Autor
|
Tema: Extraer un .iso comprimido en WinRar (Leído 19,551 veces)
|
-N4N0-
|
Hola, me bajé un cd en formato .iso me gustaria meterlo en un cd para poder verlo y para ello tengo que extraerlo del .rar (rectificarme si me equivoco), el problema esta en que cuando lo intento extraer en el 99% me da un error de CRC.¿Que debo hacer para poder areglarlo? Muchas gracias.
|
|
|
|
Los líderes de una guerra lideran a la muerte.
|
|
|
#Borracho.-
Negative!
|
Cortar o copiar y lo pegas en otro lugar, o lo arrastras desde el rar hacia otra ventana, prueba eso.
Saludos
|
|
|
|
Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
|
|
|
-N4N0-
|
Eso ya lo probé y me sigue dando el mismo error.
|
|
|
|
|
|
|
m00nky
|
Buenas, pues tiene mala pinta... puedes forzar al WinRAR a que no borre el fichero descomprimido aunque encuentre errores y, luego, con el WinISO, UltraISO, o similiares, ver qué puedes sacar del .ISO e intentar "montarlo" por tí mismo. Un saludo
|
|
|
|
Everything runs better on x64
|
|
|
usb_enabled
entrena
|
yo me bajao 6 omas ISO 's en formato .rar...no hace falta k las descomprimas pa crear un ISO cd...el nero reconoce el paquete como una imagen... soy novato pero creo q no m estoy equivocando
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
No es que los iso's estén en formato rar. Lo que pasa es que el Winrar está asociado a los iso, así como a los zip, rar, y otros.
Y lo que dice druged es cierto. No hace falta descomprimirlos ni hacerle nada con el winrar.
Al momento de grabar la imagen, montarla en una unidad virtual o lo que quieras hacer. Te la debe reconocer así como está.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
-N4N0-
|
La imagen .iso tiene contraseña aunque la se por si es algun inconveniente,pero al grabarla en un cd no m lo reconoce me da el mismo error que cuando esta en el ordenador. No se que hacer ya :S. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
-N4N0-
|
Lo he grabado en un cd comprimido porque no me deja descomprimirlo y me sigue dando el mismo error que tengo que hacer para ver el contenido del .iso?. Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
™Carlos.®
El mayor imperio es el imperio de uno mismo
|
Usar Nero o CloneCD para grabar el archivo a un CD, se dice grabar la imagen, con CloneCD es muy sencillo solo tienes que abrirlo, darle al icono de grabar imagen y seleccionar la IGm, y con Nero solo tienes que hacer click en archivo/file, grabar imagen/burn image y elegir el archivo .iso
otra opcion es hacerlo con el winISO abre la imagen y le das al icono de extraer, seleccionas dónde y a esperar si eso no te funciona de esa forma, puedes que alla bajado la iso dañada.
Salu2!
|
|
|
|
Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
|
|
|
|
|