elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Excel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Excel  (Leído 402 veces)
huerto123


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Ver Perfil
Excel
« en: 25 Mayo 2024, 13:46 pm »

Hola
 tengo un formulario googogle docs que genera un archivo SpreadSheet y quisiera hacer una hoja de calculo que me saque automaticamente en el mismo google docs los datos. COmo lo puedo hacer? Es decr si hoy tengo 20 filas y mñn 40, y pasado 60 quisiera que en la hoja destina aparezcan automaticamente solo unos campos de la hoja origen siempre y cuando cumplan una condición(edad y sexo basicamente). La condición puede ser un color de fondo.


Un saludo


Borja


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines