elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Duda sobre Chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre Chrome  (Leído 2,157 veces)
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Duda sobre Chrome
« en: 8 Noviembre 2013, 17:10 pm »

Hola, acostumbrado a usar IE8, en algunas ocasiones debo usar el Chrome, y no lo tengo mucho por la mano.

El caso es que al iniciar el Chrome, me abre siempre por defecto www.delta-homes.com......y yó quiero que abra www.Google.es y no encuentro donde cambiar eso.

Agradeceria alguna indicación al respecto. Gracias.



Saludos. ;)


« Última modificación: 8 Noviembre 2013, 18:12 pm por Lurker » En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Proweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: Duda sobre Chrome
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2013, 21:01 pm »

Creo que eso lo traen algunos programas, debes ir al Panel de Control > Desinstalar programas y buscar Delta Homes, luego en el navegador desactivarlo y borrarlo y cambiar la pagina de inicio.

A mi también me ha pasado, además se cambia el icono de Google Chrome, debes de tener cuidado con los programas que instalas.


En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Duda sobre Chrome
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2013, 00:44 am »

El problema es que no se ha instalado nada nuevo en la maquina, solo el Chrome, por necesidad.

No se encuentra nada en el c: con el nommbre de delta-homes, aunque me dá lo mismo, lo único que interesa es cambiar pagina de inicio.

Y lo que pregunto es como cambiar la pagina de inicio del Chrome.



Saludos.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre Chrome
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2013, 18:38 pm »

eso de delta creo que es un pseudovirus, pasa un antivirus cualquiera y te lo detectara, puede que me confunda. De todos modos te dejo esto por mucho que no me fio demasiado
http://www.delta-homes.org/es/

Sobre tu historia de que usabas IE8 pero tuviste que usar Chrome.. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, IE8 es bastante malo en muchos aspectos y si no tienes IE te recomiendo usar Firefox en vez de Chrome,

« Última modificación: 9 Noviembre 2013, 18:40 pm por Stakewinner00 » En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre Chrome
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2013, 03:43 am »

Al final de la barra de navegación tienes un boton con tres rayas en horizontal, es la configuración del navegador.
Entras en Configuración y modificas los parámetros de página de inicio y busqueda.
Ahora revisa la pestaña Extensiones en la misma pantalla y eliminas esa extensión.

Saludos.
En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Duda sobre Chrome
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2013, 04:43 am »

Bueno, gracias a todos, pero despues de pasar el antivirus, AVG, y el antitroyanos, todo seguia igual.

Lo de las tres raytas de la derecha es lo primero que habia hecho, y aunque me dejaba poner a Google.es como inicio, no respondia.

Solución.....desinstalado el ***** Chrome, y he instalado Firefox, que sí funciona bién.


Repito, gracias a todos.


Saludos. ;)
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines