1.jpg)

en la que en las partes señaladas podemos ver en la parte de arriba donde tenemos que seleccionar la unidad donde esta insertado el cd que queremos examinar y copiar y en la parte de la derecha podemos ver el menu de los botones.
Pues bien una vez seleccionada la unidad (normalmente al abrir el clony la primera vez nos pedira que que le digamos que unidad por defecto usara como lectora asique ya no nos aparecera y no tendremos que tocar nada de este tema) donde tenemos el cd picamos en el boton "Opciones de examinacion" y nos saldra un cuadro como este

(http://usuarios.lycos.es/juancarlosgonzalezpe/clone2.jpg)

en el que marcaremos las casillas que vemos, de este modo aunque tarde un poco mas en examinar el cd nos aseguraremos de que le examina a conciencia y de todos modos lo que tarda en examinar el cd es cuestion de segundos asique es mejor no ser racanos en esto. Bien una vez marcadas picamos en "cerrar" para que desparezca este recuadro y picamos en el boton "Opciones Manuales" con lo que se nos abre un cuadro como este

(http://usuarios.lycos.es/juancarlosgonzalezpe/clone3.jpg)

en que tendremos que seleccionar el tipo de cd que mas se parezca al que queremos copiar, osea si tiene anillos y cuantos, o si es un juego pues de que consola, etc etc (creo que es bastante facil de intuir como ba todo esto no?)
Una vez echo esto picamos en el boton "Aplicar" para que se nos cierre esta ventana y asi volvemos a la pantalla principal del clony en la que picaremos en el boton "Examinar CD" con lo que el clony comenzara a examinar el cd y en unos segundos tendremos algo parecido a esto

(http://usuarios.lycos.es/juancarlosgonzalezpe/clone4.jpg)

En la parte de abajo de abajo podemos ver parte de la configuracion que clony aplicara a clone cd para saltarse las protecciones que a encontrado aunque como vemos podemos modificar nosotros por nuestra cuenta alguna (yo e marcado la parte de la velocidad pues e comprobado que no suele influir mucho y yo suelo cambiar este parametro para que grabe a mayor velocidad)
Tambien un poco mas arriba vereis 3 calaveras que representan el grado de proteccion que tiene el cd examinado, osea a mas calaveras mas proteccion y menos calaveras menos protejido se encuentra el cd. En este caso se trataba del cd de un juego de playstation 1 (fifa 2002) que como veis tiene tres calaveras que no es demasiado pues yo e llegado a copiar cds con 9 calaveras sin problemas y curiosamente el cd que mas problemas me dio fue uno de un juego de pc de esos que entraban en el periodico "el mundo" que tenia un enorme anillo en su proteccion y es la unica vez que e visto "sudar" al clone para grabarlo pero por fin lo hizo perfectamente aunque tardo bastante.
Una cosa que queria decir es que yo uso la version 4.2.0.2 del clone y con ella pude grabar este juego que os e mencionado mientras que otras personas con versiones mas viejas como la 2.8.3.1 que segun ellos y parece ser el sentir popular contra mas vieja la version es mejor no pudieron copiar este cd, con lo que mi recomendacion es que useis la ultima y mas moderna version del clone que en mi opinion es sin duda la mejor.

Pues una vez echo esto solo tendremos que picar en el boton "Arrancar CloneCD" y asi se nos cerrara el clony y se abrira el clone cd y bueno seguimos los pasos normales para copiar el cd como normalmente hacemos pero cuando se nos muestre una pantalla como esta

(http://usuarios.lycos.es/juancarlosgonzalezpe/clone5.jpg)

tendremos que seleccionar en ella lo que hay marcado en la imagen, osea "ClonyXXL" para que el clone se guie por la configuracion que le dictara el clony a la hora de copiar el cd en vez de la que tiene el por defecto si seleccionaramos por ejemplo "CD de Juego"
Pues eso es todo, como veis es tan sencillo que parece complicado pero siguiendo estos pasos no deberia haber cd que se os resistiera.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: 4rm4ndo en 11 Septiembre 2003, 13:05 pm
Muchas gracias Songoku me guardare este post en un archivo para acordarme de todo, confieso que soy bastante torpe para esto, a ver si ahora puedo con todo. He quemado muchos posavasos.
 
Saludos!!


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Songoku en 11 Septiembre 2003, 15:22 pm
Bueno no te preocupes 4rm4ndo pues nadie es perfecto y ya quisiera yo saber la mitad que tu de todo.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: 4rm4ndo en 13 Septiembre 2003, 15:20 pm
Jaja cada uno sabe cosas distintas yo llego hasta donde un sistema se ha instalado por primera vez y poco mas...
 
en multimedia conozco muchas cosas pero utilizarlas es otra cosa, hay programas muy complicados que hacen perder el tiempo y otros sencillos y buenos... de todo..
 
entre todos es mas facil
 
Saludos!!
 


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Badcode en 15 Septiembre 2003, 09:25 am
muy bueno songoku yo tambien pongo este post en favoritos pero quiero preguntar por una curiosida que se me a pasado por la cabeza, hace tiempo oia hablar de una proteccion en discos de audio que petaba la grabadora o te dejaba el pc de cuelgue total, esto son los citados anilllos?, no he visto hasta ahora un cd de audio protegido y anillos tampoco, o a ver si he visto anillos y como si nda pero no creo, bueno explicarme un poco lo de los anillos y si esa proteccion dañina llego a existir y el clony la resuelve, y por supuesto gracias.


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Mordor en 15 Septiembre 2003, 10:31 am
Saludetes;)

hace tiempo oia hablar de una proteccion en discos de audio que petaba la grabadora o te dejaba el pc de cuelgue total, esto son los citados anilllos?

Léete lo que hace referencia a sistemas de protección en las faq's, apartado 9. Los citados anillos son un tipo de protección llamada LaserLock y creada por la MSL Laserlock International. Consistía en la presencia de un directorio oculto que presentaba ficheros con errores de lectura (el directorio, como no podía ser menos, se llamaba Laserlock). Lo emplearon mayoritariamente para proteger juegos como el Asghard, Fallout 2, Metro Police... ¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos!

Si deseas más info sobre el particular, ya sabes, San Google. Si te interesa cualquier otra cosa sobre sistemas de protección de errores... no problemo, baby (como diría el Schazenager o como se escriba)


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Songoku en 15 Septiembre 2003, 12:08 pm
Cuando habla el maestro mordor no puedo hacer otra cosa que escuchar y callar xdd. Bravo mordor te admiro tio!!!
Saludos...

Songoku


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Mordor en 15 Septiembre 2003, 12:39 pm
Saludetes;)

Gracias por el cumplido, Songoku... pero me parece que en estos temas de "copias de respaldo" de juegos me das sopas con onda. Por eso he puesto una chincheta a este post. Tu tuto es, sencillamente, impecable. Cosas como éstas deberías estar enmarcadas.


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Songoku en 16 Septiembre 2003, 03:03 am
Publicado por: Mordor  Publicado en: Ayer a las 21:39:04
Citar
"copias de respaldo"

Jajajaja esta bien llamemoslo asi xdd y a los cracks llamemoslos "modos de registrar legalmente el programa" que os parece? jajajaja.
Saludos...

Songoku[/color]


Título: Re:Gabar juegos de play2
Publicado por: Ariel en 8 Diciembre 2003, 20:48 pm
Salu2!!

Tengo una curiosidad con lo que dijo Devastador por que a mi también me paso con un psx, el winning eleven 2000, ( creo que ese es el año) a la hora de verlo con el explorador no aparece nada en absoluto aunque te muestra como ocupado el espacio, si pones ver archivos ocultos solo aparece uno que indica 0 kb, pero he aquí lo más raro me funciona en la consola.
 :)


Título: Re: Gabar juegos de play2
Publicado por: V.P.M en 26 Mayo 2004, 18:54 pm
Para grabar uso el Alcohol 120% creo que el DVD Decrypter tenbien es bueno creas la imajen y luego la grabas a 1 o a 2 cuanto menos mejor cuesta mas tiempo pero bale la pena, Para los juegos es mejor grabar a 2 como máximo el primero que graba no me funcionaba por qué lo graba a 4 ya sospechaba que seria eso aunque también pensaba que seria por el dvd pues hay algunos que no rulan por ejemplo a mí no me rula bien los de la marca Bulkpaq pero a un amigo si que le va bien estos valen 0.60 € creo que a mí no me va por que hay que calibrar la lente cuando pueda le diré a uno que lo mire pero son 40 € casina los dvd que e probado y me van bien en la ps2 son Verbatim a 1.90 y Princo a 1.30 ahí en el todo 100 de los chinos es un poco mas caro que en http://discoazul.com/default.php?ref=14&affiliate_banner_id=3 pero los tengo a mano estos de Princo van a 1 lo que supongo que serán muy buenos para la ps2 me han dicho que los que usan Verbatim acaban cambiando a Princo el Verbatim lo usa un amigo y dice que aunque se ralle van bien se tiene que rallar mucho para que no funcione ya se lo de la pasta de dientes pero si se raya ------------------- pos ni dios lo arregla 


Título: Re: Gabar juegos de play2
Publicado por: Mordor en 26 Mayo 2004, 23:24 pm
Saludetes;)

Voy a cerrar este tema... La próxima vez, neutromon, fíjate en la fecha de publicación de los temas... Éste casi tiene un año...