elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Gabar juegos de play2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gabar juegos de play2  (Leído 150,503 veces)
Ðevastador
Usuario Baneado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.854

Usuario Baneado


Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #20 en: 2 Septiembre 2003, 11:18 am »

(...) En conclusión, Super-Saiyan-Songoku-cuarto-nivel, según tú, lo único que debo hacer es copiarlo con el Clone y listo, ¿no? Pero, si es así, te digo que ya lo hice y nada, me salieron esos errores que dije.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #21 en: 2 Septiembre 2003, 12:35 pm »

Si eso es. Y lo de los errores pues tiene que ser culpa de tu grabadora o tu clone o tu windows o tus drivers. En definitiva el sistema es ese pues asi tengo yo copiados decenas de ellos y funcionando, prueba con otro tostador como el cd mate o el alcohol o el cdrwin o cambia la marca de los cds... no se porque te pasara eso pero ya te digo que simplemente se trata de copiar el cd con un tostador capaz de hacerlo pue el nero para cds protejidos como que no es muy eficaz y no logra copiarlos.
Saludos...

Songoku


En línea


theloop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190



Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #22 en: 3 Septiembre 2003, 10:55 am »

saludos!

cuando el dream cast de sega me paso algo parecido,prueba con cd-rw ya que estos nunca me dieron ningun problema, en cambio cundo grabe en cdr,los datos no me aparecian ,seria porque eran de esos que te venden sin marca, pues no se pero lo que es seguro es que en las cansolas me van mejor los cdrw,en cuanto alos parche generalmente agreman pedasos de codigo para que te salga un personaje extra o cambiar atributos de un objeto a otro como que buelen automoviles asignandole los atributos de una nave que sale en el juego(halo) o que salgan las chcas en pelotas en el doa extreme volleyball etc....
En línea

Ðevastador
Usuario Baneado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.854

Usuario Baneado


Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #23 en: 3 Septiembre 2003, 11:55 am »

Na', men! Si los discos eran LG... Y, además, los CD-REVIOLABLES son muy caros!!!
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #24 en: 6 Septiembre 2003, 17:41 pm »

Songoku, algunos juegos necesitan varios parches, en varias partes del juego, por ejemplo el de tarzan no funciona sin parches--->no se hace mayor.El de las ardillas que hacen un rallye tiene dos parches... etc.
 
Pero con el emulador no importa, probablemente a ti no te hacen falta, pues no juegas en la play, y la bios que estas usando es distinta, por eso el juego funciona.
 
el chip multisistema tambien es necesario para jugar copias.
 
Saludos!!
En línea

[img]http:
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #25 en: 7 Septiembre 2003, 05:09 am »

No 4rm4ndo, como ya dije antes la mayoria de los juegos de la play 1 que copio no son para mi sino para primos y amigos de primos y amigos de amigos etc etc en fin un cachondeo xddd pero si te digo que en total habre copiado 100 juegos seguramente me quedo corto y casi todos ellos para jugar en consola no en pc como yo que apenas si tengo una docena de ellos y como tambien dije antes hasta la fecha no me topado con ninguno que necesite nada para ser jugado ni en consola ni en pc con emulador.
Saludos...

Songoku
En línea


4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #26 en: 8 Septiembre 2003, 03:23 am »

Mira en esta pagina hay unos parches... no son muchos pero a veces hay que ponerlo, se tiene que usar el clone o tener el archivo en formato bin-cue para ejecutar el parche con otra aplicacion k no recuerdo
 
http://www.crackmanworld.com/ckm.htm
 
De la play2 aun no he copiado nada, pero todo se andara estamos en ello
 
he visto algunos manuales en los que dice que se puede hacer con CD's y se van cambiando durante el juego.
 
Una pregunta Songoku ¿usas el clonix en combinacion con el clone?
En línea

[img]http:
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #27 en: 8 Septiembre 2003, 09:15 am »

Supongo que te refieres al clony no? uso el clony si, para ser exactos la version xxl.
Saludos...

Songoku
En línea


4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #28 en: 10 Septiembre 2003, 18:53 pm »

Con el clony XXL  sabes todas las protecciones que tiene un disco y los "remedios" o sea, que programas hay que usar?
 
Yo tengo un programa que me dice las protecciones y la combinacion de programas que debo usar para grabarlo bien. Esta en el otro pc pero creo que se llama DVD scan proteccion (toy empezando con el)
 
Si puedes, si tienes un ratito me dices como haces con el clonix y el clone, un tutorial sencillito porfa, con imagenes, enrollate man.
 
Yo me busco el otro y pongo para cada proteccion el programa que hay que usar recomendado y configurado
 
¿lo hacemos?
 
Gracias por adelantado,Songoku!!
En línea

[img]http:
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #29 en: 11 Septiembre 2003, 08:18 am »

4rm4ndo me parece que no tienes una idea muy acertada de lo que es el clony pues con el clony ya no es necesario el uso de ningun otro programa para la grabacion de cds protejidos ya ue su funcion es examinar el cd a copiar y configurar los parametros de grabacion del mejor modo para que el clone cd pueda saltarse las protecciones detectadas y asi realizar una grabacion optima.
Su funcionamiento es muy sencillo como podras ver en este miniturial.

Lo primero claro esta es introducir el cd a copiar en la unidad lectora y a continuacion ejecutar el clony con lo que nos saldra una pantalla como esta



en la que en las partes señaladas podemos ver en la parte de arriba donde tenemos que seleccionar la unidad donde esta insertado el cd que queremos examinar y copiar y en la parte de la derecha podemos ver el menu de los botones.
Pues bien una vez seleccionada la unidad (normalmente al abrir el clony la primera vez nos pedira que que le digamos que unidad por defecto usara como lectora asique ya no nos aparecera y no tendremos que tocar nada de este tema) donde tenemos el cd picamos en el boton "Opciones de examinacion" y nos saldra un cuadro como este



en el que marcaremos las casillas que vemos, de este modo aunque tarde un poco mas en examinar el cd nos aseguraremos de que le examina a conciencia y de todos modos lo que tarda en examinar el cd es cuestion de segundos asique es mejor no ser racanos en esto. Bien una vez marcadas picamos en "cerrar" para que desparezca este recuadro y picamos en el boton "Opciones Manuales" con lo que se nos abre un cuadro como este



en que tendremos que seleccionar el tipo de cd que mas se parezca al que queremos copiar, osea si tiene anillos y cuantos, o si es un juego pues de que consola, etc etc (creo que es bastante facil de intuir como ba todo esto no?)
Una vez echo esto picamos en el boton "Aplicar" para que se nos cierre esta ventana y asi volvemos a la pantalla principal del clony en la que picaremos en el boton "Examinar CD" con lo que el clony comenzara a examinar el cd y en unos segundos tendremos algo parecido a esto



En la parte de abajo de abajo podemos ver parte de la configuracion que clony aplicara a clone cd para saltarse las protecciones que a encontrado aunque como vemos podemos modificar nosotros por nuestra cuenta alguna (yo e marcado la parte de la velocidad pues e comprobado que no suele influir mucho y yo suelo cambiar este parametro para que grabe a mayor velocidad)
Tambien un poco mas arriba vereis 3 calaveras que representan el grado de proteccion que tiene el cd examinado, osea a mas calaveras mas proteccion y menos calaveras menos protejido se encuentra el cd. En este caso se trataba del cd de un juego de playstation 1 (fifa 2002) que como veis tiene tres calaveras que no es demasiado pues yo e llegado a copiar cds con 9 calaveras sin problemas y curiosamente el cd que mas problemas me dio fue uno de un juego de pc de esos que entraban en el periodico "el mundo" que tenia un enorme anillo en su proteccion y es la unica vez que e visto "sudar" al clone para grabarlo pero por fin lo hizo perfectamente aunque tardo bastante.
Una cosa que queria decir es que yo uso la version 4.2.0.2 del clone y con ella pude grabar este juego que os e mencionado mientras que otras personas con versiones mas viejas como la 2.8.3.1 que segun ellos y parece ser el sentir popular contra mas vieja la version es mejor no pudieron copiar este cd, con lo que mi recomendacion es que useis la ultima y mas moderna version del clone que en mi opinion es sin duda la mejor.

Pues una vez echo esto solo tendremos que picar en el boton "Arrancar CloneCD" y asi se nos cerrara el clony y se abrira el clone cd y bueno seguimos los pasos normales para copiar el cd como normalmente hacemos pero cuando se nos muestre una pantalla como esta



tendremos que seleccionar en ella lo que hay marcado en la imagen, osea "ClonyXXL" para que el clone se guie por la configuracion que le dictara el clony a la hora de copiar el cd en vez de la que tiene el por defecto si seleccionaramos por ejemplo "CD de Juego"
Pues eso es todo, como veis es tan sencillo que parece complicado pero siguiendo estos pasos no deberia haber cd que se os resistiera.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 3 Septiembre 2008, 18:28 pm por Songoku » En línea


Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines