Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: -N4N0- en 28 Enero 2006, 13:10 pm



Título: Extraer un .iso comprimido en WinRar
Publicado por: -N4N0- en 28 Enero 2006, 13:10 pm
Hola, me bajé un cd en formato .iso me gustaria meterlo en un cd para poder verlo y para ello tengo que extraerlo del .rar (rectificarme si me equivoco), el problema esta en que cuando lo intento extraer en el 99% me da un error de CRC.¿Que debo hacer para poder areglarlo? Muchas gracias.


Título: Re: Extraer un .iso comprimido en WinRar
Publicado por: #Borracho.- en 28 Enero 2006, 13:14 pm
Cortar o copiar y lo pegas en otro lugar, o lo arrastras desde el rar hacia otra ventana, prueba eso.

Saludos


Título: Re: Extraer un .iso comprimido en WinRar
Publicado por: -N4N0- en 28 Enero 2006, 13:17 pm
Eso ya lo probé y me sigue dando el mismo error.


Título: Re: Extraer un .iso comprimido en WinRar
Publicado por: m00nky en 28 Enero 2006, 13:57 pm
Buenas,

pues tiene mala pinta...  :(

puedes forzar al WinRAR a que no borre el fichero descomprimido aunque encuentre errores y, luego, con el WinISO, UltraISO, o similiares, ver qué puedes sacar del .ISO e intentar "montarlo" por tí mismo.  ::)

Un saludo


Título: Re: Extraer un .iso comprimido en WinRar
Publicado por: usb_enabled en 28 Enero 2006, 15:49 pm
yo me bajao 6 omas ISO 's en formato .rar...no hace falta k las descomprimas pa crear un ISO cd...el nero reconoce el paquete como una imagen...
soy novato pero creo q no m estoy equivocando


Título: Re: Extraer un .iso comprimido en WinRar
Publicado por: aNexos en 29 Enero 2006, 05:02 am
No es que los iso's estén en formato rar. Lo que pasa es que el Winrar está asociado a los iso, así como a los zip, rar, y otros.

Y lo que dice druged es cierto. No hace falta descomprimirlos ni hacerle nada con el winrar.

Al momento de grabar la imagen, montarla en una unidad virtual o lo que quieras hacer. Te la debe reconocer así como está.

Salu2


Título: Re: Extraer un .iso comprimido en WinRar
Publicado por: -N4N0- en 30 Enero 2006, 14:04 pm
La imagen .iso tiene contraseña aunque la se por si es algun inconveniente,pero al grabarla en un cd no m lo reconoce me da el mismo error que cuando esta en el ordenador. No se que hacer ya :S. Gracias


Título: Re: Extraer un .iso comprimido en WinRar
Publicado por: -N4N0- en 1 Febrero 2006, 17:50 pm
Lo he grabado en un cd comprimido porque no me deja descomprimirlo y me sigue dando el mismo error que tengo que hacer para ver el contenido del .iso?. Muchas Gracias


Título: Re: Extraer un .iso comprimido en WinRar
Publicado por: ™Carlos.® en 7 Febrero 2006, 22:20 pm
Usar Nero o CloneCD para grabar el archivo a un CD, se dice grabar la imagen, con CloneCD es muy sencillo solo tienes  que abrirlo, darle al icono de grabar imagen y seleccionar la IGm, y con Nero solo tienes que hacer click  en archivo/file, grabar imagen/burn image y elegir el archivo .iso

otra opcion es hacerlo con el winISO abre la imagen y le das al icono de extraer, seleccionas dónde y a esperar si eso  no te funciona de esa forma, puedes que alla bajado la iso dañada.

Salu2!